Patricia – It’s My Valentine

 

Detrás del blog está Patri, una chica como cualquier otra, y sí, solo una, muchas veces se dirigen a mí en plural pero detrás de It’s My Valentine solo hay una persona, a la que le encanta escribir y comunicar y, por supuesto, el mundo nupcial. Y esa soy yo jaja

 

unnamed

 

  • ¿Cómo definirías tu blog de bodas?

Para mí es un proyecto joven lleno de ilusión, esfuerzo, trabajo y amor. Para mis lectores, es un blog en el que pueden encontrar ideas para su boda y estilismos tanto para novias como para invitadas.

 

2018-02-16 02.19.30 2

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Siempre me han gustado las bodas y todo lo que las rodea, desde la decoración de las mismas hasta el estilismo de las novias y las invitadas pero, sobre todo, me gusta el ambiente de felicidad y amor que se respira en ellas algo que actualmente parece frivolizado y olvidado al menos en lo que a mi generación se refiere. Por ello decidí escribir sobre aquello que más me gustaba y más conocía ya que llevaba mucho tiempo empapándome del mundo nupcial.

 

2018-02-16 02.19.45 2

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías?

Cualquiera de las bodas reales que hay publicadas y que están por venir, son el alma del blog y uno de los principales motivos de haberlo abierto. La sección de invitadas también es una de mis favoritas y de las que más me divierte, crear looks para ellas.

 

2018-02-16 02.19.41 1

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Me encanta la elección de la decoración de las mesas, vajillas, cubertería, mantelería… aunque elegir todo el estilismo de la novia y si aún encima eres tú misma esa novia, me parece lo más emocionante.

 

2018-02-16 02.19.37 1

 

  • ¿Qué es lo qué más te suele inspirar?

El día a día, la mejor inspiración siempre la encuentras en las pequeñas cosas que nos rodean.

 

  • ¿Cómo es un día durante la semana en la vida de Patricia?

¡Caótico! Jaja Mentira, soy un poco adicta a la organización así que tengo todo planeado, en diferentes libretas para cada tarea y con un timming hecho con los tiempos que debo dedicar a cada tarea: responder mails, redactar post, buscar inspiración…y en definitiva crear contenido de mayor calidad día a día.

 

2017-07-13 02.46.24 1

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Me encanta la idea y me ha hecho mucha ilusión, siempre es un placer hablar de este mundo y llegar a la gente a la que le gusta el mundo de las bodas.

 

2018-02-16 02.19.32 2

 

  • ¿Cómo te definirías?

Empatía, sentido del humor y organización son las tres características que mejor me definen. Soy una persona que conecta con los demás e intenta siempre sacar una sonrisa a las personas que la rodean algo que me ayuda a nivel profesional junto a la capacidad de organización, siempre digo que el orden, a todos sus niveles, mejora la calidad de vida.

 

2017-07-13 02.46.29 3

 

  • ¿Qué detalles nos recomiendas que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una boda ideal?

Solo uno, que haya amor, es el único ingrediente que conozco que sea compatible con el concepto de “boda ideal”, el resto es cuestión de gustos.

 

  • ¿Qué valoras más a la hora de publicar o compartir una foto o post?

Lo que les puede aportar a mis lectores, en qué va a ayudarles el contenido de ese post o fotografía.

 

2017-07-13 02.03.44 3

 

  • ¿Nos podrías recomendar algún blog que sigas con frecuencia?

Sigo muchos, todos son estupendos y cada uno te aporta cosas diferentes como “Las bodas de Tatín”, “Dorothy Red Shoes”, “Casilda se casa”… pero el que más visito es el de Estefanía, “Miss Cavallier”.

 

2018-02-16 02.19.46 1

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

En primer lugar agradeceros el haber contado conmigo para la sección de entrevistas a wedding bloggers, es todo un placer. Para finalizar dar las gracias a todas aquellas personas que día a día interactúan con el trabajo que realizo y aportan valor a lo que hago, seguiré trabajando para mejorar y cubrir las necesidades que requieran.

 

www.itsmyvalentine.com

 

Créditos:

Fotografía: Daniel Santalla / Vestido: Danae Tobajas / Zapatos: Doriani / Muah: Nuria Riobo /
Tocado: El tocador de micaela / Decoración: Con emoción wedding / Vídeo: VPVweddings

 

No Comments

Leave a Reply