Quiero una boda perfecta

 

  •  ¿Quién hay detrás del Blog?

Detrás del blog está Marieta. 37 años. Maestra de educación infantil a media jornada y wedding blogger en el blog nupcial Quiero una boda perfecta.

Ordenada, cuadriculada a veces, quizás demasiado organizada. Puntual. Perseverante. Creativa. Disciplinada. Muy cabezota. Sentimental. Alegre y simpática. Cercana y accesible. Sincera y muy transparente. Enamorada de mi marido y loca por mi hija Daniela. Adoro a mis tres bulldogs y su fidelidad infinita. Me gustan los desayunos bonitos, las cenas románticas, los besos de película, los detalles inesperados y las bodas especiales.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-38

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

A raíz de nuestra boda el 9 de abril de 2011, disponía de muchísima información que fui recopilando los meses antes. Mis amigas y mi hermana odian las bodas así que no tenía nadie con quien compartir toda mi sabiduría nupcial… así que me dispuse un mes después, el 1 de mayo, a abrir mi propio blog de bodas para aquellas novias que lo necesitaran pudieran disfrutar de ello. A modo de ONG para novias… pero enseguida funcionó de maravilla y 7 años y medio después se ha convertido en mi segundo empleo.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-210

 

  • ¿Cómo definirías tu blog de bodas?

Mi blog de bodas es romántico, natural y muy práctica. Cualquier pareja que busque inspiración para su boda podrá descubrir multitud de ideas para incorporar a su boda perfecta.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-53

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías y por qué?

Reconozco que las bodas reales que me mandan mis seguidoras del blog me encantan, porque son una parte activa y muy importante del blog. Son meses de búsqueda e inspiración y cuando me escriben con una boda que encaja en el blog, me encanta mostrarlas para que otras novias puedan tomar ideas.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-23

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Personalmente, la elección del vestido es un momento mágico. Un instante para recordar toda la vida… Muchas novias tienen una idea preconcebida antes de probarse algunos modelos y, más tarde, descubren que aquellos que nos les gustaban han pasado a ser uno de sus favoritos. El momento prueba de la novia es mágico. ¡Sin duda un día para recordar!

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-26

 

  • ¿Qué es lo qué más te suele inspirar?

Me inspiro mucho en el día a día… las tendencias actuales tanto de moda como de decoración… aquellos colores por los que se apuesta esta temporada… Pero también es cierto que los blogs internacionales nos aportan una visión nupcial muy enriquecedora.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-215

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-234

 

  • ¿Cómo es un día durante tu semana?

Buff, todos los días son muy agotadores. ¡Coge fuerzas, que empezamos!

A las 7:30h suena el despertador para publicar en RRSS tanto el post del día como la foto de rigor en las principales redes sociales. A partir de ahí el día es frenético.

A las 9h entro a trabajar en el colegio en una de las clases de infantil. Paramos para comer a las 13:30h e intento ir a casa a comer aunque solo tengo 20 minutos pero desconecto para volver a clase de 15 a 16:30h.

La tarde la dedico a mi marido y a mi hija Daniela: jugamos, hacemos pintura, plastilina… y a media tarde toca ducha y preparar la cena… Hacia las 19h está cenando y a las 20h intentamos que esté en su camita con su luz ténue, su música clásica y su cuento.

Entonces es cuando comienza mi otra jornada laboral, es a partir de las 20h cuando yo me pongo a trabajar en el blog, a contestar mails y a preparar los posts de la semana. ¡Ah y a publicar de nuevo la foto en RRSS que el Señor Instagram si no somos constantes nos penaliza!

Una vez acabo de trabajar… cenamos y vemos un ratito la televisión. Esos momentos de relax en el sofá junto a mi marido, me saben a gloria.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-199

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Siempre me gusta que me hagan entrevistas para poder mostrar un poquito quién hay detrás del blog, que muchas veces cuesta ver que hay una persona normal con sus virtudes y sus defectos. Así que estoy encantada.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-31

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-41

 

  • ¿Qué detalles nos recomiendas que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una boda ideal?

La base del éxito es mantenerse fiel al estilo de cada pareja. Que cuando los invitados lleguen a la boda piensen… esta boda solo podría ser de ellos, porque todo esté impregnado de la esencia de la pareja.

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-13

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-1

 

  • ¿Qué valoras más a la hora de publicar o compartir una foto o post?

Tanto las fotografías como los posts que yo comparto en mis RRSS o en mi blog tienen que llamarme la atención, removerme sentimientos y… que encajen con la línea editorial del blog. ¡Si algo no me gusta, lo siento, pero no lo compartiré nunca!

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-44

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-46

 

  • ¿Nos podrías recomendar algún blog que sigas con frecuencia?

Reconozco que tengo poco tiempo para leer blogs… pero me gustan blogs nupciales como Una boda original, Algo nuevo prestado y azul, All lovely party, A todo confetti, No Quiero, La Champanera

 

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-22

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Mil gracias a Lazos de amor por darme la oportunidad de explicar quién hay detrás del blog Quiero una boda perfecta y que el público me conozca un poquito más. ¡Os espero a todos en mi blog!.

www.quierounabodaperfecta.com

 

Fotos: Laura Chacón Photography / Organización y decoración: Miss Little Things y Jaiak.

 

 

No Comments

Leave a Reply