Dream Events – Wedding Planner

 

Mi nombre es Pilu Delgado, y soy la que tira del carro, o en nuestro caso, del avión. Licenciada en Publicidad y RRPP y formada como redactora creativa publicitaria, al final mi pasión es estar en la calle, ver cómo se cuece el cotarro, andar “de la ceca a la meca” y “meter mi cucharita en todo” como decía mi abuela.

 

Rene y Jenny - Gustavo Samayoa

Foto: Gustavo Samayoa

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Mi primer contacto con eventos comenzó hace años cuando trabajé como enlace entre una empresa de seguridad y producción local de eventos; sobretodo conciertos tipo Muse, Madonna, U2, Coldplay… Era la única mujer entre un montón de hombres. A partir de ese momento, entendí que ese era mi trabajo.

La verdad es que nos encantan los eventos en general, pero nos hemos especializados en bodas y sobretodo bodas de destino e internacionales.

El 80% de nuestro equipo está certificado de alguna manera, algunos por Planners Innovation, otros por la Universidad del Itsmo, otros están en el Master de ELLE con la Universidad Complutense y yo misma estoy certificada por la ABC, Association of Bridal Consultants. Sin embargo, creemos en la formación continua. Siempre que hay cursos o talleres interesantes, ahí nos encontráis metidos. Siempre aprendemos algo.

 

Gustavo Samayoa Lake Atitlan Surami y Victor 2

Foto: Gustavo Samayoa

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Nuestra experiencia en los campos de la creatividad, música, los eventos desde hace más de 10 años. Nuestra globalidad, la diferente visión del mercado y las tendencias de bodas en tres países diferentes, 2 continentes, tantas culturas. Definitivamente, tenemos un amplio espectro a la hora de ver la boda con ojos multiculturales.

 

Luis y Gaby 1 - Eva Zelenkova

Foto: Eva Zelenkova

  • ¿Cómo te definirías?

“Control Freak” es la perfecta definición. Organizada, meticulosa, estricta, creativa, decidida y siempre inquieta.

 

IMG_0606

Foto: Alejandro Sandoval

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Cuando estamos haciendo el scouting para encontrar el lugar perfecto. Las pongo a caminar cómo cuando entrarán al altar, o ya saldrán como marido y mujer. Replicamos el momento, veo su emoción y consiguen que yo me emocione con la boda mucho más.

 

Ana&Luis-DanielLopezPerez-197

Foto: Daniel Lopez Perez

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Que todo el mundo tiene derecho a un Wedding Planner. Aunque sea una boda con poco presupuesto se puede hacer la boda de sus sueños cediendo otros ámbitos. Cada pareja es diferente por lo que nos centramos en que cada boda sea única y diferente. La boda, el lugar, la música, la comida, las invitaciones, todo… tiene que tener impregnado el carácter y la personalidad de la pareja.

 

Ana&Luis-DanielLopezPerez-593

Foto: Daniel Lopez Perez

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Ofrecemos desde el paquete de Wedding Planner completo en el que se da acompañamiento y asesoría desde el minuto uno de ser contratados (empezando por la creación del presupuesto, búsqueda de lugares, todos los proveedores hasta después de la luna de miel), el paquete de la coordinación del día desde 1 mes antes del evento y consultorías para servicios específicos.

A veces nos piden sólo ayudarles con el protocolo de entrada a la Iglesia, y también podemos darlo.

 

IMG_4755

Foto: Libertad Garrido

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Pueden solicitarnos desde diseños específicos, su leit-motiv del evento hasta aplicar su diseño a diferente papelería (Señalética, números de mesa, seating chart…).

También hacemos todo tipo de recuerditos y manualidades. Desde 250 lacitos para las burbujas, hasta pirograbado en madera, o botecitos de miel con cartelito personalizado.

Uno de los socios de Dream Events es músico profesional y de vez en cuando, algunos novios nos han pedido arreglos específicos de sus canciones favoritas para entrar en la ceremonia o las fotos o incluso el waltz.

 

EZ3_2098b

Foto: Eva Zelenkova

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Nuestra política es conseguir lo mejor para los clientes, maximizar su presupuesto al máximo y asegurar el éxito del evento por lo que no estamos “casados” con nadie. Trabajamos con todo el mundo para asegurar que sea lo que la pareja quiera con el presupuesto que puedan sin endeudarse.

 

EZ3_1913

Foto: Eva Zelenkova

  • Formas de pago (porcentajes)

Tenemos dos formas de pago, ya sea dividiendo en 3 partes la totalidad de los servicios o por cuotas mensuales desde la contratación hasta 5 días antes del evento mediante un contrato siempre.

 

2 - wedding_session 152 - Bottega 53

Foto: Bottega53

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Seguimos lo que llamamos el método “paraguas”. De esta forma, aseguramos que los servicios que tienen el mayor coste son cubiertos sin sacrificar el presupuesto.

No tenemos límite de llamadas, ni citas ni emails. Estamos ahí siempre que los novios nos necesiten.

Nuestra base se encuentra en Ciudad de Guatemala (Guatemala). Sin embargo desde hace poquito tenemos oficina también oficial en Madrid (España) y en Washington D.C. (EE.UU). Somos un Wedding Planner Internacional, sobretodo realizando bodas de destino.

 

3 - Foto-300 - Jorge Ortiz

Foto: Jorge Ortiz

1 - IMG_9861

Foto: Alejandro Sandoval

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

¡Nos encanta la idea de aparecer en vuestra web!

 

_MG_5380

Foto: Libertad Garrido

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Nos esforzamos para que cada boda sea distinta. Cada trabajo es personalizado pensando en las características y personalidades de los novios. Cada detalle de la boda debe estar marcado por su estilo.

Cada pareja de novios es diferente y por eso, cada boda se trabaja con sus particularidades y es personalizada.

 

  www.facebook.com/dreameventsespana / www.facebook.com/dreameventsguatemala

  info@dreameventsgt.com

  +34 691 033 697 / +502 3002-1867

 

 

No Comments

Leave a Reply