Miadreamer – Wedding Planner

 

¡Hola! Soy Nerea, emprendedora detallista y creativa sin remedio.

 

wedding-planner-alicante-decoracion-de-boda-arroz-petalos-1

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Hace tiempo aprendí que el camino no es siempre el que uno se marca, que hay que dejarse llevar y disfrutar paso a paso de cada detalle, y hay veces que encuentras la ruta perfecta donde uno pensaba que no iba a haber camino.
 
No os voy a mentir, desde pequeña soñaba con mi boda (quizá fue una sobredosis de Disney), pero nunca pensé que eso podía ser un trabajo, y mucho menos el mío.
Hace más de seis años que empecé a dedicarme a la rama creativa, vendiendo mis productos en diferentes puntos de España.
 
Cuando llegaron los preparativos de la boda pude dedicarme a ellos el 100% de mi tiempo, explotando mi pasión a tiempo completo; restaurando muebles, haciendo carteles, diseñando y confeccionando las invitaciones de la boda y bebiéndome todos los blogs nupciales, tendencias, tutoriales y demás. Según dice señor marido “se me encendió el chip bodil” y así sigo, con él 24 horas encendido. A día de hoy cuento con más de diez mil horas de formación específica en decoración y organización de bodas y eventos, y ¡las que me quedan!

 

wedding-planner-alicante-decoracion-de-boda-cartel-personalizado-vintage

wedding-planner-alicante-decoracion-de-boda-rustica-vintage-1

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

En cada boda que organizo pongo el corazón, la cabeza y las manos en cada proyecto.

Además, como buena creativa, la inspiración me llega a veces en el lugar o a la hora menos adecuada, y me he encontrado noches bocetando proyectos con la ilusión de una niña de seis años ¡No lo puedo evitar! Cuando algo te apasiona, creo que se nota y cuando me tomo un café con una pareja, eso se transmite, no sé cómo explicarlo.

 

wedding-planner-alicante-miadreamer-candy-bar-boda-decoracion-rustica-vintage-2

wedding-planner-alicante-rincon-de-fotos-decoracion-de-boda-1

 

  • ¿Cómo te definirías?

jajajaja… ¡Qué difícil es definirse! Me considero una mujer luchadora, incansable, entusiasta, positiva, versátil y perfeccionista, además de un poco cabezota.

 

wedding-planner-alicante-alpargatas-decoracion-de-boda-cartel-personalizado-1

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Me gusta todo lo que tiene que ver con el diseño del proyecto, cuando la pareja me cuenta lo que tienen en la cabeza y cuando por fin, en su día, ven que su sueño se ha hecho realidad.

 

weddin-planner-alicante-boda-tematica-de-cine-2

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

La versatilidad y delicadeza con la que hago cada proyecto. Creo que en cada boda se puede apreciar las horas de dedicación y el amor con el que hago cada decoración.

 

wedding-planner-alicante-candy-bar-star-wars-decoracion-de-bodas-1

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Hay parejas que me contratan para la decoración y organización del día de su boda y yo me encargo del proyecto de decoración, el montaje, coordinación del día y desmontaje. Sin embargo, si hay una pareja que quiere encargarse de su decoración, puedo únicamente encargarme del montaje, o si quieren montarlo ellos, puedo coordinar el día. Me adapto a cada pareja.

 

decoracion-de-bodas-alicante-wedding-planner-rincon-de-bienvenida-star-wars-1

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Además de la decoración de bodas y la coordinación del día, ofrezco el servicio de wedding coach, para que los novios se sientan seguros en cada paso y sepan que hay siempre alguien para solucionarles cualquier duda, o bien si necesitan algún consejo sobre una decisión relacionada con el enlace.

Por otra parte, las parejas que cuenten con Miadreamer tienen un descuento especial sobre todos los accesorios y detalles personalizados para bodas, como paipais, lágrimas de felicidad, carteles de madera, conos para el arroz… Próximamente verá la luz mi nueva página web misterbodas.es, por el momento se pueden adquirir todos los productos a través de Miadreamer.

 

wedding-planner-alicante-boda-de-cine-decoracion-1

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Me gusta trabajar con proveedores afines a mi modo de ver la vida y de trabajar. Gente cercana con la que al terminar el trabajo te puedes tomar un café mientras hablas del nuevo proyecto que os traéis entre manos. Proveedores de tú a tú, de los que están ahí, al otro lado del teléfono y no te fallan.

Me gusta conocerlos y que todos formemos parte de un gran equipo. Al final todos somos compañeros, porque te acabas encontrando en un montón de eventos diferentes y trabajando con ellos codo con codo ¿Qué mejor que alegrarte cuando los ves?

Una boda o un evento, es como la maquinaria de un reloj, son muchísimos engranajes funcionando a la vez; Si mi decoración es bonita y cuidada el fotógrafo tendrá mejores capturas de los detalles, y a su vez, si el fotógrafo es bueno tendré unas fotos estupendas para ampliar mi porfolio. Al igual que si la finca hace bien su trabajo, mi coordinación saldrá rodada, y lo más importante de todo es que cuando se cuenta con buenos proveedores, te aseguras unos novios realmente felices.

Aún así, si los novios eligen diferentes proveedores, estaré encantada de conocerlos y de trabajar con ellos.

 

wedding-planner-alicante-decoracion-bodas-vintage-flechas-1

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Me gusta conocerlos en una reunión distendida, con un café o similar. Una vez que han conocido mi trabajo y deciden que voy a formar parte de su día empieza un largo proyecto. Durante el proceso voy enviando bocetos y fotos del diseño, si me piden carteles personalizados, paipais, lágrimas de felicidad o etiquetas, también suelo enviarles alguna foto del “making of”.

 

decoracion-de-bodas-wedding-planner-alicante-cucurucho-yute-arpillera-1

 

  • ¿Nos podrías contar anécdotas en bodas que hayas tenido?

¡Bueno! Cada boda es un mundo y siempre hay algún detalle que hace que los recuerdes siempre. Tuve una novia el año pasado que cuando fue a tirar el ramo se le quedó enredado en la lámpara de araña del techo y ¡tuvieron que venir con una escalera enorme para rescatarlo! jajaja…

 

wedding-planner-alicante-pasillo-decoracion-de-bodas-flores-2

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Me parece estupendo, porque así las wedding planner, organizadoras de bodas y decoradoras, tenemos la oportunidad de darnos a conocer de una manera más personal y no únicamente con una “ficha técnica”.

 

wedding-planner-alicante-candy-bar-decoracion-rustica-vintage-boda-cartel-personalizado-1

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Es cierto que a día de hoy no todas las parejas creen que sea necesario un servicio de wedding planner o bien de coordinación del día, pero surgen tantísimos imprevistos durante los preparativos y el día del enlace, que siempre viene bien tener a alguien con experiencia que pueda solucionarlos. Además, hay fincas que ofrecen un servicio de wedding planner, pero los novios deben tener en cuenta que un servicio externo contratado por ellos, siempre van a mirar mejor por los intereses de la pareja.

Y ahora, después de conocerme mejor, tengo que hacer la pregunta, ¿Quieres casarte conmigo?

 

    miadreamer.com

  hola@miadreamer.es

  +34 664 464 175

 

No Comments

Leave a Reply