INVITADISIMA – Vestidos de invitada

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de la empresa está Pilar Nestar, CEO y Fundadora de INVITADISIMA.

 

2019-06-27-1078

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de invitada? 

Nuestro modelo de negocio es diferente. Pilar diseña vestidos de invitada a través de su propia marca, gracias a eso surgió este modelo de negocio, pero lo que realmente hacemos es ayudar a pequeñas empresas, diseñadores emergentes y marcas de nuestro país con poco posicionamiento online a conseguir clientes a través de nuestra plataforma y abrirles una nueva ventana de venta que por ellos mismos o no pueden alcanzar o necesitan ayuda para hacerlo.

Nuestro equipo es variopinto, tenemos gente especializada 100% en moda, como nuestra responsable de marcas, y otra parte que es la primera vez que se dedica a este sector. Lo que compartimos todos es la pasión. Pasión por la empresa, por el modelo de negocio, y por saber que todos los días ayudamos a pequeñas empresas y diseñadores de nuestro país a cumplir sus sueños, a no rendirse y a seguir adelante. Es un sentimiento maravilloso.

 

2019-06-27-1317

 

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Nosotros realmente lo que hacemos es ayudar a las marcas. Guiarles en tendencias, colores de temporada y en los productos que más vendemos para que puedan diseñar con información, pero siempre sin influir en su creatividad. Hay marcas que nos piden consejos, y marcas que no. Lo que siempre buscamos es que no pierdan su esencia y su razón de existir.

 

2019-06-27-0320

 

  • ¿Qué valoran más las invitadas de vuestros vestidos?

Sin duda la calidad. Es nuestra razón principal de existir. Queremos que nuestras clientas sepan que cuando compran en INVITADISIMA, están comprando un producto de calidad y procedencia contrastada, en el 90% de los casos, además está realizada artesanalmente. Tenemos además muchas marcas extranjeras en exclusiva en España, por lo que también ofrecemos exclusividad. Y eso en este sector es algo que se agradece mucho.

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Ofrecemos absolutamente de todo. Creo que es otro de nuestros valores añadidos. Realmente tenemos todos los rangos de precio y de estilo para que nuestras clientas sean las invitadas perfectas en sus BBC’s. Tanto para hermana de la novia o el novio, madrina, una boda en la playa, comuniones, graduaciones, puestas de largo, bautizos… para todas las edades y presupuestos. Estamos orgullosos de decir que no existe ninguna plataforma como la nuestra en nuestro país.

 

2019-06-27-0763

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Nuestro objetivo es que nuestras clientas sean ellas mismas, que no vayan “disfrazadas” y que se sientan guapas, elegantes y cómodas con la prenda que han elegido.

 

2019-06-27-0720

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nosotros tenemos varios tipos de productos: moda, complementos, joyas y calzado. En moda, tenemos stock pero a demás hacemos productos a medida o por encargo. En tocados, casi todos son personalizables, se pueden cambiar colores en función a lo que la clienta desea.

 

2019-06-27-0326

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Tenemos un servicio de estilistas gratuito y sin compromiso.

https://invitadisima.com/es/content/17-servicio-de-estilistas-gratuito-se-la-invitada-perfecta-invitadisima

En él asesoramos a nuestras clientas en función al tipo de evento, la localización del mismo, su presupuesto, su estructura y sus gustos. Es un servicio único en nuestro país, porque son estilistas galardonados y reconocidos, uno de ellos ganador de un Goya por vestuario, para que nuestras clientas realmente sean las invitadas perfectas.

Muchas marcas dicen que ofrecen servicio de estilismo, pero al final no ofrecen estilistas profesionales ni un servicio 360 como el que ofrecemos nosotros, es nuestro valor añadido y es muy difícil de copiar.

 

2019-06-27-0401

 

  • ¿Qué aconsejáis a las invitadas que quieran comprarse un vestido?

Que se sientan cómodas y ellas mismas. Es mejor siempre buscar algo sobrio y atemporal que puedas cambiar los complementos y ponértelo de nuevo en otra ocasión.

También que, si dudan entre dos tallas, mejor siempre escoger una superior, porque en el caso de que necesite ajustarse, será más fácil y además parecerá hecho a medida.

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta vuestra web y estamos muy contentos de que hayáis pensado en nosotros para dar a conocer un poco más nuestro proyecto y nuestra razón de existir.

 

2019-06-27-1172

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Queremos agradecer a todas nuestras clientas y marcas que trabajan con nosotros su apoyo y confianza.

Es un sueño poder trabajar en algo que nos apasiona y a la vez ayudar a tantas familias a seguir adelante y a cumplir sus objetivos y metas.

Gracias de corazón a todos los que nos apoyáis día a día para que podamos seguir ayudando.

Gracias por apoyar siempre el talento español y a las pymes españolas.

Y gracias por esta entrevista y por pensar en INVITADISIMA como un referente en el sector de INVITADA.

https://invitadisima.com/es/

 

No Comments

Leave a Reply