Love a tope – Wedding Planner

 

Love a tope nace de una costumbre que tenemos mi marido y yo desde hace algunos años. El trabajo y el día a día hacían que fuera muy difícil cuadrar horarios para poder disfrutar el uno del otro, así que decidimos marcar una tarde a la semana para estar juntos: la tarde de Love a tope. Podía ser cualquier tarde de la semana, solo había una regla: nada de llamadas, nada de mensajes, no había amigos ni familiares. Era una tarde de amor y entrega a la otra persona, una tarde para disfrutar, ver series, salir a cenar, al cine o, simplemente, contarnos nuestras cosas. Una tarde a la semana para desconectar y pasarla con esa persona haciendo lo que más nos gustase, porque para estar toda la vida con una persona había que encontrar mecanismos que cuidasen y alimentasen la relación.

Así que Love a tope está muy presente en mi vida, es mi filosofía, la que sigo llevando a cabo cada semana, y con este proyecto quiero compartirla con cada uno de vosotros. Porque sé que os hará muy felices. Asunta.

 

FOTO PARA ABRIR LA ENTREVISTA RECTANGULAR DESTACADA

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Siempre me han gustado las relaciones personales, la organización y planificación rigen mi vida y por supuesto no podría vivir sin mis agendas. Pienso que el motor del mundo es el amor y me apasionan las bodas. Así que surgió en mí la inquietud de cambiar por completo mi carrera profesional, y de dedicarme al marketing, ¡pasé a diseñar bodas con mucho amor y en espacios rodeados de naturaleza!

Estudié Económicas y Marketing en la Universidad de Sevilla, trabajé durante 4 años en el Departamento de Marketing de Genera Games, una empresa maravillosa donde crecí mucho como profesional, pero sobretodo como persona. Me formé en Diseño y Organización de Bodas y Protocolo en Madrid, y actualmente me encuentro realizando otro máster de Marketing Digital. Sí, lo sé, marketing y bodas no está muy relacionado, por eso decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme de lleno a mi gran pasión: hacer feliz a los demás en uno de los días más importantes de sus vidas, el día de su boda.

 

wedding-planner-en-sevilla

wedding-planner-huelva

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Mi objetivo es que nuestros novios puedan cumplir su sueño el día de su boda. Se pueden crear bodas diferentes de verdad, con gusto y estilo independientemente del presupuesto. Ya sueñen con una boda en la playa, en medio de un paraje natural o una boda más tradicional; todo lo que sueñen lo conseguiremos juntos. En realidad lo que puedo aportar que me diferencie es la motivación e implicación; pongo especial empeño en la personalización de cada detalle, que la boda al completo refleje la personalidad de los novios.

 

wedding-planner-malaga

wedding-planners-sevilla

 

  • ¿Cómo te definirías?

Me considero natural, auténtica y espontánea. Soy una persona enérgica y resolutiva. Sentimental, enamorada de las bodas y del amor que transmiten los novios en su día. Amante de la naturaleza, me encanta descubrir lugares nuevos. Los pequeños detalles forman parte de mi filosofía de vida, y por tanto, de mi trabajo. Adoro mi trabajo.

 

wedding-planner-andalucia

empresas-wedding-planner-extremadura

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Me apasiona ver las caras de los novios cuando ven por primera vez el montaje de su boda, ahí es cuando realmente mi tarea ha merecido la pena. Soy muy fan de las localizaciones en espacios abiertos, rodeados de naturaleza.

 

FOTO PARA LA PREGUNTA QUE PARTE DE LA ORGANIZACION TE GUSTA MAS

diseño-integral-de-bodas

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Para mí es muy importante transmitir la siguiente filosofía: si lo has soñado, sólo tienes que ponerle empeño y constancia para cumplirlo.

 

organizar-bodas-en-sevilla-capital

ideas-y- proveedores-para-bodas

empresas-wedding-planner-andalucia

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Ofrecemos principalmente cuatro servicios, aunque valoramos cada situación y hacemos presupuestos personalizados.

  • Diseño y organización completa de la boda.
  • Decoración + Coordinación del día.
  • Coordinación del día de la boda.
  • Asesoramiento: ideas y proveedores.

 

tarifas-wedding-planner-sevilla

wedding-planner-cordoba

empresas-wedding-planner-granada copia

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Ofrecemos todo lo que podáis necesitar en vuestro día.

 

empresas-wedding-planner-huelva copia

empresas-wedding-planner-jaen

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Cada boda es diferente y como mimamos mucho la personalización, nuestro objetivo es encontrar a los proveedores que mejor se adapten a las necesidades y estilo de los novios. En absoluto trabajamos con proveedores en exclusiva. De hecho, como organizamos bodas por toda España, intentamos buscar proveedores locales.

 

FOTO PARA LOS PROVEEDORES

tarifas-wedding-planner-andalucia

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos reunimos con los novios para tener una primera toma de contacto, y seguimos cerrando reuniones en persona para ir tratando todos los temas de la boda. Utilizamos mail, teléfono, Skype y por supuesto si lo necesitáis por whatsapp.

 

coordinación-de-bodas

decoración-de-bodas

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestro blog lazoseamor.es?

Me parece que lleváis a cabo una genial idea, me encanta que promováis el sector y ¡transmitáis tan buen rollo!

 

organizacion-bodas-sevilla

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

¡Mucho LOVE A TOPE para todos!.

 

FOTO FINAL DE LA ENTREVISTA DEBAJO DEL COMENTARIO LOVE A TOPE

 

(Fotos realizadas por Kunydiamond Studio)

 

   www.loveatope.com

  hello@loveatope.com

 +34 669 842 323

 

cropped-lat-logo

 

No Comments

Leave a Reply