Las Flechas de Vera – Wedding Planner

 

Las Flechas de Vera nace en un pequeño pueblo de Guadalajara de la mano de Eva y Álex, una pareja que decide lanzarse a la aventura emprendiendo su propio negocio juntos.

Con un concepto diferente de la organización de eventos y con la intención de ofrecer un servicio distinto, exclusivo, creativo y personalizado; con formación en distintos campos y con muchas ganas de disfrutar trabajando y de hacer felices a los demás, Los Flechis encuentran en los eventos y, en especial en las bodas, una pasión común. Organizamos bodas en todo el territorio Español y extranjero.

 

LA-DICHOSA-Tropical-love-122

Foto: La dichosa

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación teneis en el sector?

SOBRE EVA:

Diplomada en Magisterio y en Diseño de Interiores, formada con los mejores Wedding Planners de nuestro país y con conocimientos en diseño gráfico, fotografía, social media, lettering, arte floral, organización de eventos…y cualquier cosa que le apetezca, no hay nada que le pare los pies. Colaboradora de “Tú Para Cuándo”, la primera revista de bodas digital interactiva de España, en la sección de últimas tendencias.

Es creativa, metódica y a veces, demasiado idealista. Nunca le faltará una nueva idea y si algo no existe, ¡ella se lo inventa!

Decidida a aportar a las bodas y eventos un aire nuevo con frescura, originilidad, elegancia y diversión. No sigue normas ni estereotipos, como ella misma dice “Cada pareja es única y especial y es por eso que no puede haber dos bodas iguales”.

Ella es alma y corazón de Las Flechas de Vera.

Su pasión por el diseño, la decoración y sus ganas de trabajar dando rienda suelta a la imaginación, hacen que este trabajo sea para ella un sueño hecho realidad.

SOBRE ÁLEX:

Carpintero, albañil, electricista, pintor, contable, don perfecto… Manitas por excelencia con una habilidad especial para llevar a cabo cargas, descargas, montajes y desmontajes a cámara rápida.

Llegó a los eventos de casualidad, como pasan siempre las cosas bonitas, y lleva el peso de toda la parte técnica y administrativa de Las Flechas de Vera.

Inquieto y curioso de nacimiento, nunca se quedará sin saber algo que le produzca curiosidad y aprenderá a hacerlo, seguro. Tiene un gran espíritu crítico (especialmente consigo mismo) y nunca se conforma con cualquier cosa.

Amante de la naturaleza, los animales y de salir a correr cuando llueve. Grita a los cuatro vientos que es de pueblo y que está orgulloso de ello y nunca le verás presumiendo de algo que no es.

Él es cabeza, manos y pies de Las Flechas de Vera.

Natural como la vida misma, ríe y sueña con este trabajo que le apasiona.

 

L+P_detalles love-6

Foto: Mancha Films

CAROLINA Y JOSE-377

Foto: Lísola fotografía

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

Nuestros novios siempre tienen la sensación de ser los únicos porque ofrecemos una atención muy personalizada y cercana. Todos los días tienen noticias nuestras y les contamos los avances que hayamos hecho en su boda.

Hacemos decoraciones originales con ideas novedosas y diferentes pero siempre basándonos en el gusto de los novios para que la boda sea un reflejo de ellos mismos y de su forma de ver la vida.

Hacemos bodas de diseño sin seguir los estereotipos ni el protocolo. Nuestro lema es ¡VUESTRA BODA ES VUESTRA Y PODÉIS HACER LO QUE OS DE LA GANA!

 

L+P-2

Foto: Mancha Films

L+P-3

Foto: Mancha Films

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Somos una pareja alegre y divertida, que ama trabajar diseñando bodas bonitas y disfruta con cada boda como si se tratase de la suya propia.

Somos muy detallistas y perfeccionistas. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo.

 

LA-DICHOSA-Tropical-love-77

Foto: La dichosa

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

¡Qué pregunta tan difícil! La verdad es que nos gusta mucho nuestro trabajo y no sabríamos decir que nos gusta más…Conocer a la pareja, hablar con ellos de sus ideas, pensar y preparar sus diseños, conocer proveedores majos, ir de compras (esto a Álex no le gusta tanto), pasar horas en el taller, montar, verlo todo precioso, coordinar la boda…todo es genial menos recoger al día siguiente!! jajajajajajaj.

 

CAROLINA Y JOSE-983

Foto: Lísola fotografía

CAROLINA Y JOSE-942

Foto: Lísola fotografía

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Nos gustaría demostrar que una boda es una fiesta, que se puede hacer de todo mientras la pareja se sienta cómoda y que contratar un wedding planner no es “dejar” tu boda en manos de otra persona y no enterarte de nada, si no que los novios son parte activa del proceso y que todo está pensado con ellos y para ellos.

 

 

L+P_detalles love-4

Foto: Mancha Films

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratados para detalles específicos solamente?

Ofrecemos tres servicios principales: Organización integral (búsqueda de proveedores, coordinación, citas, diseños de decoración, compras, montaje, coordinación día B, desmontaje), diseño de la decoración (diseño, compras, montaje, desmontaje) y coordinación (búsqueda de proveedores, coordinación durante el proceso y coordinación el día B).

 

CAROLINA Y JOSE-372

Foto: Lísola fotografía

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Ofrecemos también un servicio al que llamamos “Detallitos” para parejas que quieren solo un detalle bonito en su boda, como por ejemplo un candy bar.

 

CAROLINA Y JOSE-971

Foto: Lísola fotografía

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

En Las Flechas de Vera no trabajamos con comisiones, es decir, nosotros tenemos unos honorarios fijos dependiendo del servicio que la pareja haya contratado. Por ello estamos totalmente abiertos a trabajar con cualquier proveedor y si este decide hacernos un descuento, repercutirá directamente en los novios.

Así por ejemplo si los novios no saben qué fotógrafo contratar, nosotros les daremos varias opciones de diferentes estilos para que puedan ver cuál va más con ellos y pediremos varios presupuestos. Si uno de estos fotógrafos hace a Las Flechas un 10% de descuento, por ejemplo, este descuento será para los novios. Pero si resulta que la vecina de los novios es fotógrafa y quieren trabajar con ella…¡Nosotros encantados!

Tenemos una lista de proveedores de confianza, claro, pero no trabajamos en exclusividad.

 

DSC_0335ed

Foto: Lucía Olivares

DSC_0334ed

Foto: Lucía Olivares

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Siempre tenemos una primera reunión como toma de contacto porque para nosotros es muy importante conocerlos, saber sus gustos, ver su forma de vestir, su forma de hablar…todo esto puede ser muy importante a la hora de hacer los diseños para ellos.

Después creamos una carpeta común en pinterest en la que vamos metiendo cosas que nos gustan, un poco de todo. También pasamos un test a la pareja.

Con todos estos datos elaboramos los paneles o moodboards y la pareja elige el que más le guste y vaya con su idea.

Una vez que está definido el estilo empezamos a trabajar en los diseños, presentamos la propuesta y, si les gusta, comenzamos las compras y fabricaciones.

Durante todo este proceso vamos también buscando y contactando con diferentes proveedores.

 

N&J206

Foto: El blanco perfecto 

  • Nos podríais contar anécdotas de eventos que hayáis tenido?

En todas las bodas nos pasa algo, pero recuerdo una con mucho cariño una boda en la que a la novia y a su madre se les olvidó traer zapatos de cambio. La madre se puso las manoletinas de Eva y la novia ¡¡las deportivas del montaje!! Eso sí, bailó feliz toda la noche.

 

N&J364

Foto: El blanco perfecto 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Actualmente internet es un mundo muy grande al que recurrimos asiduamente, así que todos los lugares en los que podamos estar presentes son bien recibidos y más aún si son sitios en los que se les da visibilidad e importancia a los wedding planners, que aún estamos un poco “ocultos” en España.

 

CAROLINA Y JOSE-390

Foto: Lísola fotografía

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Simplemente agradeceros que hayáis contado con nosotros para vuestra página.

 

  www.lasflechasdevera.com

info@lasflechasdevera.com

  +34.630-15-79-73

 

No Comments

Leave a Reply