Las Cosas del Querer – Wedding Planner

 

Detrás de Las Cosas del Querer están Esther y Laura, dos apasionadas de los eventos y el gusto por la estética.

Esther, estudió R.R.P.P pero siempre supo lo que quería hacer, trabajar y vivir entre flores, ramas y verdes y eso es, básicamente, florista.

Florista, si, aunque el trabajo le convierte muchas veces en decoradora, psicóloga, carpintera, consejera, contable y un largo etcétera. Le gusta crear, imaginar, reutilizar cosas viejas u olvidadas en el desván, jugar, soñar…en definitiva, vivir lo más intensamente posible cada ocasión, cada boda, cada evento.

Después de tantísimas parejas con las que he colaborado para hacer especial el día de su boda, creo que ha llegado el momento de dar otro paso hacia la felicidad.

Laura es Arquitecto Técnico, la estética y la creación le ha llevado a colaborar en importantes eventos a nivel nacional, desde ahí ahondar más en este mundo y dejar que le fascinase, en continuo aprendizaje se ha formado en protocolo y wedding planner, según sus palabras “disfruto a la vez que descubro cosas nuevas e interesantes, dejo que la imaginación vuele y busco que esas ideas y proyectos sean una realidad”. Organizada, creativa, inquieta, detallista, inconformista y exigente en los proyectos en los que se adentra, hacen de ella una persona que disfruta siendo parte de momentos importantes, de situaciones que se recordarán siempre, el ser partícipe de algo que se mantiene durante años.

 

IMG-20170705-WA0058

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

Como ya hemos dicho Esther es florista y Laura Arquitecto Técnico formada en protocolo y wedding planner.

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

Somos personas con experiencia en el sector, preparadas, con ilusión, ganas de crecer y afrontar nuevos retos.

Nuestro principal objetivo es que los detalles marquen la diferencia y añadan un plus a esa boda, reunión de empresa, celebración familiar o cualquier otro evento. boda, reunión de empresa, celebración familiar o cualquier otro evento.

La empatía es uno de nuestros pilares, junto con el estilo, la elegancia, el trabajo minucioso y la profesionalidad.

 

IMG_20170603_170259

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Todo tiene su parte especial. Conocer a parejas con tanta ilusión y tan diferentes entre sí, poderles ayudar en sus ideas o bien organizarlas, darles forma paso a paso haciéndoles partícipes y que se sientan acompañados, estén relajados y acabar siendo amigos pues al final compartes muchas confidencias, anhelos, ilusiones… verles culminar esa historia con una gran fiesta que es lo que es una boda, una fiesta donde unir familiares y amigos y que todos, los primeros ellos, disfruten y estén relajados, es una sensación fantástica verles sonreír.

 

IMG_20170701_174754

 

  • ¿Qué es lo que quereis transmitir con cada boda que organizais?

Seguridad, tranquilidad, complicidad, el gusto por el detalle, y la personalidad de los novios, es su evento, su día es su boda y ha de ser el hilo conductor de todo.

 

IMG-20170603-WA0047

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Desde una organización completa, es decir se tiene la fecha y nada más, y les hacemos falta para buscar el lugar, ropa, detalles, proveedores, alojamiento de invitados, transportes…. a una organización parcial porque ya tienen muchas cosas pero les falta ultimar o se les ha hecho cuesta arriba y estresante o no saben muy bien qué decidir, por supuesto la coordinación del día de la boda para que sólo se preocupen de disfrutar y todo lo que tienen preparado siga tal cual y en caso de imprevisto velamos porque todo salga bien y nadie se dé cuenta de absolutamente nada.

Por supuesto decoración de ceremonia y espacio de recepción, rincones especiales , detalles de regalos, etc…

 

IMG_20170729_113319

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos gusta tener una reunión con ellos, el cara a cara es muy importante para nosotras, que nos conozcan y conocerlos, que nos cuenten sus ideas, un poquito de su historia y los porqués y de ahí con lo que busquen realizamos un presupuesto de servicios, y de ahí a trabajar. Nos gusta ser muy claras y no decir que sí a todo, cuando algo es inviable lo exponemos y buscamos alternativas, ser realistas es muy importante y que quede muy claro que trabajamos para ellos y nos debemos a ellos y su bienestar, somos organizadoras de bodas no relaciones públicas de fincas, y eso nos gusta explicarlo bien, nos gusta nuestro trabajo y lo defendemos a capa y espada.

 

IMG_20170912_145908_896

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Una gran oportunidad para darnos a conocer y aportar nuestro granito de arena para que se conozca y valore esta profesión que tantos sacrificios conlleva y también muchas satisfacciones. Nos gusta nuestro trabajo, ¿qué más queda por decir?

 

IMG-20170707-WA0030

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Gracias a todas y cada de las parejas de novios que confían en nosotras, a esos proveedores que han llegado a ser amigos, y a nuestras familias y amigos que nos apoyan y animan día a día.

A vosotros por darnos la oportunidad de compartir un poquito de nosotras con los demás.

 

   www.lascosasdelquerer.net

 

1 Comment

  • Reply Laura 28 septiembre, 2017 at 2:27 pm

    Muchas gracias de nuevo por darnos la oportunidad de mostrarnos a los demás, al menos un poquito, estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo

  • Leave a Reply