Llellé – Protectores de Tacón

  • ¿Quién hay detrás de Llellé?

Somos 4 socios Rut Esgueva, Raquel Rojo, Eduardo Bueno y Félix Nuñez y se suma Ana Trigueros, la responsable de operaciones de Llellé.

 

100_2354

_MG_0024

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al diseño de protectores de tacones?

Tras a asistir a eventos y bodas al aire libre hablamos el problema que existía, vimos que realmente había una necesidad y que no existía nada así en España.

Así que nos pusimos en marcha buscando una fábrica, asesorándonos en los temas legales, de patentes y marcas, etc

 

IMGL7418

andrea 2

 

  • ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

No, cada uno de nosotros viene de sectores diferentes: Periodismo, ADE, Marketing, Derecho.. Lo que ha hecho que cada uno aporte su especialización a la empresa.

 

Ruth Roldan

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar un protector de tacón?

Como comentábamos anteriormente solucionar una necesidad que existía.

LLellé fabrica en España los protectores de tacón. Poseemos el modelo de utilidad y somos la primera y única empresa española en fabricar y comercializarlos. Para llegar a los modelos que tenemos, tuvimos un gran tiempo de pruebas, búsqueda del material adecuado, investigación, mejoras en el producto.

 

 

  • ¿Qué valoran más vuestros clientes de vuestros protectores de tacón?

La calidad. No nos podemos negar a la evidencia, han surgido IMITACIONES, todas ellas con fabricación en China que nada tienen que ver a la hora de la calidad. Intentan copiar absolutamente todo lo que hacemos, cada paso que damos es imitado (packaging, técnicas de venta, etc…) pero en calidad no llegan.

 

10929101_842633085805773_7357479094073806125_n

 

  • ¿Sobre que superficies se nota más el empleo de un protector Llellé?

Donde el beneficio es más evidente es al pisar por césped, porque si no llevas unos llellés te hundes, el tacón sale hecho un asco, incluso te puedes llegar a caer. Pero si lo pruebas por el albero, por adoquines también notas sustancialmente una mejoría al caminar.

 

mg_2667-1024x768

loveandwinter_baja-20

 

  • ¿Qué características tienen vuestros productos?

Están hechos con un tipo de plástico que tiene la dureza justa para adaptarse a los diferentes tacones sin dañarlos al ser colocados y al quitarlos, son muy suaves y flexibles. También aguantan muchos más usos que los otros que puedas encontrar en el mercado y no producen el efecto ventosa. Los llellés los puedes encontrar en 4 tallas para los diferentes grosores de tacón.

 

B0005611

laura

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nuestro día a día es intenso, trato con las clientas, conversaciones con mensajería, acuerdos con proveedores, búsqueda de nuevas necesidades, ideas… Imaginamos que como el de la mayoría de las empresas que intentan estar al día e innovar continuamente.

 

2014-11-27 10.32.45

7Web

 

  • ¿En qué países podemos encontrar los protectores de tacón Llellé?

Exportamos a todo el mundo. En España está nuestra sede central pero tenemos delegaciones en Argentina, Ecuador y Estados Unidos (aquí con nuestra marca anglosajona www.heelbuddies.com; y a través de distribuidores en el resto de Europa y algunos países de Sudamérica como Perú o Colombia.

 

IMG_3604

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Funcionamos mucho a nivel online. La compra en la web es muy sencilla, una vez efectúan el pago, se pone en marcha nuestro departamento logístico, el cual está muy automatizado para que en 2 días lo tengan en su dirección.

Pero también hay otras muchas clientas que nos llaman o incluso nos visitan en la oficina para pedir consejo de tallas, probar el producto, pues tienen dudas.

A estas últimas las atendemos personalmente o por teléfono, mandándoles presupuesto, fotos, orientación  de cara a que sea más fácil su compra.

 

Laura Fernández

 

  • Cuéntanos anécdotas de pedidos que hayáis tenido.

Recordamos aquel día que vino una novia a la oficina pintada y peinada a por sus llellés porque se casaba en 2 horas!!!!

 

llelle

17Web

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos pareció fenomenal, hoy en día todo el mundo recurre a internet para la búsqueda de proveedores y busca referencias al respecto. Os agradecemos enormemente que hayáis querido contar con nosotros.

 

20Web

A0005654

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Decir a las novias que si quieren regalar algo original y a la vez práctico no lo duden. Además, les quitarás un quebradero de cabeza y podrán olvidarse de sus tacones durante toda la fiesta y disfrutar. Nosotros les asesoramos en todo el proceso de compra y les regalamos con cada pedido una láminas exclusivas de llellé y carteles con las tallas para completar el rincón llellé.

 

  llelle.es

  llelle@llelle.es

  649 265 947

 

No Comments

Leave a Reply