El Capriccio – DECORACIÓN

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Alicia y Cristina, y por supuesto nuestro artesano, el cual tiene más de veinte años de experiencia. Somos una empresa familiar, crecimos con el olor a madera recién cortada. Cuando se presentó la crisis intentamos renovar la idea de negocio, pero sin perder nuestra esencia. Detrás de El Capriccio, cada uno tiene su papel y juntos formamos el engranaje perfecto.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.42.17

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la decoración de bodas?

Entre nosotras somos muy diferentes, pero hay algo que nos une: nuestra pasión por la decoración. Comenzamos esta aventura empapándonos de formación sobre decoración y el mundo de las bodas, ambas somos wedding planners. Es un proyecto que nos llena de ilusión y de ganas, esto hace que nos impliquemos al máximo. El Capriccio es para nosotros una vuelta al origen, a nuestras raíces, a la tradición, con procesos de creación sin prisas, únicos, cuidando al mínimo cada detalle, creando productos con alma. Nuestras piezas son personalizadas lo cual les da un valor todavía más especial. En cada uno de nuestros proyectos dejamos una parte de nosotros.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.42.33

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de decorar una boda?

Magia. Somos creativos, nos gustan los retos e intentamos buscar para cada pareja algo que sea único y diferente para poder materializar lo que siempre han soñado en el día más especial para ellos.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.42.44

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

La personalización y la confianza además valoran mucho la vuelta a la tradición, que todos nuestros productos sean elaborados completamente a mano. Al ser personalizados cada uno de nuestros productos es único y especial.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.42.58

  • ¿Qué variedad de productos encontraremos en vuestro catalogo?

Nuestro catalogo es tan amplio como vuestra imaginación, pues podemos crear cualquier cosa que pase por vuestra mente, siempre que sea de madera, para ello tenemos un apartado en nuestra tienda online. Actualmente en nuestro catalogo hay una amplia variedad, desde regalos para los invitados, decoración para las mesas, regalos especiales para los padrinos, flores, centros de mesa, seating personalizados, carteles, señalectica, donuts wall, accesorios para candy bar o el propio candy bar, espejos, portaalianzas, originales libros de firmas… ¡Todo lo que puedas soñar para ese gran día! Y no te preocupes que si no lo encuentras no significa que no sea posible, solo tienes que contarnos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.43.15

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.43.32

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.43.48

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.44.02

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Tenemos varias opciones. En primer lugar, tenemos nuestra tienda online donde puedes personalizar todos nuestros productos. Por otra parte, tenemos la opción de alquiler, de aquellas piezas más grandes, como el Candy Bar o estructuras de seating. Por último, ofrecemos un servicio de decoración integral, diseñamos con mimo cada rincón con piezas únicas elaboradas a mano, en función de los gustos, temática o necesidades de cada una de nuestras parejas. Para conseguir que el día B sea único y especial.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.44.18

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Cuando haces lo que te gusta es muy fácil estar motivado, intentamos cada día mejorar un poquito más y aprender de lo que vamos viviendo poco a poco. El feedback de nuestros clientes también nos ayuda mucho a motivarnos, saber que vas a formar parte de un día tan especial para ellos hace que le pongas todas las ganas para conseguir hacer su sueño realidad y que todo sea perfecto.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.44.30

  • ¿Qué producto es el que más se vende?

Uno de los artículos que ha triunfado desde su lanzamiento fue nuestro tocadiscos, una pieza totalmente diseñada y creada por nosotros para que los invitados reflejen en ella los mejores deseos para la pareja. Otro de nuestros productos estrella es el porta alianzas natural, una cajita hecha con rodajas de madera de olivo, un recuerdo natural y precioso.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.44.45

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.44.55

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nuestro método de trabajo se basa en ESCUCHAR, es la mejor forma para conocer a los novios y saber cual es su idea, entender lo que transmiten con sus palabras y encontrar los elementos perfectos para ese día. Trabajar online no significa trabajar de forma distante. En primer lugar, escuchamos sus propuestas y elaboramos un boceto previo, después tenemos una reunión personal con ellos en la cual, concentramos el plan de acción. Es entonces cuando comenzamos a trabajar en el taller.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.45.12

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos encanta, creemos que vuestra página web es una fuente de inspiración para muchas parejas y estamos super contentas y agradecidas de poder aparecer en ella.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 15.45.36

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Simplemente añadir que en El Capriccio nos hemos especializado en la decoración de bodas, pero pueden encontrar muchos más productos de decoración tanto para niños, como para llenar de madera cualquier hogar, la gran parte de ellos son personalizados y perfectos para regalar de una forma original.

Pueden encontrarnos en nuestra tienda online: www.elcapriccio.com, estamos presentes en Amazon Handmade, y por supuesto estamos a su servicio en elcapriccio@hotmail.com y nuestro número de teléfono 615661851, intentaremos ayudarles en todo lo que podamos.

1 Comment

  • Reply Teusaquillo Plaza 22 abril, 2020 at 9:51 pm

    el artículo es muy interesante y nos cuenta sobre cosas que se pueden realizar y se verían muy bonitas en cualquier evento, muchas gracias

  • Leave a Reply