Fábrica de la Suerte

Fábrica de la Suerte nació hace más de 10 años en España, formando parte del grupo Fortune Factory con sede en Holanda. Hace tres años Fábrica de la Suerte fue adquirido por el empresario y emprendedor holandés René Thomas, afincado desde hace muchos años en España, como empresa independiente pero estrechamente vinculado al grupo Fortune Factory para poder ofrecer precios competitivos con detalles únicos de elaboración propia, con un gran equipo de profesionales.

Chocolatinas napolitanas personalizadas para boda

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Fábrica de la Suerte es una empresa que se dedica a la elaboración y venta de detalles y regalos personalizados para cualquier evento, donde las bodas siempre han ocupado un lugar privilegiado. Fiel a los principios del grupo nuestros detalles encajan a la perfección en las bodas gracias a su originalidad y acabados a medida de los deseos de los novios.

Botecito de pintura con perlas de chocolate para boda

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Fábrica de la Suerte ofrece detalles y regalos poco vistos y únicos gracias a su personalización que se adapta a cualquier temática de boda y para invitados de todas las edades. Además solemos tener un contacto muy cercano con todos nuestros clientes para poder escuchar sus ideas y así poder ayudarles en la eleccion de los detalles y personalizaciones más adecuados para cada evento.

 

Galleta de la suerte envoltorio transparente

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Su originalidad y personalización que permite a los novios sorprender a sus invitados con algo diferente de lo habitual.

 

Jabón artesanal de Aloe Vera personalizado

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros detalles?

Ofrecemos detalles de boda diferentes con muchas opciones y gracias a la personalización a medida de los deseos del cliente, el estilo lo pone el cliente.

Latita tapa rosca para boda con mini mentas

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

El cliente elige los artículos y tipo de personalización que desea en nuestra tienda online, una vez recibido el pedido nuestro departamento gráfico elaborará un boceto de la personalización que se envía al cliente por email. En cuanto obtenemos el OK al boceto por parte del cliente empezamos con el proceso de preparación del pedido. Una vez preparado, el envío del pedido se realiza en unas 24 horas a cualquir parte de la península, 72 horas a Baleares y 5 días a las islas Canarias.

Mini nubes de colores en cajita cubo corazón

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

A todo nuestro equipo nos apasiona la preparación de los detalles y ser partícipes en un día tan importante para nuestros clientes, desde la atención telefónica, pasando por las personalizaciones por parte de nuestro equipo gráfico hasta el departamento de producción que disfruta montando y empaquetando los detalles.

USB de madera corazón

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Entre las muchas opciones que ofrecemos tal vez los kits de cultivo, y sobre todo el Trébol de la Suerte en lata personalizada, son los más solicitados, aunque toda nuestra variedad de envases con caramelos o chocolates no se quedan muy atrás y por supuesto las galletas de la suerte y los caramelos personalizados.

 

Presentacion-artículos

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Aunque las opciones de personalización son bastante claras en la Web, para no dejar lugar a muchas dudas, en la mayoría de los casos tenemos contacto con los novios, bien por teléfono o email, para conocer sus deseos con más detalle y así poder ofrecer un producto completamente satisfactorio y a su gusto.

Peladillas en bote personalizado para boda

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Qué miren bien todas las opciones de personalización que tenemos y en caso de buscar algo más a su gusto que nos lo comuniquen. Somos muy flexibles a la hora de personalizar los detalles y de encontrar nuevos artículos. También aconsejamos que hagan su pedido con tiempo de antelación para tener suficiente margen de preparación y entrega.

Monodosis de té en lata personalizada para boda

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece una idea muy buena porque creemos que tanto el intercambio de información como las colaboraciones aportan beneficios a todos, por un lado a las empresas que ofrecemos los productos así como también a los seguidores y clientes que pueden tenrer más opciones e inspiración a la hora de elegir sus detalles. Estamos encantados de participar en este tipo de propuestas.

Cultivo trébol en lata personalizada para boda

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Como último detalle a tener en cuenta, comentar que todos nuestros artículos se pueden personalizar para cualquier tipo de evento independientemente de la sección en la que se encuentren, tenemos flexibilidad absoluta en cuanto a la personalización, el límite lo pone la creatividad, por otro lado recomendamos que permanezcan atentos a nuestra web ya que muy a menudo estamos añadiendo novedades muy interesantes acordes con nuevas tendencias e ideas que nos van surgiendo. Por último agradeceros vuestro interés y vuestro trabajo, nos encantan este tipo de iniciativas.

www.fabricadelasuerte.es

 

 

No Comments

Leave a Reply