Costa Blanca Events

 

Somos una agencia de planificadores de bodas, establecida en el año 2005 en la provincia de Alicante, con dos socios, Chris De Houwer, administrador general, y Elke Lambrechts, directora.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

Ambos socios estamos certificados por la universidad más famosa de formación de wedding planners en los Estados Unidos, y nos encargamos de la gestión de nuestros planificadores afiliados.

 

12507320_1014582195251329_6548100183452520540_n

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

Disponemos de nuestras propias plataformas online que te facilitan y sin estrés organizar tu boda, además de ser muy fácil para los invitados preparar su presencia en la boda.

Prestamos un servicio muy correcto, muy puntual y de alto nivel, pero la eficacia de nuestra plataforma online permite ofrecer este servicio a precio muy accesible.

 

13900102_1147522338623980_2076104324219650281_n

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Una boda en la playa, un ambiente bueno, sol y mar, una clima agradable. Parece un cuento, pero es posible, y para todos los bolsillos!

¿Quieres probar el ambiente? Echa un vistazo a nuestra página de fotos, con más de 50.000 fotos de nuestras bodas, lugares, montajes de boda, ceremonias, transporte, etc. Así te puedes hacer una idea perfecta de lo que puede ser una boda en la Costa Blanca!

Puedes calcular fácilmente el presupuesto para tu boda con nuestra calculadora de presupuesto online. Después de responder a algunas preguntas, recibes inmediatamente una estimación para tu boda.

Te informamos sin compromiso de un presupuesto personal con fotos, con toda la información y precios del lugar, montaje de la boda, ceremonia, cóctel, cena nupcial, DJ o música en vivo, fotógrafo o video, etc. Y con nuestra garantía de precio, no tienes que preocuparte del presupuesto final. Todo los precios están marcados servicio por servicio en el presupuesto. En nuestra página web encontrarás evaluaciones de nuestros novios, compartiendo sus experiencias! Con Costa Blanca Events tienes asegurada una boda perfecta! Somos planificadores de bodas &  certificados en eventos, graduados en uno de los principales institutos de wedding planners de los Estados unidos.

Pon en marcha Tu boda perfecta con Costa Blanca Events, sin preocupaciones porque nuestro equipo de wedding planners certificados nos encargamos de todo !

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Hacemos todo, desde A hasta Z, y nos gusta todo.

 

12417801_1021930831183132_6344266447193853493_n

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

La perfección en todo aspecto de la boda.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Para asegurar que todo queda perfecta, tenemos que asumir responsabilidad sobre la totalidad de la boda.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Nuestra propia plataforma de reservas de alojamiento, transbordo del aeropuerto, cena de bienvenida, excursiones, y naturalmente todo lo que conlleva la boda.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

Colaboramos con más de 30 lugares, y nuestra cartera de servicios contiene más de 600 servicios diferentes.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Muy personal, de cara a cara, por correo electrónico o skype, con un plan de boda muy personalizado y detallado, con toda la info, descripciones, precios, etc desde el primer contacto.

 

Weddings in Spain Wedding and organisation

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Muy buena idea, muchas gracias.

 

14492496_1196068590436021_2217611394118539224_n

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

La Costa Blanca Española cuenta con aproximadamente 300 días de sol al año, playas hermosas, pueblos tradicionales y 3 aeropuertos internacionales para elegir. Es la elección perfecta para un destino de bodas con probablemente la mejor relación calidad-precio.

Las posibilidades son infinitas; una romántica boda en la playa, en una típica finca española, una aventurada boda en catamarán, etc. Y como vivimos y trabajamos en la región, conocemos los mejores lugares y espacios para la ceremonia, las fotos y la fiesta.

Debido a que muchas parejas de casados confían la planificación de su boda con nosotros, estamos en condiciones de garantizar el precio más bajo en nuestros servicios, lo que hace que una boda de ensueño en España sea asequible para todos los bolsillos. Además, debido a la intensa colaboración con nuestros socios y proveedores, eliminamos las diferencias culturales y otras que puedan interferir para conseguir una boda perfecta en España.

Tu Wedding planner profesional de la Costa Blanca escucha tus sueños y esperanzas y las traduce en un detallado presupuesto y plan de boda. Una vez hecho el acuerdo, nos encargamos de toda la planificación y organización, desde la llegada a España hasta la vuelta a casa.

No Comments

Leave a Reply