Lísola Fotografia

Somos Ana y Nacho. Somos pareja, somos amigos y tenemos un proyecto común: Lísola fotografía. No podemos olvidar que a cada boda asisten con nosotros otros profesionales que nos aportan más puntos de vista. 4 ojos ven más que 2.

 

SARAY Y JOSE-558

SARAY Y JOSE-581

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Hace 5 años jamás hubiésemos dicho que nos dedicaríamos al mundo de las bodas! Nacho ha sido cámara de televisión durante más de una década y Ana era fotógrafa de moda y eventos. Habíamos realizado bodas de manera ocasional y tuvimos un punto de inflexión en que nos planteamos plasmar todo nuestro aprendizaje en el mundo audiovisual en un proyecto común y decidimos lanzarnos al 100% con Lísola. Ana se encarga de la parte fotográfica y Nacho de la parte del vídeo. Hoy en día estamos encantados e inmersos de lleno en este proyecto.

 

WEDDING WOMEN TIME-26

WEDDING WOMEN TIME-54

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica/vídeo de una boda?

Frescura, espontaneidad, naturalidad y calidad.

 

 

ELENA Y CURRO-327

BODA MARIA Y SANTI-1320

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Siempre valoran la cercanía, la complicidad, el hecho de que se puedan sentir cómodos y tener un resultado bonito y con gusto.

 

BODA MARIA Y SANTI-1330

 

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica/grabación de una boda os gusta más?

Cada parte es interesante. No creo que se pueda elegir una parte concreta. En los preparativos tienes más tiempo para analizar donde está la mejor luz o plantear composiciones. La ceremonia te exige rapidez y concentración y eso nos encanta. Además, es maravilloso poder capturar los sentimientos. El momento de fotos de la pareja es divertido y podemos conectar mucho más con ellos. Y a partir del coctel, comienza la fiesta!

 

SARAY Y JOSE-1253

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotográfias/grabas?

Queremos transmitir la naturalidad de la hablábamos, la espontaneidad, el conseguir reflejar a través de imágenes cómo es la pareja y cómo ha sido ese día tan especial.

 

WEDDING WOMEN TIME-20

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Ofrecemos paquetes muy interesantes que van desde solo fotografía , solo vídeo y el pack que contratan la mayoría de las parejas: fotografía y vídeo con álbum.

Siempre asistimos dos fotógrafos y un operador de vídeo aunque siempre está la opción de que asistan dos operadores. Además ofrecemos extras como el drone que ahora está muy de moda!

 

WEDDING WOMEN TIME-18

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Queremos mostrar un estilo moderno que huya de los posados convencionales. Es importante hacer balanza y capturar los momentos más importantes de la boda pero sin dejar de lado la creatividad y naturalidad.

 

BODA MARIA Y SANTI-579

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Consideramos que cada cliente es único y tenemos que tratar de dar el mismo cariño a cada boda que hacemos. Todos merecen el producto que esperan y todas las parejas tienen una gran ilusión cuando ven el reportaje. La motivación es esa, saber que para ellos es muy importante y no les puedes fallar. Cuando ves su cara de felicidad al recibir el reportaje es lo más gratificante.

 

ELENA Y CURRO-408

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

La técnica es una parte muy importante que hay que estudiar. El fotógrafo de bodas debe ser muy rápido. Se producen imprevistos, cambios de luz etc y tienes que estar preparado para controlar todos los parámetros. Sin embargo, está la parte que nace de uno mismo y es con la que se logra transmitir sensibilidad y buen gusto a la hora de fotografiar. Hay que observar, analizar la luz y saber componer.

Como consejo, practicar mucho y ver muchas imágenes (revistas, redes sociales, blogs..) Se puede aprender constantemente.

 

 

BODA MARIA Y SANTI-1247

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos llegan solicitudes a nivel diario y lo primero es responderles en un corto plazo de tiempo. Les enviamos nuestra información y tarifas y si están interesados cerramos una cita para conocernos, enseñarles más material, que ellos nos cuenten cómo será su boda etc. Nos parece fundamental conectar con la pareja y entender lo que buscan de un reportaje fotográfico y de vídeo.

A partir de ahí, se formaliza todo y seguimos en contacto hasta el día de su boda. En el día “B” lo que intentamos siempre es que ellos se sientan cómodos, respetando su espacio y que se centren en disfrutar!

 

BODA MARIA Y SANTI-1321

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Utilizamos la última tecnología tanto en fotografía como en vídeo. Cada año invertimos en material porque este negocio supone estar siempre actualizado. En vídeo hacemos uso de mecanismos para estabilizar la imagen, slow motion, imagen en 4k, osmo e incluso drone si la pareja lo desea. Y en fotografía, renovamos parte del material cada año invirtiendo en mejores objetivos o cámaras más luminosas.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Desde que nos escribisteis nos pareció una idea muy interesante! Es una web cuidada, con una inspiración preciosa para las parejas que se casan y actualizada. Nos encantó el hecho de que contaseis con nosotros y hacernos un hueco en una web como Lazos de amor.

 

WEDDING WOMEN TIME-47

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Para todas las parejas que se casan solo puedo decirles que disfruten desde los preparativos hasta el día de la boda y su viaje. De todo ello sacarán un recuerdo maravilloso y uno de los mejores días de sus vidas.

www.lisolafotografia.com

No Comments

Leave a Reply