Wanderlust Event Planning – Wedding Planner

 

Mi nombre es Gloriana Roldán-Vargas, casi todos me dicen “Glori” y recientemente adopté un nuevo sobrenombre “Titi” gracias a mi hermana mayor que me dio el mejor regalo: un sobrino divino de 14 meses.

Tengo facilidad con las letras y eso me hizo llegar a un pequeño pueblo de París en el 2013 a una residencia artística durante unos meses. Luego viajé por Europa donde terminaría de definir mi gusto por el diseño y producción de eventos inspirada en los lugares que conocí.

Tengo 2 super-poderes (aunque no sé si escondidos): una fe siempre en proceso de evolución y las letras.

Me encantan los domingos en familia y escaparme a la montaña; al menos una vez al año me subo en un avión a dejar un pedacito de mi corazón en una tierra lejana a la que nací. La vida me regaló una compañera de aventuras, tengo la dicha de que es fotógrafa y además de trabajar juntas en los eventos, siempre captura memorias para el corazón de cada uno de mis viajes.

Los miércoles son un día esperado para mí porque me reúno con 12 jóvenes que buscan tener su mirada puesta en Lo Alto. Ha sido un gran año al lado de ellos.

No podría hablar sobre mí, sin mencionar a quienes caminan de mi mano y me han apoyado desde el día 1 en mis bodas.

Detrás de esta empresa, hay una mujer que ha evolucionado, mejorado, aprendido y lo sigue haciendo, pero sobretodo hay una mujer que ama y agradece por cada persona que se cruza en el camino. Hay además, un asistente de montaje que es mi mano derecha y su juventud trae siempre frescura de ideas.

Esto lo escribí hace unos 6 años. Es mi autobiografía, se los comparto: http://glorianarvargas.blogspot.com/2011/01/soy.html

 

_VYM8725

CatalinaFernandez10

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

¿Qué mejor forma de compartir el amor de Dios con otras personas que esta? En las bodas se celebra el amor.

Hay una frase de la cantautora española Rosana que dice: “…si se trata de amor, me declaro creyente…” Creo que esa es la principal razón por la que decidí aventurarme en los eventos. Como un regalo adicional para mí, puedo compartir con nuevas culturas, personalidades y explorar las ilusiones y gustos de mis clientes.

Tengo alrededor de 8 años trabajando en el área de mercadeo y relaciones públicas dentro de corporativos; desde hace 5 inicié organizando las actividades sociales de un grupo al que asisto de forma voluntaria y desde allí me enamoré de este trabajo.

Decidí iniciar mi propia empresa de diseño y organización de eventos como emprendedora en el 2014 y desde entonces Dios no ha dejado de sorprenderme con Su respaldo y fidelidad.

 

DaniAlda1

Evografica2

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Esta pregunta me hace mirar en retrospectiva y darme cuenta de lo mucho que me aportan las parejas que han pasado por Wanderlust Event Planning. Mis clientes me enseñan, me han hecho crecer y buscar siempre innovar y crear nuevos conceptos.

Puedo aportar dedicación, entrega total, amor en los detalles y sin duda alguna amistad y la posibilidad de ir a cualquier parte del mundo.

(Además, ¡mi equipo de trabajo es el mejor! J )

 

GabrielaVega5

 

  • ¿Cómo te definirías?

Perseverante (casi incansable), transparente y con muchas ganas de ser luz en la vida de las personas.

El texto bíblico que aparece en Mateo 5:16 define lo que quiero hacer en todas las áreas de mi vida, incluyendo cada boda y evento que diseñamos y llevamos a cabo. Esa es nuestra razón de ser.

 

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Hay 2 partes que compiten en ser mis favoritas: conocer la historia detrás de cada pareja, conocer sus expectativas y sus ilusiones, imaginarme el día que tanto han soñado para hacerlo realidad.

Y la segunda, los “votos”. Esos minutos que parecen eternos cuando las parejas se prometen amor, fidelidad y respeto. En ese momento, todo el trabajo toma sentido.

 

Catalina Fernandez8

_VV21728

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

El amor de Dios, sin duda alguna el saber que trabajo para reflejar Su Amor, me mueve hacia la excelencia siempre y me da las fuerzas para dar siempre la milla extra en cada boda para ver la felicidad de las parejas disfrutando de su gran día.

 

GabrielaVega9

GabrielaVega8

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Nuestro portafolio de servicios incluye todo lo necesario para un día soñado y lleno de detalles. Trabajamos bodas de todo tipo de presupuestos y tendencias; esto nos hace ofrecer desde los servicios más amplios como búsqueda de venue, catering service, arte floral etc hasta supervisar únicamente el día del evento como Maestras de Ceremonias.

Ofrecemos 3 paquetes de servicios totalmente personalizables a las necesidades de cada pareja.

 

Lefot5

Lefot1

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Como mencioné, nuestro portafolio de servicios tiene todo lo necesario para la planeación del evento y contamos con una cartera de proveedores que nos apoyan para que todo quede listo precioso y a tiempo.

Cuando trabajamos en bodas de destino, somos parte de las actividades previas a la boda para así facilitar la vida de nuestras parejas.

Recientemente, incluimos dentro de nuestro staff, a una fotógrafa por lo que también tenemos este servicio habilitado como parte interna de Wanderlust Event Planning, sin dejar de lado a nuestros compañeros externos que siempre recomendamos para capturar los momentos más especiales de la celebración.

 

RandallGutierrez3

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

No podríamos hacer esto solos, por eso contamos con una cartera de proveedores excelentes, responsables e igual de apasionados por los eventos como nosotros. Es parte de nuestra cultura, aprender de otros, crecer juntos, hacer sueños realidad en equipo como la gran familia que somos. Cada proveedor nos sorprende y juntos hacemos brillar el ambiente.

 

Lefot2

 

  • Formas de pago

A la hora de firmar el Acuerdo de Servicios, se especifican las formas, fechas y métodos de pago. Generalmente, trabajamos bajo un 50% para reservar la fecha y ponernos “manos a la obra”.

 

SebasGutierrez8

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

“Es vital hacer click”. Así que proponemos una reunión donde nos conocemos, generalmente vamos por un café y un dulcito (así el corazón se prepara para todo lo bueno que iniciará de esa reunión). Si están fuera, nos reunimos por Skype (¡bendita tecnología que nos ayuda tanto en este trabajo!)

Les mostramos nuestro portafolio, ellos nos cuentan sus sueños y cuando nos dan el “SÍ”, inicia un proceso de selección de detalles y servicios. Algunas veces por foto, correos y pruebas en vivo de los montajes.

 

ViviVietoPhotography3

SebasGutierrez2

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Cada boda tiene su propia anécdota pero sin duda, hay una que recordamos entre risas nerviosas.

En noviembre del 2015, tuvimos una mesa de dulces hermosa. Con un naked cake elaborado con amor y detalle por nuestra pastelera estrella de Hola Cupcakes. Lo trasportamos con cuidado hasta una montaña de Escazú en la capital de Costa Rica, donde se llevaría a cabo al boda.

La novia estaba preocupada de cómo la estación de dulces, así que con cuidado colocamos el queque de 3 pisos en una mesa iluminada. Para nuestra sorpresa, mientras decorábamos el carro de los futuros esposos, un amigo de 4 patas logró subirse a la mesa mordiendo el queque. Y aunque no pudo ser degustado por los novios, ¡lo salvamos! Nadie notó lo acontecido hasta el final de la noche cuando le explicamos a los novios lo ocurrido.

Actualmente, somos amigos muy cercanos a esta pareja colombiana-tica y es inevitable reírnos al recordar esto. ¡Gracias Dai y Pipe por este recuerdo!

 

ViviVietoPhotography8

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Sí, tenemos flexibilidad de horario y estamos disponibles para nuestros clientes siempre por correo electrónico y teléfono.

Sin embargo, para brindar una atención personalizada nos gusta coordinar citas con cada pareja. Incluso, cuando están en otros países u horarios, nos valemos de la tecnología para poder conocernos y tener las citas con ellos.

 

ViviVietoPhotography5

ViviVietoPhotography10 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Somos apasionados por el mundo, de ahí nació nuestro nombre y tener la oportunidad de conocer otros productores de eventos siempre es emocionante. Poder compartir experiencia, conocimiento y cultura nos hace crecer como empresa, pero sobretodo como personas.

Además, España es uno de nuestros países favoritos … comimos delicioso y conocimos lugares hermosos cuando los visitamos; así que nos sentimos honrados de formar parte de Lazos de Amor al lado de grandes colegas en el ámbito.

 

GabrielaVega6

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Visiten Costa Rica, es un país hermoso, sin ejército, decorado naturalmente con su flora, fauna y con las sonrisas de quienes tuvimos la dicha de nacer aquí. <3

Contraten y confíen en su wedding planner…. Ustedes disfrutan y nosotros nos encargamos del resto, estamos acostumbradas a la adrenalina de los eventos; confíen que estamos velando porque sea un día extraordinario para ustedes.

Tal y como cerramos cada evento: agradeciendo y así queremos cerrar esta entrevista.

¡GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR DEJARNOS TRABAJAR EN ALGO QUE AMAMOS!

Y a ustedes, parejas… ¿qué les parece si “nos casamos juntos”? ¿Aceptan?

 

GabrielaVega10

 

Estamos localizados en Costa Rica y tenemos la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo, es parte de nuestro servicio de #destinationweddings y por eso nos llamamos WANDERLUST.

 

   www.facebook.com/WanderlustEventPlanning/

  wanderlusteventplanning@gmail.com

  + (506) 88476778

 

 

No Comments

Leave a Reply