Invitada Pastel – BLOGGER

Soy Raquel Núñez, organizadora de eventos, pastelera y community manager. Nací y vivo en Valencia y estoy enamorada de mi ciudad

unnamed-5

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Desde muy pequeña me han llamado la atención las bodas y los eventos. Me iba a la peluquería a acompañar a mi madre y me traía a casa los catálogos de peinados y las revistas donde salían bodas de famosas. El vídeo que más me gustaba ver era la comunión de mi hermana hasta que terminé rayándolo de tanto verlo.

Siendo un poco más mayor me encantaba ir a bodas y me gustaba que tuvieran también mis amigas para aconsejarles con el look. Después, con 19 años, organicé la boda de mi hermana y supe que mi futuro estaba en ellas.

Un día pensé crear la cuenta de Instagram para poder ayudar a alguien más con sus bodas y sus looks como hobbie y diversión, y ha derivado en lo que ahora es Invitada pastel.

unnamed

  • ¿Cómo definirías tu blog de bodas?

Es una cuenta de Instagram donde aparte de asesoramiento e inspiración para novias e invitadas, es una comunidad donde una puede sentirse cómoda.

No sólo subo looks que me gustan o respondo con fotos a lo que me solicitan. Invitada pastel es un rincón donde cualquiera puede hablarme y solicitarme información acerca de looks, ideas de boda e incluso inquietudes y preguntas. Es una cuenta cercana, como si pidieras ayuda a una amiga que entiende un poco más de algo.

Creo que la base de todas las cuentas tendría que ser la cercanía, la humildad y la honestidad, por mucho que sepas más de una materia.

unnamed-6

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Creo que no puedo decantarme por ninguna porque todas tienen su encanto y más si tu pareja se implica en ella tanto como tú. El momento en el que ves varios sitios y os ponéis de acuerdo porque sabéis que ESE es el lugar donde se celebrará el gran día; preparar los detalles que se harán a cada persona con emoción previa, ensayar el baile entre risas y pisotones…

Y si me pongo a pensar en los particulares de una novia ver cómo el conjunto total de vestido, peinado, tocado y zapatos se convierte en realidad. Las pruebas y más llegando hacia el final que además se está más frenética son inolvidables.

unnamed-4

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Es muy gratificante que personas del sector te tengan en cuenta para aparecer en una web nupcial. Me siento afortunada de poder aparecer en vuestra preciosa página.

unnamed-1

  • ¿Qué detalles nos recomiendas que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una boda ideal?

No obsesionarse con la idea de que tiene que ser la más bonita de todas las que has visto por las cuentas de Instagram y webs de boda. Puedes coger inspiración de varias, pero al final una boda tiene que ser totalmente personalizada a los gustos de los novios y no estar pendientes de las modas o de lo que han hecho los novios de las bodas anteriores.

Considero una boda ideal aquella en la que los novios se han visto reflejados en cada momento. En las canciones (aunque no sean las típicas que hay que poner o se “deben” poner), en los detalles en los que se han pensado en los invitados y sobre todo, IDEAL es una boda en la que los novios disfrutan al máximo y en la que se nota el amor que se tienen y que han puesto en ella.

unnamed-2

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestra página. Y a todas las novias daros un consejo simple, pero que os ayudará: “Puede que hayan contratiempos en vuestra boda o elementos con los que no contabais. Mirad entonces a vuestra pareja y a vuestros seres queridos y sabréis que eso es lo único que debe importaros”.

@invitadapastel

 

No Comments

Leave a Reply