Giset Wedding – Invitaciones

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Los directores somos Daniel y Eve, un matrimonio joven que no hace mucho también ha pasado por todo lo que es una boda. Nosotros nos encargamos de diseñar y organizar, pero también tenemos otros diseñadores en el equipo, que van realizando proyectos según el estilo.

 

fotos-lazos-de-amor8

fotos-lazos-de-amor10

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? 

Daniel: Soy diseñador gráfico desde hace 12 años, realizando proyectos tanto para particulares como para grandes y pequeñas empresas. Sin embargo, mis padres tienen una empresa de bodas, por lo que empecé de camarero allí a los 16 años cuando aún era estudiante. Este trabajo me sirvió para mis gastos durante toda la carrera de Bellas Artes, y, aunque después mi principal ocupación ha sido la de diseñador, nunca he dejado de lado el mundo de las bodas, por lo que ahora que tengo 34 años, puedo decir que llevo en este mundillo más de la mitad de mi vida.

Eve: Yo soy de Estonia, y allí estudié publicidad y diseño. Antes de dedicarme a las bodas trabajaba en comunicación de moda. A raíz de conocer a mi marido, Daniel, descubrí toda la magia de las bodas. A día de hoy ya llevo trabajando 6 años en es este sector y no lo cambiaría por nada. 

fotos-lazos-de-amor11

fotos-lazos-de-amor

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Nuestra principal aportación es la personalización máxima. Tenemos invitaciones de catálogo, pero también podemos realizar cualquier estilo y formato a medida, sea cual sea.
Además, usamos solo materiales de primera calidad, como por ejemplo papeles italianos Fedrigoni (considerado el mejor papel del mundo).

fotos-lazos-de-amor7

fotos-lazos-de-amor9

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Creo que lo que más agradecen es la cercanía, y que sus invitaciones les representen. Cada pareja es única, por eso su diseño también debe serlo.

 

fotos-lazos-de-amor12

fotos-lazos-de-amor13

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Todos. Desde flores y clásicos hasta Harry Potter o Juego de Tronos. Es la ventaja de ser varios diseñadores, que siempre hay alguien especializado en el estilo que busca el cliente.

 

fotos-lazos-de-amor6

fotos-lazos-de-amor4

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Lo que queremos es que los novios se sientan identificados en ellas, que sientan que es la invitación perfecta para ellos.

 

fotos-lazos-de-amor19

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

A pesar de ser una empresa online, tenemos un trato cercano con el cliente. Teléfono, email, y reuniones cuando es necesario. Es importante hablar mucho para así poder plasmar la idea perfecta.
Por supuesto, vamos realizando bocetos. Es casi imposible acertar al 100% a la primera, por lo que vamos mandando pruebas, el cliente nos va pidiendo cambios, y así poco a poco, moldeamos el diseño perfecto.
Nunca se imprime nada hasta que el cliente no dé su ok al diseño.

 

 

fotos-lazos-de-amor18

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

No solo trabajamos para bodas, sino también para empresas. Una empresa es totalmente diferente. Te da estabilidad, pero sin embargo obedeces a un mercado y un objetivo económico, por lo que no puedes ser todo lo creativo que te gustaría.
Sin embargo las bodas sí te pueden permitir esta creatividad. El objetivo ya no es captar clientes, sino hacer algo que le guste a los novios, y cada boda es un mundo… nunca sabes por dónde te puede salir un diseño. Esto hace que el trabajo sea mucho más interesante.

 

fotos-lazos-de-amor16

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

No buscamos ningún color en concreto, depende del estilo. Para clásicas o flores, se usan más pastel, y para temáticas pueden llevar colores más vivos. Por supuesto, el blanco siempre funciona.

 

fotos-lazos-de-amor3

 

  • Cuéntanos anécdotas de pedidos que hayáis tenido.

Al ser algo personalizado, los novios siempre son capaces de sorprenderte. Desde quien nos ha encargado tarjetas para bingo personalizadas (ya que iban a hacer un bingo en la boda), hasta bodas de cualquier tema, como por ejemplo “emociones” o un monopoly con obras hidráulicas.
Las bodas temáticas son nuestra especialidad.

 

fotos-lazos-de-amor14

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Siempre damos un consejo que debería servir para toda la boda, no solo para invitaciones: “haced lo que os guste a vosotros”.
Muchas veces nos llegan novios encantados con un diseño, pero no saben si les gustará a sus padres, a sus hermanos, a sus primos… nosotros siempre decimos lo mismo: es vuestra boda, haced lo que más os guste a vosotros, vuestros padres o hermanos ya habrán tenido o tendrán la suya, y la habrán hecho como ellos quieran. Ésta es la vuestra, y es un momento único que no vais a repetir, así que los que tenéis que quedar encantados sois vosotros.

 

fotos-lazos-de-amor15

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece genial, es un blog con mucha repercusión, y todo lo que sea ofrecer opciones a los novios es bienvenido. Los tiempos han cambiado y ahora el digital es importantísimo. La imagen es lo que más impacta a día de hoy.

 

fotos-lazos-de-amor2

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

A veces nos encontramos con parejas que dan poca importancia a las invitaciones. Desde aquí queremos reivindicar su importancia. Pensad que lo más seguro es que sea la primera y única cosa que ven los invitados sobre vuestra boda antes del gran día, por lo que es vuestra carta de presentación y una declaración de intenciones. Los invitados saben valorar el esfuerzo que se hace por ellos, y claramente distinguen entre quien ha hecho sus invitaciones con cariño y calidad, o quien las ha hecho deprisa para salir del paso.

www.gisetwedding.com
www.mibodaviajera.es (tienda online especializada en bodas con temática viajes)

No Comments

Leave a Reply