Blanca – Como la Boda Misma

 

Detrás de Como la Boda Misma está Blanca Borrás, una valenciana de 27 años muy muy fan de todo lo relacionado con el mundo nupcial. Realmente mi vida fuera del blog poco tiene que ver con las bodas, soy médico, en concreto residente de Pediatría.

 

IMG_7981

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Esto es un hobby que he tenido siempre, desde pequeña me han encantado las bodas, sobre todo los vestidos de novia. En mis redes sociales seguía muchas cuentas relacionadas con este mundo y un día, una de mis compañeras de trabajo, al ver mi gran afición, me sugirió la idea del blog. Estuve unos meses dándole vueltas y finalmente, en octubre de 2016 decidí lanzarme.

 

IMG_7986

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Cómo es un día durante la semana en la vida de Blanca?

Como os he comentado antes mi vida habitual poco tiene que ver con las bodas. Mi día a día consiste en ir al hospital y entre guardia y guardia saco pequeños huecos para escribir posts para el blog y organizar mi boda. Tengo que admitir que muchas veces es complicado compaginarlo todo. Mi trabajo me encanta pero muchas veces resulta estresante, el blog se ha convertido en mi vía de escape y de desconexión.

 

IMG_7985

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías y por qué?

Mis entradas favoritas son las bodas que me envían los lectores del blog. Me encanta cuando novias que han encontrado la inspiración en mi blog deciden compartir su boda conmigo para inspirar a otras parejas.

 

fullsizeoutput_9c

 

  • ¿Cómo te definirías?

Me considero una chica sencilla, responsable y muy soñadora. Me ilusiono enseguida con cualquier proyecto y le pongo muchas ganas.

 

IMG_9189

 

 

  • ¿Cómo sería tu boda ideal?

Mi boda ideal es una boda empapada de las nuevas tendencias pero siempre con criterio y sobre todo acorde con la personalidad de los novios y en la que lo que brilla es el amor de la pareja. Es cierto que con tantas ideas disponibles actualmente en las redes sociales es fácil perderse y caer en el error de querer montón de rincones especiales y que finalmente una boda parezca un parque de atracciones. Lo importante es el amor y compartirlo con tus seres queridos y sobre todo disfrutar. Cuando eso es lo que prima esa es mi boda ideal.

 

IMG_8001

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Es todo un honor! Hace un año y medio que empecé con esta aventura. Aún recuerdo cuando abrí mi cuenta de Instagram y solo tenía 10 seguidores! Quien me iba a decir a mi que en estos momentos tendría tanto público y estarían entrevistándome!

 

IMG_7984

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Qué vamos a encontrar en tu blog en los próximos meses?

En los próximos meses vais a poder ver todo lo relacionado con mi boda! Me caso en agosto y no sabéis la ilusión que me hace ir enseñándoos detalles.

 

IMG_7978

Foto: Wedding Movies Co

 

  • ¿Nos podrías recomendar algún blog que sigas con frecuencia?

Sigo muchos blogs a diario, si me tuviera que quedar con alguno diría que mis favoritos son Las Bodas de Tatín, La Champanera y A Todo Confetti.

 

IMG_0140

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Quería agradeceros que hayáis pensado en mi para esta sección, es todo un orgullo.

 

www.comolabodamisma.com

 

No Comments

Leave a Reply