WiduBodas – Fotógrafos

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Agustín González CEO & Sales Manager de WiduBodas junto a un staff de fotógrafos profesionales.

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? 

Durante muchos años trabajamos en un estudio de fotografía de Barcelona, nos dedicábamos a la publicidad, marketing y captación de clientes, en una oportunidad una clienta nos llamo preguntando si ofrecíamos servicios de fotografía para bodas así que le dijimos que si, nos reunimos, le preparamos un presupuesto y lo acepto. Desde ese día descubrimos que las sesiones fotográficas para bodas eran un servicios diferente, especial, muy emocional y el cual la relación con los clientes era mas cercana, mas familiar y mas bonita, eso nos enamoro.

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

El cuidado en los detalles, la profesionalidad de nuestro staff de fotógrafos para hacerles sentir cómodos y que todo resulte fácil

Además a todos nuestros clientes les obsequiamos el diseño de su invitación de boda (Valorada en 300 euros) WiduBodas es la única empresa que ofrece este regalo, aquí podéis ver varios diseños:

https://widubodas.com/diseno-invitaciones/

https://widubodas.pb.online

También a todos nuestros clientes les obsequiamos un 20% de descuento en servicios de diseño gráfico: https://widudesign.com

Y a nuestros clientes de Barcelona y alrededores además les obsequiamos:

Dos tratamientos de rejuvenecimiento facial a realizar en el Centro de Estética Kalos: www.centroskalos.com

(1 para cada novio y 5 invitaciones cada 50 invitados a la boda)

Podéis elegir una de estas 2 opciones:

– Un diagnóstico de la piel y un tratamiento rejuvenecedor con tecnología luz led valorado en 80€. Es totalmente gratuito y transferible.

– Un Tratamiento facial con diagnóstico de la piel, tratamiento descubridor y tratamiento rejuvenecedor en el que se combinan diferentes tecnologías tales como microcorrientes y radiofrecuencia, valorado en 110 €.

Estos son regalos que gustan mucho y que ya varios clientes nos han confesado que son uno de los motivos por el cual han contratado nuestros servicios además de que les gustan muchos nuestras fotos

También valoran mucho la cantidad de instantes y detalles que no les dio tiempo a procesar y que descubren viendo el reportaje de boda que les entregamos.

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

La transparencia, el compromiso, la profesionalidad, la creatividad, la elegancia y el amor que nuestra agencia y nuestros fotógrafos les transmitimos en todo momento.

También les gustan mucho nuestras fotos con filtros especiales para bodas, aquí les compartimos dos ejemplos:

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

El amor, la union y la felicidad de ese gran día que tanto simboliza para la pareja y los familiares.

Nuestra misión es que los largo de su vidas cada vez que contemplen las fotografías de sus Boda vuelvan a sentir los sentimientos y las emociones de ese día tan especial.

 

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Estamos a disposición de los novios desde el momento de los preparativos hasta una hora de baile. También ofrecemos la opción de contratar los servicios de Pre boda, Post Boda y álbum principal.

Nuestra pasión es la fotografía, deseamos poder contar la historia de nuestros clientes de una forma personal y única, dejando que las emociones fluyan de forma natural. Lo más importante es que ellos sueñen con formar parte de un gran proyecto en común. Este aspecto constituye la mejor garantía de un resultado brillante.

 

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Siempre buscamos reflejar el lado romántico y elegante que todos transmitimos y que acontece al evento. Durante todo el día de la boda nuestros fotógrafos están muy pendientes de captar los mejores momentos, observando cada detalle, sin intervenir en lo más mínimo pero siempre disponible para las parejas., los familiares y amigos. Creemos que esta es la clave perfecta para fotografiar toda la magia del propio día.

 

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Afortunadamente eso es bastante fácil para nuestro equipo, tenemos la suerte de contar con fotógrafos que aman esta profesión y que se han especializado en la fotografía para bodas.

 

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

Como agencia de servicios fotográficos para bodas siempre hemos aconsejado a los principiantes a que primero conozcan bien su cámara y que adquieran los conocimientos fotográficos que necesiten. Después creemos que es aconsejable ver muchas webs de fotografía y de fotógrafos para ampliar la cultura visual y fotográfica, una vez adquiridos los conocimientos hay que practicar mucho (Muy importante) Hay que coger la cámara y salir con ella a hacer fotos a todas partes, hay que realizar fotos de retratos, eventos, calle, etc.

Al principio también es aconsejable imitar a los fotógrafos que mas gustan y poco a poco se va logrando descubrir, conocer y adquirir el propio estilo.

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos encantan que sean ellos mismos. No nos gustan los posados ni forzar situaciones. Queremos que disfruten del momento y que se dejen llevar, así fluyen y salen las mejores fotografías.

Para nosotros siempre es muy importante crear una relación cercana, que exista feeling entre todos, así todo irá más fluido y para las parejas será mucho más fácil y natural estar delante de la cámara.

 

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Utilizamos cámaras profesionales de última generación con objetivos muy luminosos para poder captar cualquier situación y minimizar el uso del flash, así las fotos son más naturales.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Muchas gracias por la propuesta y la posibilidad ¡Nos encanta!, es una excelente oportunidad para que futuros clientes conozcan nuestra empresa, nuestro servicio y nuestra filosofía. Ademas nos ha gustado mucho vuestro blog, trasmite una imagen elegante y profesional, estáis haciendo un gran trabajo!

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Le diríamos a todos esa parejas que están buscando a un fotógrafo para su boda que es importante que elijáis a un profesional no por el precio, sino por el feeling y la calidad de su trabajo. La fotografía es lo único que os quedará para toda la vida.

Aquí podéis ver y descargaos nuestra presentación comercial:

 

No Comments

Leave a Reply