Open the door events

 

Soy Opi y soy una inglesa enamorada de España, más especialmente de Andalucía. Llevo cinco años viviendo aquí y soy una apasionada de la naturaleza, la decoración y la organización de bodas.

 

IMG_0008JOYMARKIII

Foto: Sttilo photography

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Siempre he tenido pasión por organizar, desde pequeña siempre organizaba las fiestas con mis amigas. Pasé varios años en el sector de los eventos en Londres y al llegar a España me di cuenta que era necesario crear bodas diferentes. Por eso, intenté desde un principio aplicar toda esa experiencia para darle el mejor servicio a mis parejas. Para especializarme realicé un curso con Bodas de Cuento.

 

STTILO PHOTOGRAPHY.jpg

Foto: Sttilo photography

boda-lacolora-ernestovillalba-0358_ASE

Foto: Ernesto Villalba

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Open the Door nació con un objetivo, llevar de la mano el respeto al medio ambiente y organizar una boda sostenible y completamente original y personalizada. OPD está especializada en bodas de destino, en su mayoría de clientes extranjeros que quieren vivir una experiencia única al casarse en España y huir de lo tradicional.

 

22052016-IMG_1417

Foto: Sttilo photography

  • ¿Cómo te definirías?

Soy una persona apasionada de lo que hace. Me encanta ver crecer el proyecto que supone una boda, desde los primeros bocetos a la realidad palpable del gran día. Soy sociable y curiosa por naturaleza, siempre estoy buscando rodearme de gente que me aporte nuevas ideas y visiones creativas.

 

16092016-IMG_7249-Exposure

Foto: Sttilo photography

16092016-IMG_6425-Exposure

Foto: Sttilo photography

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Para mí el diseño de la boda es lo más excitante y al mismo tiempo lo más especial. Tengo que empaparme de la personalidad de la pareja para llevar su estilo a la decoración, el diseño y la organización de su gran día. La lluvia de ideas, la búsqueda del lugar perfecto junto a los clientes, es probablemente, una de las partes más divertidas.

 

IMG_9985JOYMARKIII

Foto: Sttilo photography

268

Foto: Sttilo photography

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Cada boda debe transmitir para mi algo diferente. Cada pareja tiene una personalidad y un estilo. Pero siempre intento que haya un respeto al medioambiente, una boda sostenible y natural que no renuncie a ningún detalle, pero que no sea de usar y tirar.

 

boda-lacolora-ernestovillalba-1585_ASE

Foto: Ernesto Villalba

IMG_7521frs

Foto: Sttilo photography

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Sí, en OPD tenemos varios packs disponibles, según las necesidades del cliente. Desde la organización integral y completa de una boda, pasando por la decoración o la simple coordinación del día de la boda.

 

boda-lacolora-ernestovillalba-1575_ASE

Foto: Ernesto Villalba

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Para los clientes intento buscar siempre que su boda sea una experiencia mucho más completa. En función del lugar donde celebren todo el evento, organizó actividades en el entorno el día antes y después de la boda.

 

boda-lacolora-ernestovillalba-1550_ASE

Foto: Ernesto Villalba

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Siempre estoy en la búsqueda de nuevos colaboradores. Para mi es fundamental trabajar con proveedores apasionados de su trabajo, de ese modo trabajo mucho más tranquila y puedo depositar responsabilidad en ellos. Mi equipo de trabajo siempre da lo mejor de sí mismos para crear una experiencia única.

 

272

Foto: Sttilo photography

  • Formas de pago

Para cerrar la fecha con OTD, hay que pagar una fianza de 25% del coste del servicio.

El 75% restante se paga en la semana anterior a la boda.

 

16092016-IMG_5985-Exposure

Foto: Sttilo photography

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Todo comienza con el mail de la pareja. Una vez que conozco su perfil organizó una cita en persona o a través de Skype. Conocer un poco su personalidad me ayuda a darle la información que están buscando, para mí es sumamente importante conectar con la pareja y que se sientan cómodos conmigo. Una vez que deciden contratarme comienzo la búsqueda de proveedores, desde el lugar del evento hasta los pequeños detalles. Mantengo periódicamente reuniones online con ellos para ponerlos al día del proceso hasta el día D.

 

322

Foto: Sttilo photography

  • ¿Nos podrías contar alguna anécdota que hayas tenido?

Probablemente una de los momentos más curiosos fue cuando una de mis novias caminaba hacía el altar con su perra Doberman al lado. La cara de los invitados era todo un poema, pero tengo que reconocer que fue un momento muy divertido y emotivo al mismo tiempo por lo que significaba para ellos.

 

IMG_7193frs

Foto: Sttilo photography

IMG_6536frs

Foto: Sttilo photography

  • ¿Trabajas bajo cita previa?

Si, para mi la organización lo es todo. Siempre tengo mil listas y una agenda llena de notas, así que lo mejor es tener las citas bien organizadas para no perderme nada.

 

16092016-IMG_6005-Exposure

Foto: Sttilo photography

2016-08-29 17.14.09

Foto: Sttilo photography

2016-08-29 17.12.47-1

Foto: Sttilo photography

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

¡Me parece genial! Gracias por la oportunidad.

 

258

Foto: Sttilo photography

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Creo que diré lo que siempre les digo a mis parejas. Buscad a alguien que os conozca y que entienda vuestras necesidades. Un wedding planner necesita conoceros y ser durante todo el proceso alguien muy importante, así que mejor tener al lado a alguien con quién congenies perfectamente.

 

  www.openthedoorevents.net

  love@openthedoorevents.net

  (+34) 633 788 907

 

Nuestra Oficina:

No Comments

Leave a Reply