Victoria Imaz – Vestidos de novia

Detrás de Victoria Imaz se encuentra la pasión y los sueños de una niña que nació rodeada de telas, hilos y revistas de moda. Esa niña soy yo, Yahaira Iriarte. Mi madre es profesora de corte y confección, me pasaba las tardes jugando en su taller; así que, se podría decir que fue el ritmo de la música de las máquinas de coser el que poco a poco hizo que mi pasión fuese la costura.

 

VICTORIAIMAZ-384

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de novia? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Siempre tuve claro que el día que me casara sería mi madre quien confeccionaría mi vestido de novia. Todo el proceso de creación de mi vestido fue maravilloso; fue en ese momento cuando me di cuenta de mi amor por las agujas y los hilos seguía ahí intacto, a la espera de la oportunidad perfecta.

 

VICTORIAIMAZ-281

VICTORIAIMAZ-312

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Soy consciente de la gran suerte que tuve de que mi madre, al dedicarse a la confección, me pudiera hacer mi vestido de novia y de que no todas las mujeres tienen esa fortuna. Por eso, desde Victoria Imaz siempre he querido ayudar a todas esa mujeres a dar con el vestido de sus sueños; la personalización y la capacidad de hacer único cada vestido que diseñamos plasmando la personalidad, el gusto y estilo de cada novia siempre ha sido nuestra premisa.

 

VICTORIAIMAZ-300

 

  • ¿Qué valoran más las novias de vuestros vestidos?

Todos nuestros vestidos se ajustan a la figura de cada novia favoreciendo la belleza de cada una de ellas. En todos nuestros diseños dejamos volar la imaginación para que cada novia plasme sus gustos sobre el diseño y en su gran día lleve el vestido que la represente, que hable de ella y haga que, verdaderamente, se sienta ella misma con él. Nosotros les escuchamos y nos encargamos de materializar todos sueños e ilusiones en el vestido que siempre han imaginado.

 

VICTORIAIMAZ-391

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

El verdadero estilo Victoria Imaz es aquel que representa a cada novia que entra en nuestro taller. Cada una de ellas es diferente, con gustos e inquietudes distintas. Me encanta ver cómo mis diseños, con los pequeños detalles que nuestras novias incluyen, consiguen hablar y representar tanto a una novia más clásica y elegante como a otra más atrevida y bohemia.

 

VICTORIAIMAZ-132

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Mis diseños hablan de mis novias, de quién son, de sus sueños e ilusiones. Eso es lo que quiero que mis diseños trasmitan, que cuando una novia se mire al espejo o un amigo o familiar le vea piense “ese es SU vestido.”

 

VICTORIAIMAZ-166

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Nuestras novias son nuestro principal motor para seguir cada día cumpliendo el sueño de cada una de ellas. Vivimos con nervios e ilusión su día y recibir esos mensajes de agradecimiento que nos llegan tras la boda es lo que nos hace estar motivados cada día para ayudar a todas las mujeres en entran en nuestro taller en busca del vestido perfecto.

 

24173004_1879703939026820_7754212093802835453_o

 

  • ¿Qué aconsejáis a las novias que quieran comprarse un vestido de novia?

Que sean ellas mismas. Encontrar el vestido de tus sueños es un proceso maravilloso y sin duda muchas personas querrán ayudar a la novia en esta búsqueda. La novia puede verse contaminada por muchas opiniones que, sin pretenderlo, pueden condicionarla. Mi consejo es que no pierdan de vista quiénes son y qué quieren , para así conseguir un vestido personalizado que hable de ellas, que refleje sus sueños y su manera de ver la vida. La única manera de ser una novia única es que seas tú misma.

 

VICTORIAIMAZ-174

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Me hace mucha ilusión que cada vez más se conozca mi trabajo y quieran saber más sobre Victoria Imaz; en cierto modo es el resultado a tantos años de esfuerzo y trabajo, algo que yo empecé con mucho esfuerzo e ilusión y que a día de hoy sigue siendo un sueño.

 

VICTORIAIMAZ-338

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Simplemente me gustaría señalar que Victoria Imaz es el resultado de hacer realidad los sueños de las mujeres reales. Desde nuestra firma trabamos día a día para cumplir las expectativas de las novias que se ponen en nuestras manos, personalizando nuestros vestidos para conseguir que cada mujer logre el traje con el que siempre había soñado. Una mujer real, moderna y soñadora que consigue una vestido tan especial como ella misma.

 victoriaimaz.com

 

No Comments

Leave a Reply