The Sweet Dates – Invitaciones de boda

Somos una joven empresa aragonesa compuesta por dos jóvenes llenos de ilusión e ideas nuevas e innovadoras. El mundo del diseño, ha sido uno de nuestros grandes hobbies. Nos gusta la creatividad y poner en marcha la imaginación en cualquier momento y siempre que la situación lo requiere.

 

InvitacionesFloral1

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Nosotros nos casamos en 2018 y como todos sabéis conlleva un millar de preparativos que requieren mucho tiempo de antelación. Entre todos esos preparativos estaban, como no, las invitaciones de la boda.

El diseño siempre ha sido mi fuerte, disfruto creando mis pequeñas obras de arte y disfruté muchísimo diseñando al detalle las invitaciones de nuestra boda. Estas fueron un éxito rotundo entre mis invitados, hasta tal punto que hoy día las invitaciones acompañan a nuestros invitados, porque las enmarcaron y han pasado a ser un objeto decorativo en la mayoría de las casas.

Tras mi boda, amigos y familiares me pedían que diseñase sus invitaciones de boda, comuniones y bautizos. Y eso fue lo que me dio el gran empujón para crear la empresa que somos hoy.

 

InvitacionColeccionVerisima

InvitacionColeccionValeria

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Nuestro gran fuerte es el trato personalizado, aunque contamos con un catálogo en nuestra web, somos partidarios de hacer invitaciones personalizadas, que sean únicas en el mundo.

Esto lo conseguimos hablando con nuestros clientes, una conversación amena que acaba siendo entre amigos y no entre cliente y empresa. Nosotros nos atrevemos con todo y somos capaces de hacer realidad esa invitación que tienen en mente y que además desean; y no encuentran en un mercado cerrado a diseños estereotipados, por lo que nosotros diseñamos al gusto de nuestros clientes, creando una invitación ÚNICA.

 

Invitacion_boda_Allamanda

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Lo que más valoran es el trato personalizado y comprobar cómo el producto final ha sido consecuencia del trabajo y la colaboración de todos, además valoran la confianza que le que prestamos desde el primer momento puesto que aconsejamos siempre la mejor opción con respecto a la calidad/precio.

 

MapaBodaLoreta

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

En la actualidad y por tendencias del mercado (están gustando muchísimo), trabajamos con especial dedicación las invitaciones florales diseñadas en textura de acuarela, además de bonitas y elegantes, los motivos florares son idóneos para conjugar en toda la papelería de la boda, como los menús, el seating plan, los meseros y, por qué no, en una carta agradeciendo a los invitados la asistencia y la compañía que han hecho que ese día sea un verdadero día especial.

Además, estamos trabajando mucho las ilustraciones. Convertimos una foto de los novios en una ilustración digital quedando una invitación superpersonalizada y, cómo no, ÚNICA e irrepetible. Son muy elegidas por las parejas que tienen mascotas pues estos quieren que las mascotas salgan con ellos en la invitación, la verdad es que quedan fantásticas.

 

floral poster mockup

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Cada diseño es una historia y cada historia es única, cuando entrevistamos a los novios para diseñar su invitación podemos observar la ilusión de una pareja plasmando su amor y compromiso en una tarjeta, nosotros hacemos que eso quede impreso para toda la vida.

 

ColeccionRusticCrist

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Lo esencial es tener un momento para hablar y captar que desea la pareja, si no conocerlos a ellos, que estilo tienen, que cosas les gusta, que tipo de boda van a celebrar o como es el vestido de la novia y las flores de la novia, con todos estos datos nosotros creamos un boceto inicial totalmente gratuito para que la pareja empiece a hacerse una composición de lugar y nos oriente sobre cómo va nuestro trabajo.

Si está todo correcto, pasamos el presupuesto para su aceptación.

Una vez aceptado el presupuesto, los novios se comprometen a un pago anticipado inicial del 20% del total. Estos rellenan un formulario con la información que se va a incluir en la invitación (esta información puede variar a lo largo del proceso de diseño pues en ocasiones los novios se dan cuenta de que pueden mejorar la redacción o aportar alguna idea que en un principio no habían caído).

Una vez ajustado todo se entrega el diseño final, con la posibilidad de hacer dos diseños más por si les queda alguna duda o inquietud.

Y una vez la pareja esta contentísima con su invitación se finaliza el proceso con el pago del 80% restante y con el envío del pedido a su hogar.

ColeccionRustic

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Nos motiva la profesionalidad con la que afrontamos cada pedido, para nosotros es un reto el conseguir la satisfacción total de la pareja de novios. Una invitación es la tarjeta de presentación de una ceremonia única e irrepetible. Este es el primer mensaje que les llega a los invitados y debe reflejar la ilusión de la pareja ante ese día tan esperado.

 

Mapa_boda_Liberata

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

Todos los colores los consideramos maravillosos y, se convierten en el elemento principal de las invitaciones de diseño. Éste varía según el gusto de los novios y según la época del año en la que se celebra la boda pues no es lo mismo una boda que se celebra en invierno que otra que se celebra en primavera o verano. Cada época del año requiere de estímulos diferentes, aunque el criterio de los novios nos va a orientar a utilizar unos colores u otros. Todos son válidos.

 

Mesero_boda_loreta

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

La sinceridad y la transparencia es nuestro método de trabajo, nuestro reto es conseguir rápidamente la confianza de los novios y lo solemos lograr muy pronto, pues una vez que sabemos lo que quieren les aconsejamos, con toda sinceridad, que es lo que deben de encargar, ajustándonos al presupuesto que nos han dado.

La seriedad y el compromiso que adquirimos con cada pedido, debe ser sentida y notada por nuestros clientes.

Ante todo, queremos conseguir la confianza de los novios hacia nuestro proyecto empresarial y nuestra forma de trabajar y de comunicarnos con ellos hace que la consigamos.

Mesero_Verisima

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Estamos muy ilusionados, somos una empresa muy joven, pero con mucho que aportar y esta es una gran oportunidad para darnos a conocer a más gente.

El e-commerce se mueve a través de este tipo de colaboraciones, entre todos los que utilizamos la red para trabajar se deben crear lazos de unión y colaboración.

Consideramos que es una oportunidad para introducirnos más fácilmente en el mercado nacional e, incluso, internacional. No tiene fronteras y la repercusión que podáis darnos seguro que tiene buenas consecuencias.          

 

InvitacionColeccionLoreta

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Las invitaciones de boda son el producto estrella de nuestro trabajo, pues son básicas e imprescindibles en cualquier boda. Paralelamente trabajamos toda la papelería de la boda, la diseñamos de forma que guarde una armonía que embellece el acto desde principio a fin. La satisfacción de los novios y de los invitados está garantizada.

Nosotros estamos en Zaragoza, pero hacemos envíos a toda España.

 https://thesweetdates.com

1 Comment

  • Reply Fiestas privadas Madrid 12 julio, 2020 at 6:01 pm

    Muy lindos y delicados diseños , muy buen trabajo el que hace , para recomendar .

  • Leave a Reply