Sandra – Invitada Perfecta

 

  • ¿Quién hay detrás del blog «Invitada Perfecta»?

Pues una chica muy normal pero que es una apasionada de las bodas y la moda desde siempre. Me licencié Publicidad y Relaciones Públicas en Salamanca y llevo trabajando en una reconocida empresa de comunicación casi 10 años. Actualmente compagino ambas actividades, lo que me limita bastante el poder asistir a eventos o generar más contenido propio.

 

Look invitada negro con blusa de Bianca Neri 25

 Blusa: Bianca Neri / Pamela: Masario

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Pues yo creo que esto viene desde pequeña. Siempre he sido muy princesa Disney, me ha encantado las historias de época, Sissi Emperatriz , etc. Y creo que lo más cercano a este mundo ha sido las bodas. Por lo que siempre he tenido un interés muy grande por ver vestidos de novias, peinados, etc. Me encantaba acompañar a mi Tita a la peluquería para ver los catálogos de novias que allí tenían y después, era y soy de las que están pendientes de las nuevas colecciones nupciales y de fiesta nada más salir publicadas en las webs de la firma.

 

Invitada boda nude rojo Bouret y zapatos Salo Madrid 17

Invitada boda nude rojo Bouret y zapatos Salo Madrid / Pamela: Masario

 

  • ¿Cómo es un día durante la semana en la vida de Sandra?

Muy complicado! Intento levantarme sobre las 7h para ir al gimnasio, aunque no siempre lo consigo… Después entro en la oficina a las 9h, descanso para comer de 14h-15h y aprovecho para contaros alguna cosita de las que me llegan a casa en Stories, vuelvo a la oficina hasta las 18h – 18h30. Y al salir, llego a casa y me pongo a editar fotos de los shooting, preparar los siguientes post, contestar mails, pasar propuestas, etc. Has las 21h o 22h que nos ponemos con la cena yo o mi marido. Ducha y a la cama a ver una serie para desconectar antes de dormir.

 

Invitada traje pantalón estampado de Lolali 9B

Invitada traje pantalón estampado de Lola Li / Pamela: Masario

 

  • ¿Cómo te definirías?

Soy una persona completamente normal. Me encanta salir de compras, el cine, leer, viajar y dibujar. La moda es una de mis grandes pasiones, así como los viajes. Soy muy familiar y hablo por los codos!.
Me encanta la naturalidad y transmitir transparencia porque de verdad que soy así. Mis shooting no son grandes producciones porque no me sentiría cómoda, prefiero hacerlos más sencillos pero muy míos y que expresen lo que hay detrás. Mucho trabajo, cariño e ilusión.

 

IMG_8167

Vestido largo amarillo de Bruna y sansalias de Irreverente 3

Vestido largo: Bruna | sandalias: Irreverente

 

  • ¿Qué Categorias podemos encontrar en tu blog?

Pues son categorías que tienen que ver con mis hobbies. Principalmente encontraréis muchos looks de invitadas y novias, además de consejos para bodas e incluso reportajes nupciales de algunas de mis seguidoras. La belleza también tiene su propio espacio así como noticias, dónde voy incluyendo eventos o novedades que van ligadas a la actualidad. Aunque también encontraréis un apartado de viajes dedicado a lunas de miel o escapadas románticas, otra de mis grandes pasiones. Ahora mismo, me estoy planteando una sección más de Streetstyle o Lifestyle que agrupe temas más de diario.

 

Look invitada boda con vestido de Vanderwilde 12

 

  • ¿Cómo sería tu boda perfecta?

La mía!! Jeje. Una que durara días para que de verdad te pudiera dar tiempo a saborearla. Pero me encantan las bodas de novios enamorados y que lo expresan!. Creo que a veces estamos tan pendientes de los invitados, los detalles, que todo salga perfecto que se nos olvida que es un día para celebrar el amor. Adoro a esas bodas dónde los novios no dejan de mirarse, tocarse, estar pendientes el uno del otro, etc. Y a nivel material, me encantan las bodas temáticas, es decir. Las que cuentan con una línea común que se mantiene en todo: los tonos, la decoración, los detalles, etc.

 

Vestido novia Charlotte Daniel 14

Vestido novia: Charlotte Daniel

 

  • ¿Qué es lo qué más te suele inspirar?

Pues siempre me lo preguntan y creo que me inspira todo y a veces ni me doy cuenta de ello. Tengo bastante memoria visual para retener un vestido que he visto en una película, o en la calle, o en alguna alfombra roja y busco de forma inconsciente crear un look parecido porque me gustó. También me sucede con los colores, escotes y peinados, etc. A veces la propia ropa, veo unos zapatos y enseguida tengo muy claro cómo me gustaría combinarlo!

 

Vestido midi verdes de Cherubina 1

Vestido midi verdes de Cherubina

Vestido midi verdes de Cherubina 41

Vestido midi verdes de Cherubina

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Es un honor para mí que profesionales del sector como vosotros se fijen en mi trabajo. Es una especie de reconocimiento que me aporta una energía e ilusión tremenda para seguir trabajando.

 

Look invitada boda con conjunto de abrigo y vestido de Byhandel 34

Conjunto de abrigo y vestido: Byhandel

 

  • ¿Qué valoras más a la hora de publicar o compartir una foto o post?

Pues si son producidas por mí, intento que sea una foto bonita, que muestre bien todo el conjunto, los complementos, etc. Y si es proporcionada por alguna marca, es muy importante que sea lo más natural posible para que encaje con el estilo habitual de mis publicaciones. Las fotos muy de catálogo suele costarme más aunque sean preciosas.

 

Look navidad con blusa de Bianca Neri y falda 6

 Blusa y Falda: Bianca Neri

Vestido amarillo boda de Blancaespina con pamela 8

Vestido: Blancaespina / Pamela: Masario

 

  • ¿Qué vamos a encontrar en tu blog en los próximos meses?

Pues muchísimos looks de invitada para bodas venideras, también algún look de novia, más de streetstyle y espero que viajes. Y por supuesto eventos o consejos de belleza que vaya aprendiendo.

 

Look de invitada boda con vestido midi de Bruna 8

Vestido midi de Bruna

Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 1

Vestido: Carmen Horneros

 

  • ¿Nos podrías recomendar algún blog que sigas con frecuencia?

Soy muy fan de LovelyPepa, Alexandralapp, Mypeeptoes , MaryOrton, Dianamiau, Champagneandmacaroons, Las Bodas de Tatin, Casilda se casa, muchos!!

 

Invitada boda Wild Pony Rojo y Masario Iberostar Cancun 8

Invitada boda Wild Pony Rojo y Masario Iberostar Cancun / Pamela: Masario

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Qué muchas gracias por contar conmigo para estas cositas ya que es un reconocimiento super valioso para mí.

www.invitadaperfecta.es

 

No Comments

Leave a Reply