Tuldeplumeti – Blogger

Detrás de Tuldeplumeti hay una abogada valenciana que le apasiona la moda y las bodas desde bien pequeñita. Actualmente compagino ambas actividades, lo que me limita bastante el poder asistir a todos los eventos que me gustaría o generar más contenido propio.

 

1-4

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Cuando algo te gusta de verdad, lo haces sin darte cuenta. Y a mí siempre me ha gustado estar al día de las nuevas tendencias, colecciones, etc. Además, como la mayoría de las chicas, sueño con lucir un vestido precioso el día que me case.

Llegados a este punto, un día me levante y mientras desayunaba me puse a repasar los vestidos de la gala de la noche anterior… En ese momento me di cuenta que me apasionaba todo lo relacionado con las invitadas y las novias, que era algo que me salía innato y que debía compartirlo con los demás.

 

1

 

  • ¿Cómo definirías tu blog de bodas?

Tuldeplumeti es una cuenta de inspiración para novias e invitadas que quieren lucir elegantes en sus grandes eventos.

 

1-5

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías y por qué?

Mis entradas favoritas de mi cuenta son las que me envían mis seguidoras. Me hace muchísima ilusión cuando una novia, que me sigue desde hace tiempo, me escribe para decirme que ha encontrado inspiración para su boda en mi cuenta y que quiere compartir su boda conmigo para inspirar a futuras novias.

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Los preparativos, porque luego el día de la boda pasa volando. A mí, particularmente, me parece súper bonito las parejas que ponen detalles personalizados en la mesa de los invitados. Es una forma de demostrarle a la gente que te acompaña en tu gran día que es importante para ti.

 

1-3

 

  • ¿Qué es lo qué más te suele inspirar?

Siempre me lo preguntan y no lo sé. Supongo que me inspira todo lo que me rodea. Me fijo mucho en los pequeños detalles y me encanta analizar a la gente que veo por la calle. Cada uno con su estilo peculiar, diferente al anterior.

Otras veces, por ejemplo, no me hace falta nada. Voy a una tienda, encuentro una prenda que me gusta y enseguida tengo muy claro cómo la voy a combinar. En cuestión de instantes tengo el look entero hecho en mi cabeza.

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Es para mí todo un honor que profesionales del sector se fijen en mi trabajo y decidan entrevistarme para conocerme un poquito más.

 

1-2

 

  • ¿Qué detalles nos recomiendas que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una boda ideal?

Me encantan los novios que ponen manoletinas para las invitadas, ya que muchas de ellas no están acostumbradas a llevar tantas horas los tacones y es una buena idea para que no decaiga la fiesta… De este modo, no hay excusa que valga para pegarse un buen bailoteo con los novios.

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

¡Muchísimas gracias por contar conmigo y hacerme participe de vuestra página!

@tuldeplumeti

 

No Comments

Leave a Reply