Hojas de Felicidad

Hojas de felicidad nace con la ilusión de esa chica del sur que se viene a Salamanca por amor y esa apasionada de congregar a familiares y amigos en casa. ¿Acaso no es una boda una celebración de familiares y amigos…?

Me lie la manta a la cabeza formándome en este sector que no tenía nada que ver con mis estudios en farmacia, pero siempre digo que tienen en común la satisfacción y ese trato cordial con el cliente, dos puntos que son claves en cualquier empresa sea el ámbito que sea.

Hojas de felicidad no sólo es Inmita, tengo a mi mano derecha, Minerva, ella ya es como de la familia, es esa incansable cabecita, ligada al sector por su experiencia, que siempre está ahí para apoyar y tomar las decisiones importantes, ¡gracias por tanto Miner!

 

1c9b79a1-32ed-486a-b932-5a8bbbbb0985

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Como he comentado al principio, siempre me ha gustado el bullicio en casa. La festividad, el alboroto y sobretodo compartir lo que me apasiona con mi gente son “intocables” para mi felicidad. Notaba que cuando se iban de casa les daba pena irse y ahí empezó todo…

Me formé con Alicia de LOVE en Sevilla, aprendí muchísimo y siempre le estaré agradecida, me lo pasé en grande con las miles de anécdotas que tiene por su trayectoria profesional. Desde entonces no hemos parado, estamos en continua formación para estar al tanto de las tendencias, redes sociales, marketing, comunicación… y dar lo mejor de nosotras en cada proyecto.

 

DSC_0056

 

  • ¿Cómo te definirías?

No me gusta mucho hablar de mi, pero si algo define a Inmita creo que es la alegría. De poco sirve la tristeza porque el tiempo sigue corriendo y nunca a favor, siempre en contra…

 

Editorial_felicidad_efimera-18

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Sin lugar a duda, la coordinación del día b. Cada vez le damos más importancia porque es el servicio que más satisface al cliente una vez que acaba todo. Por supuesto que todo influye: proveedores, decoración…pero si falta una buena coordinación todo lo demás está sobrando.

 

Editorial_felicidad_efimera-24

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Nos gusta trasmitir nuestra esencia y el resultado del trabajo bien hecho. Tanto Minerva como yo ponemos toda la ilusión en cada organización y diseño del proyecto decorativo de cada boda. No dejamos ningún cabo sin atar, a veces pienso que nos gusta demasiado la perfección pero es la única forma de que todo vaya tal y como lo habías planeado.

 

Patri-Emilio-Full-177-XL

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

La mayoría de parejas demandan la organización integral del evento siendo el servicio más contratado, sobretodo en todas las bodas de destino que este 2019 viene cargado. El tener a nuestro equipo en la ciudad donde se van a casar de forma permanente les da una tremenda serenidad.

No sólo realizamos bodas en Salamanca, vamos allá donde quieran celebrar su gran día. Nos llena de satisfacción parejas que nos cuentan a nosotras antes su compromiso que a su familia para que les reservemos la fecha y que si la tenemos ocupada deciden otra…¡Tenemos unas parejas que no nos las merecemos de lo geniales que son!

En ocasiones sólo hacemos coordinación del día b y/o diseño del proyecto decorativo pero cuando quieren que Hojas de felicidad esté en el día de su boda quieren que nos ocupemos de todas las partidas del evento.

 

Patri-Emilio-Full-192-XL

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Como servicio extra el equipo de Hojas de felicidad ofrece la posibilidad de tener un rincón dedicado a las chicas durante el evento como es el “tocador de las invitadas”. En nuestro tocador las invitadas encontrarán todo lo que necesitan para ese retoque instantáneo sin tener que “casi explotar” sus mini bolsos.

Este servicio nos lo han demandado mucho también para fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, despedidas de soltera… donde las chicas disfrutan de un plan muy apetecible.

 

baile-7

baile-8

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Contamos con una amplia cartera de proveedores en cada partida, tenemos la suerte de haber conocido en este camino a un gran número de profesionales del sector. No trabajamos en exclusiva con ningún proveedor, aconsejamos teniendo en cuenta lo que más pueda encajarle a la pareja en cuestión de gusto y presupuesto.

 

Editorial_felicidad_efimera-58

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Siempre hay una primera impresión, es decir, nos gusta verlos y que nos vean (ya sea en una primera reunión física, vía Skype…), que nos cuenten ellos y contarles nosotras, intercambiar opiniones, darles ese valor añadido de tranquilidad y confianza, en definitiva, sentir ese feeling para saber si estarás o no en el día de su boda.

Os aseguro que al terminar ese primer contacto sabemos casi al 100% si somos realmente el equipo que están buscando.

 

DSC03674

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos hace especial ilusión, es un lujo que nos recomienden en una página tan cuidada que selecciona a los mejores profesionales del sector y que cuenta con un público muy objetivo.

 

Editorial_felicidad_efimera-15

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Agradecer desde el cariño a Lazos de amor (wedding blog) la confianza puesta en Hojas de felicidad y que se haya fijado en nuestro trabajo.

https://hojasdefelicidad.com/

 

No Comments

Leave a Reply