Una invitada con estilo – Blogger

Detrás de @unainvitadaconestilo estoy yo, Marta, una chica de Valencia de 22 años con dos grandes pasiones: ser maestra y el mundo de las bodas. También disfruto mucho de la lectura, adoro salir a la naturaleza a hacer excursiones con mi familia, y también bañarme en el mar. Me encanta salir a bailar con mis amigas, hacer deporte, la decoración, pintar con acuarelas y aprender, en general.

 

2-2

Foto: @momentosdeunavida

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Creo que no soy nada original al decir que esta pasión me acompaña desde que era una niña, ¡pero es que es la realidad! De pequeña, organizaba bodas y eventos con mis muñecas y peluches. No miento cuando os digo que recuerdo perfectamente la tarde en la que mi madre entró en mi cuarto y me trajo un vestido de novia para mi muñeca Barbie que me había comprado, ¡aún siento la ilusión de ese momento!

Desde que tengo Instagram he seguido muy de cerca a blogs y cuentas de inspiración para novias e invitadas. Fue hace poco más de un año cuando decidí dar el paso y crear mi propio espacio en esta red social para compartir inspiración y formar parte de este mundo, del que tanto disfruto.

 

2-7

Foto: @momentosdeunavida

 

  • ¿Cómo definirías tu blog?

Una Invitada con Estilo es un espacio para todas y todos los que, como yo, disfrutamos compartiendo inspiración sobre bodas, novias e invitadas. Es un espacio cuidado día a día con mucho cariño, del que forman parte novias e invitadas reales que comparten sus looks y sus historias con las seguidoras, y un espacio en el que diferentes formas del mundo wedding pueden darse a conocer y hacer llegar sus productos y servicios a las personas que los necesiten.

En definitiva, un proyecto que sale adelante con ilusión, trabajo, humildad y mucho amor, que busca hacer disfrutar a las personas, y ser un lugar donde las novias e invitadas puedan acudir siempre que deseen compartir sus looks, inspirarse, buscar asesoramiento e ideas o, simplemente, relajarse y pasar un buen rato leyendo historias de bodas reales y con mucho encanto.

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías y por qué?

El blog incluye entradas y secciones muy diversas, ¡me es difícil recomendar una sola!

Una de las secciones que más éxito tiene, y que es mi favorita, es la de “Bodas reales” ya que en ella las novias nos cuentan de primera mano, sus historias de amor y todos los detalles del día de su boda. Es, por tanto, una sección ideal para las futuras novias que buscan ideas para su día B.

Por otra parte, el blog incluye una sección específica para las invitadas, donde pueden encontrar inspiración para sus próximos eventos. Asimismo, la sección “Firmas” permite a las novias e invitadas conocer el trabajo de diferentes proveedores. Y, finalmente, la sección “Juegos” es el espacio perfecto para relajarse y pasar un rato divertido, a la vez que te inspiras y conoces un poco más tu propio estilo.

 

2-6

Foto @Bengalu / Evento @Beny_Sanz

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Creo que la organización de una boda es algo profundamente emocionante, y estoy segura de que es un proceso en el que cada detalle se piensa con mucho cariño e ilusión. Personalmente, me enamora el proceso de diseño del look de la novia: desde el vestido hasta los zapatos, peinado, maquillaje y el ramo.

 

2-4

Foto: @momentosdeunavida

 

  • ¿Qué es lo que más te suele inspirar?

Sin duda, lo que más me inspira son las historias de las novias reales. Me encanta leer las experiencias de las novias a la hora de organizar el día de su boda, de diseñar sus vestidos y conocer todos los detalles de su día. Me parece una forma auténtica de acercarse a lo que realmente es una boda y lo que implica: ilusión, nervios y algo de incertidumbre (como estamos viendo en las historias de bodas reales que publico ahora en el blog, bodas post-confinamiento). Y porque, gracias a ellas, queda plasmado que lo importante en una boda no es el vestido, el lugar, las flores o la decoración, sino el amor que existe entre la pareja.

 

  • ¿Cómo es un día en tu semana?

Diría que un día en mi vida es sencillo, común y feliz. Y me siento muy afortunada de que sea así. Actualmente estoy formándome en Educación Inclusiva a través de un máster, a la vez que estudio para opositar y aprendo idiomas. Compagino mi formación como maestra con la cuenta de Instagram y el blog, adoro poder vivir cada día mis dos pasiones.

Un día en mi vida incluye tiempo en familia, deporte y, siempre que puedo, tiempo con mis amigas, con mi pareja, lectura y naturaleza.

 

2-3

 

 

  • ¿Qué te parece aparecer en nuestra web?

Para mí es todo un honor aparecer en este blog. Yo misma soy seguidora de vuestra cuenta de Instagram, y he leído todos los post de vuestra sección “bloggers”, en los que aparecen historias de mujeres a las que admiro mucho, por eso me hace especial ilusión formar parte de ella, ¡de verdad os digo que no me lo creo! Estoy muy agradecida.

 

  • ¿Qué valoras más a la hora de publicar un post?

A la hora de compartir posts en Instagram, valoro mucho que sean de mi estilo, que reflejen lo que me gusta, para tratar así de que mi página sea personal y auténtica. Me gusta también que los posts sean, dentro de lo que cabe, variados, es decir, me gusta alternar inspiración para novias, invitadas, espacios, flores, madrinas, damas de honor y pajes… También me gusta preguntar a las seguidoras qué es aquello que quieren ver, lo que les interesa, para dar respuesta a sus intereses y necesidades, y que el blog sea un espacio en el que todas participemos.

 

2

Foto: @momentosdeunavida

  • Y para terminar, ¿algo que quieras decir?

Para acabar, daros las gracias de nuevo por la oportunidad de aparecer en vuestro blog, por contar conmigo, y a las lectoras y lectores que han dedicado tiempo en leer la entrevista, ¡un beso enorme!

@unainvitadaconestilo

No Comments

Leave a Reply