The Dreams Factory – Wedding Planner

 

Detras de The Dreams Factory hay dos locas de la organización, el amor y las cosas bien hechas. Somos Beatriz y Vanessa, especialistas en protocolo y wedding planner., tituladas por el ISPE y por la Universidad Camilo José Cela, Madrid.

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas?

Principalmente nos impulsó saber que se le podía dar un giro a las bodas tradicionales, que llevaban décadas haciéndose de la misma manera. Las parejas, preparaban su gran día ciñéndose a un montón de costumbres pre-establecidas. Nosotras partimos de la base de que una boda es una fiesta, en la que no hay más norma que disfrutar y hacer disfrutar a tus invitados. Trabajamos para conseguir que cada pareja tenga su fiesta soñada.

 

27082016-_DSC0623-3

 

  • ¿Qué formación tenéis en el sector?

Tras varios años trabajando en el sector y conociendo el universo de las bodas, ambas decidimos seguir con nuestra formación y especializarnos aún más. Actualmente poseemos la titulación de Especialista Wedding Planner y Experto Universitario en Organización de evento corporativos e institucionales ¡¡Y continuará!! Nunca debes creer que lo sabes todo, esto es un aprendizaje continuo, En cada evento procuramos aprender lo mejor de los mejores…

 

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

Seriedad: Nos tomamos esto muy en serio, con la conciencia de que tenemos en nuestras manos el día más importante de una pareja.

Ilusión: Nunca perdemos la ilusión por nuestro trabajo. Si la pierdes, eso setransmite a tus clientes.

Creatividad: Somos unas inquietas y siempre estamos buscando como sorprender a nuestras parejas con elementos que “hablen e ellos” en sus bodas. Conseguimos que su fiesta plasme como son.

 

BEA-16 de mayo de 2015-300-3

 

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Beatriz es meticulosa, concienzuda, prudente y sueña mucho mucho. Vanessa es imaginativa, hormiguilla y le da mil vueltas a las cosas hasta ver que todo funciona.

 

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Sin duda, el contacto directo con los novios. Cuando tras saber su idea le vas dando forma con ellos de la mano, y vas viendo en sus respuestas que vas por el buen camino y estás creando lo que ellos quieren.

 

TheDreamsFactoryA&K-34

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Que no hay por qué hacer dos bodas iguales, y que se puede conseguir “casi” todo lo que una pareja quiere.

 

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Nuestros servicios son a la carta. Nos adaptamos a las necesidades de cada pareja. Desde un servicio integral, donde ayudamos a las parejas con todo lo relacionado con su boda, hasta la coordinación de ese día para que estén totalmente despreocupados, pasando por el diseño de la boda y la decoración.

 

 

  • ¿Trabajais con muchos proveedores o trabajais en exclusiva?

No trabajamos con proveedores en exclusividad. Nos gusta conocer proveedores de todo tipo. Cada pareja tiene un perfil distinto, y el que encaja para unos novios puede no servir para otros. Por eso, nuestra cartera de proveedores es muy variada, siempre partiendo de que nos gusta su profesionalidad.

 

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Si, por supuesto, Tenemos que hablar antes con los clientes. Cuando son de fuera, que ocurre a menudo, mantenemos conversaciones por Skype.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Muy buena. Creemos que hacéis un trabajo muy grande por nosotras. La figura de la wedding planner es algo muy desconocido todavía y hay muchas ideas pre-establecidas de lo que hacemos, en la mayopría de los casos, nada favorecedoras para nosotras. Por lo que plataformas como la vuestra, que nos ayude a darnos a conocer son geniales. Gracias de nuevo.

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

La figura del wedding planner es alguien que la mayoría de la gente no conoce. Sólo los novios que cuentan con ello, se dan cuenta al final del camino de la gran diferencia de contar con alguien así en su boda. Es algo que nos dicen siempre el día de la boda.

 

   ww.thedreamsfactory.com

 thedreamsfactoryweddingplanner@gmail.com

  VANESSA  659 25 13 73 // BEATRIZ 651 86 73 19

 

No Comments

Leave a Reply