Sempiterno – Invitaciones

  • ¿De dónde viene el nombre de la empresa?

Sempiterno – que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin. Así es como define la RAE esta preciosa palabra del castellano.

Sempiterno es una forma de ver la vida y de vivirla. Todo lo que carece de alma se olvida en el tiempo. La vida está llena de principios y oportunidades a los que atreverse a decir SÍ.⁠⠀
⁠⠀
Ilusión para afrontar un principio, esencia y personalidad para hacerlo eterno. Estos son algunos de los valores que nos definen y el valor que queremos aportar a las bodas de nuestras parejas.

 

climber2

climber

 

  • ¿Por qué decidisteis iniciaros en el mundo de las bodas?

Llevamos más de 10 años trabajando en grandes multinacionales, desarrollando su identidad corporativa, eventos, planes de marketing… y el año pasado decidimos cumplir nuestro sueño. Embarcarnos en la aventura del sector nupcial, dando forma a preciosas historias de amor. Y por supuesto, seguir creando y desarrollando el alma y personalidad de empresas, emprendedores, pymes y autónomos, que están detrás de preciosos proyectos.

Somos amantes de lo exquisito, arquitectura, moda, diseño, gastronomía… todas estás disciplinas forman parte de las bodas más cuidadas. Nos encanta ayudar a nuestras parejas a diseñar el branding de uno de los días más especiales de su vida, con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle, para que el resultado final tenga un acabado perfecto.

 

bouquet2

bouquet

 

 

  • ¿Qué tipo de productos ofrecéis a los novios?

Todos los productos que ofrecemos son diseñados y producidos en nuestro estudio, desde nuestra papelería hasta los servicios digitales. Cada pedido es único, lo desarrollamos y preparamos de forma artesanal. Montamos nuestros sobres a mano, del mismo modo que desarrollamos toda la papelería, lo que nos permite garantizar a nuestras parejas una calidad y acabado excelente. Disponemos de una amplia variedad de servicios:

DISEÑOS A MEDIDA:

Diseñamos desde cero la idea de nuestros novios, un diseño único y exclusivo para la pareja. Nos encanta escuchar su historia y ayudarles a definir la imagen de sus invitaciones, papelería y servicios digitales. Ver sus caras de emoción al ver el resultado final es lo que nos impulsa y entusiasma día tras día.

COLECCIONES:

Disponemos de una amplia gama de colecciones que abarcan diferentes estilos: clásicas, minimalistas, fotográficas, florales, con acuarelas, con flores naturales…

En nuestras colecciones es posible personalizar hasta el ultimo detalle: el texto, los colores, seleccionar el tipo de papel de la invitación, incluso incluir acabados metalizados en oro, oro rosa, plata… Además, todas nuestras colecciones incluyen un logotipo diseñado para la pareja. Otro aspecto que gusta mucho, es que ofrecemos toda la papelería servicios digitales y detalles y recuerdos a juego con la invitación.

SERVICIOS DIGITALES:

Son ideales para compartir toda la información del evento con los invitados, además, son el mejor aliado para nuestras parejas, les ayudan a gestionar la organización de su gran día de forma fácil y rápida.

Webs de boda

En Sempiterno contamos con unas web de boda súper completas y a un precio de escándalo. Todas nuestras colecciones cuentan con su web de boda a juego. También diseñamos web de boda a medida.

Os detallamos todas las funcionalidades de nuestras webs:

  • Cuenta atrás: para anunciar la fecha del enlace de una forma original.
  • Gestión del evento: para confirmación de asistencia, alergias, transporte….
  • Planning del evento: para compartir con todos los invitados la información del gran día.
  • Geo Localizacion: Ubicación GPS de todos los emplazamientos de la boda.
  • Fototeca: Un espacio privado donde compartir las fotos con los invitados.
  • Instagram feed: Diseñamos un hastag exclusivo para cada pareja, todas las fotos publicadas en Instagram con ese hashtag aparecerán en la fototeca.
  • Lista de música: vuestros invitados podrán ayudaros a crear la lista de música perfecta.
  • Regalos: ideal para compartir con los invitados el número de cuenta de una forma desenfadada o para compartir la lista de boda.

Para que nuestras parejas puedan ofrecer a sus invitados una experiencia digital exclusiva, también contamos con los siguientes complementos digitales:

  • Save the date
  • Invitaciones digitales: contienen links con enlaces directos a la web, para facilitar a los invitados la confirmación de asistencia, conocer la localización de los diferentes emplazamientos de la boda…
  • Agradecimientos digitales: contienen links con enlaces directos a la web, ideales para que los novios comuniquen a sus invitados que ya tienen disponibles en la web las fotos de la boda.

¡Todo a juego con la web y papelería de boda!

IMPRIME TU DISEÑO:

Es básicamente un servicio de impresión de invitaciones, la solución perfecta para aquellas parejas que hayan diseñado ellos mismos sus invitaciones de boda.

Ponemos a su disposición nuestros papeles de alta calidad y acabados metalizados, para que su diseño luzca de forma impecable. Además, también pueden escoger el sobre perfecto para su invitación, disponemos de una amplia variedad de sobres de colores y artesanos que tienen unas texturas maravillosas.

DETALLES Y RECUERDOS:

Disponemos de una exquisita selección de detalles y recuerdos para invitados, a juego con las invitaciones, papelería y servicios digitales elegidos para la boda.

Velas aromáticas de parafina natural, kits de cultivo, vasos de chupito personalizados, tarros y cajitas rellenables… ¡ideales para sorprender a vuestros invitados!.

Además, para aquellas personas más especiales, como damas de honor, testigos, madrinas y padrinos… incluso para los novios como recuerdo de su gran día, ofrecemos copas de champan y vino personalizables, ¡con cristal finito!, para disfrutar brindando en aquellas ocasiones más especiales.

SELLOS DE LACRE Y RELIEVE:

El broche final para los sobres y papelería de boda, ofrecemos sellos con el logotipo que diseñamos para las invitaciones, 100% personalizados. Una pieza única que también podrán utilizar en ocasiones posteriores.

 

bach2

bach1

 

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Esto depende mucho del servicio contratado.

Lo habitual para nuestras colecciones son 15 días laborables, una vez tengamos el ok al boceto y estén abonados todos los importes pendientes.

Para el servicio de imprime tu diseño, también suelen ser unos 15 días laborables, una vez nos entreguen los archivos en los formatos establecidos y listos para imprimir.

Para los diseños a medida, lo ideal es contar con dos meses de margen, para diseñar y hacer realidad la idea que tienen en mente nuestras parejas.

 

Sempiterno_02 copia

Sempiterno_12

 

  • ¿Las tarjetas pueden personalizarse al 100%? ¿y los sobres?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestras parejas a transmitir su esencia y personalidad en el día de su boda, a través de nuestra papelería y servicios digitales. No solo nuestras tarjetas y sobres son profundamente personalizables, nuestras web de boda, invitaciones, agradecimientos digitales, detalles y recuerdos para los invitados…. También lo son. Todos los productos y servicios que ofrecemos son personalizables. Este valor añadido, es lo que nos permite crear experiencias de boda mágicas e inolvidables.

 

Sesión de estudio-137-2

Sesión de estudio-092

 

  • ¿Qué debe decir una invitación de boda?, ¿Cómo consideráis que debe ser la invitación de boda perfecta?

Todo lo que debe decir una invitación de boda, es simple y llanamente, lo que la pareja de novios quiera transmitir.

Una invitación de boda debe llevar el texto que quieran incluir los novios, con sus expresiones, sus palabras… En una invitación de boda no solo transmiten los textos, la textura del papel, imágenes, acabados… todos los pequeños detalles del diseño son los que ayudan a plasmar la personalidad de la pareja y ayudan a comprender la esencia de la boda. Nuestro principal trabajo es ayudar a nuestras parejas a definir texturas, colores, acabados… para que su gran día transmita al 100% su alma y personalidad.

 

IMG_9743-Editar

IMG_8620-Editar-Editar

IMG_0393-Editar-Editar

 

  • ¿Con qué tipo de materiales trabajáis? ¿Qué papel o material recomendáis a los novios? 

En Sempiterno trabajamos exclusivamente con papeles premium sostenibles de alto gramaje. Papel algodón, papel semillas, verjurados, de colores… todos ellos son de alta calidad. En función del acabado e imagen que quieran transmitir nuestros novios les recomendamos unos u otros, pero con todos se consigue un acabado excelente.

Todo nuestro papel proviene de bosques gestionados de forma responsable, estos bosques son gestionados respetando su tierra, agua y fauna, con el sello de FSC. Trabajar de forma sostenible es muy importante para nosotros y siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena, hemos invertido en maquinaria sostenible, todos los toners de nuestras maquinas son 100% reciclables y nuestras cajas de envío son de papel reciclado.

 

IMG_2161-Editar

IMG_6977-Editar

 

  • ¿Cuáles son las tendencias de este año en invitaciones?

Actualmente en las invitaciones en papel, se da mayor importancia a la calidad frente a la cantidad. Cada vez son más las parejas que entregan invitaciones en papel exclusivamente a aquellas personas más especiales y allegadas, combinándolas con servicios digitales.

Esta tendencia esta haciendo que las invitaciones en papel cada vez tengan un significado más simbólico y emocional. Se perciben como un detalle exclusivo para entregar en mano y hacer sentir especial a la persona que lo recibe. Primando los acabados metalizados (stamping) y papeles 100% algodón. Además, cada vez se cuida más la forma de presentar las invitaciones, nuestro formato Luxury (incluye papel vegetal y fajín envolviendo la invitación), cada vez es más demandado. Sacar del sobre una invitación con una presentación tan premium hace sentir muy especial a la persona que lo recibe.

Para invitar al enlace al resto de los invitados, las parejas suelen optar por utilizar invitaciones digitales y una web de boda en la que centralizar toda la información. Las web de boda son el lugar perfecto para compartir la información del enlace con los invitados. Además, ayudan mucho a las parejas a gestionar los temas organizativos más tediosos.

Otra tendencia a destacar sobre los servicios digitales en las bodas, es la necesidad de que la experiencia digital vaya acorde con las invitaciones en papel y esté alineada con la estética de la boda. Este punto es esencial para nosotros y forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

 

maple2

maple1

jakarta2

 

  • ¿Nos podéis comentar vuestro rango de precios?

Nuestros precios varían según el servicio solicitado, normalmente las invitaciones de nuestras colecciones podéis encontrarlas desde 1,50€.

www.sempiternogroup.com

No Comments

Leave a Reply