Diego Pagano – Fotógrafos

 

Somos Diego y Tamara, una pareja que creó un estudio familiar hace 7 años y que dio el sí hace 4. Conformamos un equipo inseparable en nuestra vida profesional y privada, amamos dedicarnos a los que más nos gusta y compartirlo con aquellas parejas que nos eligen. Diego se especializa en foto reportajes de bodas y Tamara se ocupa de atender de forma personalizada a cada pareja.

 

1

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

La posibilidad de compartir con las parejas y sus familias un día tan importante, con tanta ilusión y energía positiva. Poder retratar las emociones que recorren el día de una boda y sentirse parte de la historia de esa pareja.

Comencé a fotografiar bodas hace 10 años, anteriormente he sido fotógrafo de prensa y artístico.

 

2

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Compromiso, atención a los detalles y un trato personalizado. Por supuesto toda mi creatividad puesta en marcha para captar imágenes vibrantes y emocionantes que acompañaran a lo largo de la vida.

 

5

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Valoran mucho el trato amable y la capacidad de adaptarme a los pedidos y singularidades de cada pareja. Para mi es muy importante crear un lazo de confianza con los novios para que puedan disfrutar de las fotografías y tomarlo con diversión.

 

20

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

El momento de los retratos de los novios es el que más disfruto, esta lleno de amor y es cuando puedo entrar en la intimidad de la pareja, ellos se divierten y pueden ser espontáneos. Es una pausa en un día de muchos nervios y emociones.

 

19

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda que fotografiáis?

Un ambiente cálido, cargado de amor y romanticismo. Que cada pareja tenga un recuerdo único y ser muy fiel a la hora de transmitir las emociones.

 

17

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Ofrecemos las fotografías del compromiso, pre boda, preparación de los novios, ceremonia, fotografías familiares y de pareja, celebración completa y por último sesion de post boda. El material se entrega seleccionado y editado en un pendrive pero también ofrecemos álbum fotográfico para los novios y para los padres.

 

16

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Mi estilo es el foto reportaje de bodas, busco crear una narración y contar una historia sobre esa pareja y lo que va aconteciendo en el día de su boda. Me gusta encontrarme con emociones genuinas y retratarlas para que con los años al volver a verlas puedan revivirlas con la misma intensidad.

 

14

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

La motivación principal es poder superar las expectativas de cada pareja, que al ver las fotografías se sorprendan y emocionen.

 

13

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

Capacitarse, nutrirse de otras artes, del cine, de la pintura y sobre todo tomar muchas fotografías.

 

0

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Luego de un primer contacto telefónico o vía web para mi es muy importante conocer a la pareja personalmente desde el inicio, conocer su historia y los detalles del día de su boda. Generalmente recomiendo la sesión de pre boda, ayuda a romper el hielo y deja un hermoso recuerdo.

 

12

7

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Trabajo con cámaras Canon full frame de alta gama y lentes fijos para obtener una excelente calidad fotográfica.

 

11

10

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me gusta mucho la página y agradezco la oportunidad para dar a conocer mi trabajo a sus lectores.

 

9

8

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

All you need is love.

www.diegopagano.com

info@diegopagano.com

 

 

No Comments

Leave a Reply