Lydia García Repostería – Dulces y Tartas

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa? 

¡Lydia García manos a la masa! Mi madre forma parte de mi equipo. A parte de ser mi ayudante es mi mentora.

 

unnamed-2

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector de las tartas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Nos dedicamos a todo en general, cumpleaños de adultos e infantiles, cualquier evento… aunque me siento más cómoda en bodas, mi sueño es dedicarme a hacer mesas dulces y tartas nupciales.

 

unnamed

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una tarta para una boda?

Elegancia, delicadeza..Nuestras tartas no son simples bizcochos unos encima de otros. Si a la pareja que nos contrata le gustan las calaveras y el color negro, sabemos qué no debe faltar en su tarta. En Portugal el corte de tarta es lo más importante de una boda. Y, para nosotras, lo es en cualquier parte del mundo. La tarta tiene que representarte igual que tu vestuario. Va a ser parte del día más importante de tu vida.

 

unnamed-3

unnamed-4

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras tartas?

Adoran que pueda ser totalmente personalizada. Hemos hecho estilo gótico, barroco, romántico y hasta temática Harry Potter. Además, cada piso puede llevar un sabor y eso le encanta porque así pueden atiborrarse a tarta sin que sea repetitivo su sabor!

 

unnamed-11

unnamed-10

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros productos?

Nos adaptamos a lo que el cliente quiere. Y, en caso de ser algo que no dominemos, si tenemos tiempo hasta el dia de la boda, practicamos para que el día de la entrega esté todo perfecto.

 

unnamed-5

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada tarta de boda en la que trabajáis?

Profesionalidad. Saber entender a nuestro cliente y plasmar su idea no solo es para nosotras lo más importante sino también lo más satisfactorio.

 

unnamed-12

unnamed-13

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Como es un trabajo personalizado, nunca hay dos tartas iguales. Y cada día te despiertas con ganas de saber qué tal quedará esa tarta y a cuántas personas puedes sorprender con el nuevo diseño.

 

unnamed-15

 

  • ¿Qué tipo de tarta es la que más se demanda?

Sin duda el estilo romántico o marino. Por lo general la tarta la eligen las novias, y siempre quieren que sean blancas y con flores o blancas con conchas marinas. Le encanta el blanco!

 

unnamed-7

unnamed-8

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Primero intentamos conocerles, el feeling es lo mas importante. Si los novios confian en tu forma de aconsejarles, confiarán posteriormente en el trabajo que te encarguen.

Una vez que están familiarizados con nosotras, los conocemos un poco más para intentar plasmar en su tarta lo que más les personalice. Eso hace que tanto el encargo como la tarta en general sea única.

 

unnamed-9

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro para su boda?

Que tengan muy claro que lo barato sale caro. Hay muchos sitios de tartas baratas o mucho sitios que venden muy bien y trabajan muy mal, sinceridad ante todo. Tratamos que dejen el dinero a un lado y se centren en lo que quieren. Quien algo quiere, algo le cuesta (estoy hoy de refranes,vaya! jaja) Y lo más importante, no olvidamos decirles que, a pesar de que con nosotras no tienen ningún compromiso en escoger 100% a nuestra empresa, que no olviden pedir elregistro sanitario de cualquiera a quien contraten para su tarta nupcial.

El diseño es importante, pero la seguridad lo es mucho más.

 

unnamed-6

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

¡Nos encanta! es algo que nos hace mucha ilusión.

Hace menos de un año que estamos en este mundo y hemos notado un crecimiento increíble tanto a pie de calle como en redes sociales. Así que un nuevo clable para avanzar siempre es bien recibido.

 

unnamed-14

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Unicamente agradeceros esta oportunidad que nos brindáis. Como ya sabéis el primer año de un negocio es el más complicado y por el camino hemos encontrado a gente muy buena y muy amable como vosotros, que nos hacen crecer. Pero más que nadie, debemos agradecerle este primer año a nuestros clientes. Porque sin ellos nada de esto sería posible. Y a mi madre, que sin ella seguiría en mi casa estudiando magisterio y no hubiera descubierto un mundo que me apasiona tanto: el mundo dulce.

www.lydiagarciareposteria.com

 

¡Visitanos!

 

[happyforms id=”3195″ /]

 

No Comments

Leave a Reply