Ephemeral Al Detalle – Wedding Planner

 

Las Chicas Ephemeral Al Detalle somos Isa y Lucía, dos personalidades diferentes pero complementarias. Amantes del diseño, la innovación y la organización. Somos de las que piensan que los detalles marcan la diferencia, por eso nosotras buscamos ese detalle, que hará que vuestra boda hable de vosotros.

 

FAU_0506

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

Para nuestra Wedding Planner, Isa, lo más importante es la organización y que todo salga a la perfección. Cada evento es un pedacito de ella y nunca dejará que ningún contratiempo sea posible. Es, detallista, creativa, siempre está al día de las nuevas tendencias, pero buscando la innovación y sobretodo fanática de las historias de amor y de que tengan sus finales felices.

Su pasión por las bodas y el diseño le viene desde muy pequeña. Primero se formó en Arquitectura Efímera, donde estudió el diseño y la distribución de los espacios temporales. Después continuó sus estudios como Wedding Planner con unos de los mejores Wedding Designers de España, Bodas de Cuento.

Lucía, es diseñadora de interiores. Es diferente a todas. Encuentra la creatividad en cada detalle y además cuenta con mucho talento para el dibujo a mano. No le gusta ni lo viejo, ni lo nuevo… Le gusta lo diferente, lo personalizado, lo que habla de la personalidad de cada persona. Ella busca la esencia de cada persona para llevarla a cada nuevo proyecto, dando así la diferencia y la personalización.

Artista desde muy pequeña, rodeada de lápices y folios, siempre ha sido feliz. Su pasión por lo artístico le llevó a estudiar diseño de interiores. Desde que entra en un lugar nuevo, le empiezan a venir mil ideas a la cabeza. Solo necesita su libreta y su lápiz para plasmar lo que tiene en su imaginación.

 

FAU_0520

Foto: Fausto García

unnamed (6)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Nosotras tenemos muy claro que cada boda ha de ser diferente y cuidada hasta el más mínimo detalle. Tenemos dos obsesiones que hacen de cada boda sea un cuento diferente, la verdadera creatividad y la perfección.

 

FAU_0674

Foto: Fausto García

unnamed (7)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Hay dos cosas que no cambiaríamos por nada en la organización de una boda. La primera es la primera reunión con los novios donde nos cuentan su historia, como se conocieron y como se definen el uno al otro. Y la segunda su cara el día de la boda al ver como ha quedado todo y verles disfrutar con sus invitados de uno de los días más importantes de su vida.

 

FAU_0699

Foto: Fausto García

16730184_983122521821477_1583542953347121711_n

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Queremos demostrar que cada boda es una historia diferente, que cuenta la personalidad de cada pareja reflejándola con toda la festividad.

 

FAU_0701

Foto: Fausto García

unnamed (9)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Entre nuestros servicios se puede escoger entre estos tres, o modificar cada uno de ellos a sus necesidades.

Organización integral: Toda organización requiere dedicación, esfuerzo y mucho tiempo para preparar detenidamente todos los detalles necesarios, para el buen desarrollo del día más especial. Para hacer ese largo camino de preparativos más sencillo nosotras, ponemos nuestros conocimientos sobre el sector, nuestra experiencia y nuestro tiempo a vuestra disposición.

Decoración: Encontrasteis el lugar perfecto, donde os imagináis vuestra boda pero os falta algo, algo que os represente, que hable de vuestra personalidad, de vuestra historia. Nosotras fanáticas de la diferencia, la personalización y de las historias, buscaremos ese algo que os falta, para que os represente en la decoración de vuestra boda.

Coordinación del día B: Llega el día de vuestra boda y tiene que salir todo a la perfección. Después de todo el trabajo realizado y teniendo ya a todos los proveedores contratados, solo os queda disfrutar del gran día y no preocuparos de nada. Para que todo salga como debe salir, confía en nosotras para la gestión de vuestro día, para que vosotros podáis disfrutar sin preocupaciones.

 

FAU_0815

Foto: Fausto García

unnamed (8)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Papelería: Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento. Por ello, la papelería juega un gran papel en ente mundo. Estas, les podrán dar pistas de lo que se pueden encontrar el día del evento, reflejando el estilo y diseño. Cada trabajo es totalmente personalizado.

  • Invitaciones
  • Minutas de Menú
  • Seating Plan
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Pegatinas
  • Cartelería

Y todo lo que se te pueda ocurrir!

 

FAU_0830recorte

Foto: Fausto García

unnamed (10)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

No trabajamos con proveedores específicos. Buscamos los que mejor se adapten a las necesidades de cada pareja.

 

unnamed (11)

Foto: Fausto García

 

  • Formas de pago

Una vez firmado el contrato, se pide un 30% del total, después unos meses antes de la ceremonia se debe de ingresar otro 30% y finalmente la semana antes de la boda el 40% restante.

 

FAU_9738

Foto: Fausto García

unnamed

Foto: Fausto García

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Lo principal en nuestro trabajo, es la comunicación, por eso siempre estamos en contacto con los novios mediante whastapp, emails, Skype o reuniéndonos las veces que sean necesarias.

 

unnamed (1)

Foto: Fausto García

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayáis tenido.

Preparando una boda totalmente natural en una casa rural, nos surgió un pequeño traspiés que en el momento nos asustó, pero que ahora recordamos como algo de lo que aprendimos mucho. Era un boda en una casa rural, una casa que nos costó mucho encontrar debido a las características que necesitaba tener. Con todo ya organizado, nos avisaron que iban a vender la casa y claro nos quedábamos sin la casa perfecta. De la noche a la mañana, teníamos que encontrar otra casa o finca perfecta para el enlace con unas características especiales. Nosotras solo pensábamos en cómo encontrar ese sitio que tanto nos había costado encontrar. Eso sí, siempre tranquilizando a la pareja, pero buscando hasta que nos llamaron para darnos la gran alegría de que fuera como fuese íbamos a poder celebrar la boda en nuestra casa!!

 

unnamed (2)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Siempre trabajamos bajo cita previa. Nos gusta preparar las reuniones con las parejas.

 

unnamed (3)

Foto: Fausto García

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Una gran idea! Es una forma de darnos a conocer, de conocer más gente de nuestro sector y así formar una pequeña comunidad.

 

unnamed (4)

Foto: Fausto García

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Cada boda siempre va a ser un pedacito de nosotras. Nos implicaremos al máximo para conseguir eso que tanto deseáis y con lo que, seguramente, tanto tiempo lleváis soñando.

 

unnamed (5)

Foto: Fausto García

 

   www.ephemeralaldetalle.com

   info@ephemeralaldetalle.com

  +34 657 014 553

 

Localización de nuestra Oficina:

No Comments

Leave a Reply