Pinkvita – INVITACIONES

Somos dos hermanos, Ruth y Carlos, la tercera generación de una familia de impresores. Teníamos la gran Ilusión de crear una marca de invitaciones de boda, y de ahí surgió Pinkvita.es, a la que le hemos dedicado todo nuestro saber hacer, trasmitido por nuestros mayores, pero con un aire fresco y actual.

Pudimos llevar a cabo el proyecto con la ayuda de nuestro equipo Omán Impresores y actualmente estamos dando a conocer nuestra marca.

Sello de lacre1

Algodon de azucar_invitación sobre

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Siempre hemos realizado invitaciones de boda con acabados especiales, y tras la insistencia de algunos clientes creamos nuestro propio catálogo.

Decidimos crear Pinkvita y nos pusimos en contacto con algunos diseñadores de confianza que aportaron diseños. Como conocedores de las últimas tendencias completamos el catálogo con diseños propios, y estamos muy contentos con el resultado final.

Agua_invitacion

Agua_detalle

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Ya que somos impresores, podemos ofrecer invitaciones de boda para todos los gustos y bolsillos, pero sin descuidar por ello la calidad y poder ofrecer un extra con acabados especiales y papeles creativos poco vistos en el mercado nupcial (trabajamos con los mejores fabricantes de papel), también con el resto de las piezas a juego (menús, meseros, etc).

Desde el principio hemos querido darle a la invitación un valor especial, de manera que cuando la reciban los invitados sepan que asistirán a una boda excepcional.

Otro de nuestros puntos más fuertes, y por el que más reconocidos somos, es el servicio de asesoramiento personalizado para la realización de invitaciones a medida ya que, aunque tengamos nuestro catálogo, es a lo que nos hemos dedicado siempre. ¡Crear piezas únicas para parejas con estilo!

 

Alegria_general

 

  • ¿Qué diferencia vuestras invitaciones de las del resto del mercado?

En cuanto a diseños, tenemos algunos basados en temas florales y otros que siguen las tendencias del mercado, pero lo que nos diferencia de la mayoría, son los acabados especiales que ofrecemos: golpes en seco, estampaciones, cantos pintados o estampados, invitaciones de papeles vegetales o en metacrilato… ¡este es nuestro fuerte! 

 

Aloha1_detalle

Lirio Amarillo_detalle

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Sin duda, nuestros diseños, la calidad del producto y la cercanía con la que los tratamos ¡Nos encanta nuestro trabajo y muestra de ello es el mimo con el que cuidamos el resultado final!

 

Mimosa_invitacion sobre 1

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

En Pinkvita, hemos querido crear un catálogo variado con diversidad de diseños y acabados para todo tipo de gustos y bolsillos.

Tenemos desde invitaciones florales, en diferentes materiales y con distintos acabados, como tipográficas, pop-up e incluso una caja que podrán personalizar con el motivo que más os identifique y entregarlo a modo de regalo. (FOTO DULCE PASIÓN Y CAJA ORIGINAL LOVE)

 

Dulce pasion_invitacion 1

Caja Original love

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Personalidad, originalidad, elegancia y sobre todo, calidad.

 

Iceberg_etiqueta

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

En Pinkvita fusionamos los más modernos sistemas de impresión con los métodos más tradicionales, cuidando cada detalle para ofrecer el mejor acabado final. (para llegar/crear a auténticas maravillas.)

Y a pesar de ser una tienda online, las parejas de novios cuentan siempre con nuestra ayuda para todo lo que necesiten, tanto en nuestros diseños de la tienda como en invitaciones personalizadas.

 

Tropical_invitacion1

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Estudiamos las tendencias del mercado que nos sirven como inspiración para crear nuestros propios diseños, y las combinamos con nuestra gran variedad de acabados. En esto consiste nuestro trabajo y ¡es lo que más nos gusta hacer!

 

Clasica_invitacion sobre

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

No tenemos colores concretos, intentamos tener variedad para todo tipo de gustos.

 

Sobres colores grandes

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Aunque somos una tienda online con diseños predefinidos donde las parejas pueden hacer su pedido a través de la web, ofrecemos también la posibilidad de realizar invitaciones personalizadas con diseños propios de la pareja donde les ayudaremos a definir el acabo final, y así llegar a su invitación ideal.

Para los casos que más lo necesiten tenemos una sala showroom donde, con cita previa, pueden acudir a ver papeles o acabados.

Además, en todo momento pueden contactar fácilmente con nosotros por teléfono o mail.

 

Vuelta al mundo_general

caramelo_detalle3

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca de invitaciones de boda y así poder llegar a más parejas en este fantástico mundo de las bodas.

 

Terracota_invitación sobre

Alhambra_menu

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Hemos intentado que las fotografías muestren la personalidad indudable de cada invitación, pero no hay nada como verlas físicamente. Para ello hemos creado un apartado de muestras, donde podrás solicitarlas y así poder tocarlas. Tu boda es un momento único, ¡Haz que tu invitación también lo sea!

Pinkvita.es

No Comments

Leave a Reply