Twoontheroadstudio – FOTOGRAFOS

Somos Sergio y Lorena, un equipo de dos fotógrafos que tras hacer muchas bodas de manera independiente decidimos juntarnos para crear un proyecto juntos. Twoontheroadstudio es una marca creada para contar historias, ¿cómo? Como algún día nos gustaría que contaran la nuestra.

 

001@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Empezamos en el mundo de las bodas por casualidad, nos surgieron unas prácticas, y antes de decir que sí, nos llevamos la cámara a la boda de un amigo para ver como se vivía una boda detrás de la cámara. Y a partir de ahí no hemos dejado de hacerlas.

 

006@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Nos gusta que nuestras parejas se lo pasen genial y disfruten de cada momento. Por ello, nos gusta conocerles antes de la boda, ya sea quedando con ellos a tomar algo o haciendo la preboda. La confianza es fundamental es nuestra manera de contar historias, buscamos realizar un trabajo natural, cuidando la estética en el transcurso de lo que va ocurriendo. Por ello, es importante que sepan que se pueden apoyar en todo momento en nosotros el día de la boda.

 

004@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

La naturalidad. No les hacemos posar, les damos herramientas para jugar y disfrutar de cada momento que viven juntos de una manera divertida, siendo ellos mismos.

 

003@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Cada momento de una boda es especial, y todos son importantes a la hora de contar la historia.

Pero si hay que quedarse con alguno, Lorena tiene debilidad con los preparativos porque se viven muchas emociones y cuando van acompañados de un first look ya le parece lo más. Cuando las parejas se reservan ese primer momento para verse por primera vez y disfrutar a solas el uno del otro, le parece muy especial y siempre le pone la piel de gallina.

A Sergio, sin embargo le encanta el reportaje, tras la ceremonia es el primer momento que los novios están a solas y después de todas las emociones vividas es genial ver como se miran y como comparten todo lo que han sentido hasta ese momento. Y luego el baile y la fiesta porque los novios están más relajados y se les ve darlo todo y disfrutar con amigos y familia. Además es inevitable que mientras hace las fotos no pare de bailar.

 

009@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

Lo principal es lo que vivieron los novios ese día, y lo que ocurrió mientras ellos no miraban. Nuestro trabajo principalmente es documental, pero siempre cuidando los detalles, la luz, la estética y la calidad. Para que así tengan un recuerdo bonito de todo lo que paso, de lo que sintieron, de lo que disfrutaron y así poder volver a ese momento siempre que quieran.

 

016@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Nosotros estamos especializados en fotografía y en contar historias, a través de la preboda, la boda y la postboda.

El día de la boda ofrecemos el reportaje completo, es decir, cobertura del día de la boda desde los preparativos hasta una hora después del baile. Os entregamos un mínimo de 800 fotografías. ¡Y no nos vamos sin considerar que el reportaje está completo!

Cuidamos cada detalle, por eso nuestro packaging está realizado con materiales sostenibles y personalizado para que cada pareja disfrute del momento de ver las fotografías de una manera especial.

 

013@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Buscamos un estilo natural, espontáneo que refleje lo que cada pareja está viviendo pero siempre cuidando la estética y guiándonos por la luz.

 

 

014@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Cada historia es diferente y aunque compartan puntos en común, todas ellas, son especiales porque cada pareja es distinta.

Cada historia supone un reto porque es uno de los días más especiales de las parejas y queremos que tengan el mejor recuerdo. Nos gusta entregar el reportaje que a nosotros nos gustaría tener.

Además la creatividad siempre te pilla trabajando y para nosotros es una gran motivación cuando aparece.

 

011@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

Formación y mucha práctica. Nosotros cada año seguimos renovándonos con cursos, workshops y one to one para estar a la última en tendencias.

 

 

012@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Hablar mucho con las parejas, para conocerles, saber sus gustos, sus inquietudes y que nuestro trabajo refleje lo mejor posible como son y cómo están viviendo todo lo que les ocurre.

Creemos que es importante hacerles saber que el día de la boda pueden confiar y apoyarse en nosotros. Para ello, están las reuniones previas donde nos cuentan cada detalle de la boda y la ficha que les mandamos, además de un grupo de whatsApp donde pueden contactar con nosotros en cualquier momento para resolver sus dudas.

La comunicación es fundamental, y cuanta más información tengamos, eso se reflejará en el reportaje.

 

007@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Cómo os habéis adaptado a la situación del covid19?

Con medidas de seguridad tipo FFP2, siempre con gel y con cláusulas en el contrato para facilitar los cambios.

 

008@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

¡Genial! Os lo agradecemos un montón. Es una oportunidad para conocer a otros compañeros del sector que hacen un trabajo fantástico.

 

015@lazosdeamorbodas_Twoontheroadstudio

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Nos apasiona contar historias, hemos crecido entre películas, series y libros. Y eso se refleja en nuestros reportajes, queremos que cada uno cuente la historia de nuestros protagonistas y que ellos puedan volver a sentir y emocionarse con lo que vivieron. Por eso, hemos empezado a crear este año una serie de slides de video (donde no hay video jeje) donde mezclamos foto, gifs, audio y música para que nuestras parejas tengan un recuerdo diferente del día de su boda.

669119071 / 659416298

www.twoontheroadstudio.com

No Comments

Leave a Reply