Viajes Globus

 

Globus es una agencia que fue fundada en 1980 , y desde su nacimiento , nos especializamos en viajes de largo recorrido y lunas de miel . Es un tipo de viaje que a todas nosotras nos encanta preparar y disfrutamos con cada detalle, cada idea , cada hotel , hasta conseguir nuestro máximo objetivo que es la PERFECTA LUNA DE MIEL.

 

2-9

 

 

  • ¿Quién esta detrás de Globus?

Las personas que estamos detrás de Globus somos:

LORENA AGUILERA ( Responsable de la tienda ) 

Mi especialidad son los novios, trabajo para que cualquier detalle e idea proporcionada por cada una de las parejas que nos visita, se convierta en un viaje inolvidable y mágico, poniendo siempre mi toque personal a cada destino. 

CELIA PERPIÑA

Con amor aprendí a viajar sin prejuicios y con ilusión por conocer diferentes culturas, sabores y aromas. Diferentes destinos que siempre me inspiran para las lunas de miel adaptándome a las expectativas personales de cada pareja.

 GLORIA MONSALVE 

La pasión por viajar es algo que alimenta mi día a día, y que pongo en práctica en mi trabajo, inyectando a la gente esa felicidad y esas ganas de querer conocer cada rincón del planeta. 

ESTER VILLOTA 

Para mi, viajar es sinónimo de crecer conociendo diferentes culturas y aprendiendo nuevas lenguas, que después, extrapolo al gusto y necesidad de cada uno de mis clientes. Me gusta que cada viaje sea una aventura, convertida en un sueño cumplido .   

 

 

unnamed

 

  • ¿Qué aporta vuestra agencia de viajes a los novios?

Viajes diferentes, viajes hechos a medida , viajes cuidados hasta el más mínimo detalle. Somos asesores creativos en constante formación , y siempre viajando para conocer de primera mano , cada destino. Damos soporte antes durante y después del viaje . Atención personalizada y más cercana gracias a nuestra nueva boutique donde el cliente se siente como en casa. Tecnología APP mobile con documentación personalizada. Trato cercano y familiar. 

 

 

 

2-5

2-12

 

 

  • ¿Qué valoran más los clientes de vuestros servicios?

Los clientes lo que más valoran es nuestra atención  rápida , cercana y familiar, donde comentamos y desgranamos cada propuesta , y empezamos de cero, cuando es necesario.  Aconsejando siempre con sinceridad . Se sienten muy tranquilos al estar arropados durante el viaje y les encanta que a su regreso hablemos con ellos, y nos cuenten su experiencia.

 

 

2-13

 

 

  • ¿Qué destinos son los más demandados?

Los viajes más demandados, son por zonas: Asia, Oceanía, América y África.

 

 

2-11

 

 

  • ¿Qué lugares para la luna de miel son vuestros preferidos?

Nuestro lugares preferidos para una Luna de miel son: Bali, Japón, Myanmar , Nueva Zelanda, Filipinas, Maldivas , Sudáfrica .

 

 

2-14

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo?

Nuestro método de trabajo, básicamente funciona a través de cita. Nuestros clientes contactan con nosotros por primera vez, para venir a vernos , una vez en la boutique les hacemos soñar con los posibles destinos , de los cuales ellos eligen unas primeras propuestas que trabajamos y enviamos por mail . A partir de hay, nos encargamos de ir perfilando cada una de ellas, hasta llegar al viaje ideal elegido por ellos.

 

 

2-10

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios referente a su luna de miel?

Aconsejamos  que no descarten nada, que vengan con la mente y los oídos al 100% y una vez nos escuchen , entonces comiencen con una selección de destinos. El proceso de elección de una luna de miel, debe tomar el tiempo necesario , sin prisas , hasta que se encuentre la opción que se ajuste a su luna de miel perfecta.

 

 

2-7

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en lazosdeamor.es?

Nos parece una idea fantástica , y práctica para  todos los futuros novios, y una buena oportunidad.

www.viajesglobus.com

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply