Días D

Al frente de Días D estoy yo, Lucía Morales Soto, diseñadora de experiencias con amplia trayectoria en el mundo del diseño y el márketing, me defino como organizadora de eventos y organizada de corazón. También un poco solucionadora de problemas.

Mi objetivo fundamental: hacer felices a las parejas en su gran día, ofreciéndoles servicios únicos y personalizados.

 

Lucia_DiasD_3

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Yo estudié Diseño Gráfico, Producción Multimedia y un Máster en Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario. Hace tres años, quería re-orientar mi carrera profesional como diseñadora de experiencias un paso más allá, uniéndolo con el concepto de “Guest Experience” que se aplica en viajes y hoteles y, a raíz de empezar a organizar mi propia boda, vi en este sector un amplio abanico de posibilidades uniendo mi experiencia y sumándole formación específica. Por ello, hice un máster en Wedding Planner y Protocolo Social y Empresarial de la Escuela Europea de Wedding Planners.

 

Lucia_DiasD_1

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Frescura. Creatividad. Innovación. En Días D organizamos bodas sencillas, bodas atrevidas, bodas sin complejos, bodas LGTBI, bodas divertidas, bodas eco-friendly, bodas de destino: Jaén y Granada, bodas temáticas… En definitiva, organizamos cualquier tipo de boda con una condición clara: unos novios enamorados.

Días D está abierta a todo tipo de propuestas, lo que no sabemos hacer, lo aprendemos, siempre con la premisa de contentar a nuestros clientes. Tenemos nuestro #TallerDeBoda como algo único en Jaén y Andalucía, nos encantan los retos, colaborar, las sinergías, y eso es lo que hace a Días D diferente en Jaén. Además de que hay poca competencia y todo lo que se hace guarda siempre una cierta similitud, creemos que el sector de bodas está aún por explotar, y hemos llegado a Jaén para revolucionarlo.

 

Ceremonia_Civil_2

 

  • ¿Cómo te definirías?

Me defino principalmente adicta al trabajo. Me encanta mi trabajo, disfruto muchísimo haciendo lo que hago, y eso también creo que se nota en el resultado, soy una persona luchadora, pasional, creo mucho en las energías, por lo que intento transmitir pasión y optimismo en cada uno de mis trabajos, en cada publicación en redes sociales, lo que me hace muy transparente; cualquiera que me siga por instagram, puede prácticamente conocerme antes de conocerme.

 

Decoracion_Boda_1

Decoracion_Boda_3

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Me encanta la primera reunión con los novios, esa en la que volcamos toda la información de la boda, la estructuramos, le damos forma y mimo a cada detalle, y soñamos juntos con ese gran día desde 0.

 

Decoracion_Mesa_Boda

Detalle_Boda_3

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Me gusta transmitir cuánto creo en el amor, en el amor verdadero, en el amor a primera vista, en el amor loco, en el amor pasional… cualquier tipo de amor es AMOR. Y no hay nada como conseguir exprimir el carácter de unos novios y sus sentimientos, y poder reflejarlos en su gran día, de manera que el ambiente esté plagado de esa energía, y todos los invitados se contagien un poquito de este sentimiento.

 

Fiesta_Boda

Hucha_Regalo_Boda

Madre_Novia

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Si, tenemos un amplio abanico de servicios. Ofrecemos organización, coordinación, diseño y decoración de bodas como principales servicios. Aunque también tenemos servicios para todo tipo de eventos como cumpleaños, eventos de empresa, presentaciones de productos…

Si solamente me necesitan para detalles específicos, los novios no tienen más que citarse conmigo y les doy un presupuesto a su medida.

 

Novia

Papeleria_Boda_1

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Aparte de los cuatro servicios básicos para bodas, también ofrecemos servicio de maestro de ceremonias, diseño y montaje de mesas temáticas, organización de bodas de destino, pedida de mano, preboda y postboda, acompañamiento de invitados…

 

Ramo_Novia

Taller_De_Boda

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

No, en Días D no “nos casamos” con nadie. Tenemos una amplia base de datos de proveedores que vamos creciendo día a día, para así poder ofrecerles a los novios el proveedor más adecuado para su estilo, disponibilidad, presupuesto… No nos gusta trabajar siempre con los mismos proveedores, ya que nos gustan las bodas únicas y con carácter, y al hacerlo el resultado sería siempre igual y muy plano. Si tengo que decir que, como cualquier Wedding Planner, tengo ciertos proveedores “fetiche”, porque ofrecen gran flexibilidad en su estilo, y sus resultados y trato son siempre impecables, así que me ofrecen garantía y seguridad para mis clientes. Yo vendo calidad y resultados.

 

Showroom_Nupcial_2018

 

  • Formas de pago 

Muy fácil, 50% del importe total al hacer la reserva, y el 50% restante la semana antes del evento.

 

Novios

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

La primera reunión, mi favorita, es la más intensa y extensa, ahí es donde sentamos las bases toda la boda. Intento que sea distendida, informal y divertida, y que los novios se sientan cómodos y confíen en mí, algo fundamental si vamos a trabajar juntos. Rompemos mucho el hielo, hablamos de temas “tabú” como el presupuesto, o ciertos miedos que les tienen inquietos… y prácticamente terminamos siendo amigos tras este primer encuentro.

A partir de esta reunión, y depende de cuánto quede para la boda, confeccionamos un calendario personalizado para los novios, y vamos haciendo un update cada semana, cada dos semanas o cada mes, de cosas pendientes, cosas hechas, añadidos, cambios, dudas…

Los últimos 2 meses antes de la boda son los más intensos sin duda, hablamos prácticamente a diario, vamos cerrando muchos detalles juntos, y sobre todo caldeando los nervios.

 

Fotógrafo_Boda

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Me encanta que ofrezcáis esta oportunidad de difusión a Wedding Planners, y a su vez le deis a los novios este punto de búsqueda e información en su ciudad. Todos ganamos.

 

Mesa_Boda

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

En Días D, tanto parejas como profesionales del sector tienen su casa, y les esperamos a todos con los brazos abiertos.

www.diasd.es

 

No Comments

Leave a Reply