Something Blue – Wedding planner

Detrás de Something Blue estoy yo, Carmen. Soy una persona que disfruta con lo que hace y que se esfuerza muchísimo para que cada pareja de clientes que confía en nosotros quede totalmente satisfecha con el servicio recibido.

 

3

Foto: Marcos Sánchez

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Something Blue nació en 2011, después de haber terminado un Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad y tras 7 años de experiencia en el mundo del marketing y los eventos. Me picó el gusanillo de emprender, me gustaban las bodas y además hice un análisis de mercado y había recorrido en el sector, así que me tiré a la piscina. Tengo una amplia experiencia haciendo todo tipo de eventos (no solo bodas) aunque mi formación académica estuvo enfocada a la Economía en la universidad y posteriormente a la publicidad y el marketing digital (he hecho dos másters, el último en 2018, creo que siempre hay que seguir formándose).

 

6

Foto: JFK Imagen Social

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Lo que aportamos a nuestros clientes son muchísimas cosas, la verdad es que tenemos un trabajo difícil de resumir, pero creo que lo principal es confianza, tranquilidad, criterio/experiencia, estilo, tiempo (todo el tiempo que nosotros dedicamos a cada boda se lo ahorran los novios), control de gastos y simplificarles la vida durante los meses de preparativos teniendo un interlocutor único para cualquier cosa relacionada con la boda. Estoy segura de que muchas otras empresas de wedding planner aportan también todo esto, a la hora de decantarse por una u otra me parece fundamental que haya feeling entre los novios y el/la organizador de bodas ya que durante muchos meses el contacto va a ser muy frecuente y es muy importante que la relación sea muy buena y que los novios confíen totalmente en que esa empresa que han elegido va a convertir su boda soñada en realidad.

 

9

 

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Personalmente lo que más me gusta es el diseño de la decoración, aunque lo que más me motiva es la búsqueda del espacio de celebración, ¡es un reto precioso dar con el lugar perfecto para cada boda!

 

1

Foto: Momenta bodas

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

El objetivo con cada boda que organizamos es que los novios sean muy felices ese día (que lo vivan sin estrés ni agobio de ningún tipo sabiendo que ya hay alguien ocupándose de que todo salga bien) y queden contentos con el trabajo realizado.

 

13

Foto: Días de Vino y Rosas

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Tenemos 3 packs de servicios: organización integral, decoración + coordinación y solo coordinación del día de la boda. No cogemos bodas en las que necesiten solo detalles, nuestro trabajo va mucho más allá de colocar detalles el día de la boda, el servicio de coordinación es mucho más completo.

 

10

Foto: Raquel Benito

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Organizar la pre-boda, la post-boda, también nos encargamos puntualmente de organizar actividades de grupo para los invitados (visitas guiadas por la ciudad donde se celebra la boda por ejemplo), ¡incluso organizamos pedidas de mano!

 

16

Foto: Noonu Fotografía

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Trabajamos con todos los proveedores que hay en el mercado y estamos constantemente buscando nuevos proveedores que encajen con las necesidades de nuestros clientes cada temporada.

 

19

Foto: Alan Photo Studio

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Trabajamos a medida, para cada pareja buscamos los espacios y proveedores que mejor encajan con sus necesidades y presupuesto. Además, nos encargamos del diseño decorativo del evento y coordinamos el día de la boda. También les asesoramos con lo que necesiten relativo a su enlace y les ayudamos con los trámites legales o eclesiásticos.

 

18

Foto:  Doble Lente Boda

8

Foto:  Doble Lente Boda

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Estamos encantados de tener la oportunidad de aparecer en vuestra web, siempre es un placer colaborar con compañeros del sector y agradecemos muchísimo que nos hayáis dado esta oportunidad.

www.weddingplannermadrid.com

Foto de portada: JFK Imagen Social

No Comments

Leave a Reply