Corina Event Planner – Wedding Planner

 

Corina Event Planner, es una Empresa que nació hace algo más de 6 años en Buenos Aires, en Zona Norte.

Corina Capozzi, nuestra Event Planner, conoce a sus clientes de manera muy personalizada. Logra captar sus gustos en las entrevistas que mantiene con ellos a lo largo del camino de la Planificación de sus Eventos, para luego plasmarlo en cada momento de la fiesta, obteniendo, admiración, sorpresa y muchas emociones de parte de sus clientes. Corina Event Planner, planifica y ejecuta un plan de acción para que los invitados disfruten al igual que sus protagonistas, el momento más soñado de sus vidas. Relajarse y disfrutar son dos principios que se destacan en cada uno de sus eventos y en su Empresa.

 

dominic 8

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Quien no soñó alguna vez, con asesorar y formar parte no de una Boda, sino de muchas!!?? Poder cumplir el sueño de cada homenajeada que llega a nuestra oficina y nos regala su Sí, Quiero, es lo que nos motivó para que crezcamos en el mundo de los Eventos.

Su fundadora, Corina Capozzi, se especializó en Organización y Producción de Eventos Sociales y Corporativos. Además es Asesora de Imagen Personal, con lo que asesorar a las Novias y Quinceañeras en la búsqueda de su diseño, le fascina! En su paso por su carrera, obtuvo certificaciones como Auxiliar de Protocolo y Ceremonial y en Relaciones Públicas. Actualmente, continúa con especializaciones en eventos, ya que cree que es la base de su éxito para no quedarse en el tiempo.

 

erica 16

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

A la hora de Organizar una Boda, nuestra Empresa aporta valores humanos reales. Por supuesto que otras Empresas también pueden hacerlo, pero nosotros no miramos al resto, sino a quienes nos eligen porque sabemos que transmitimos mucha Confianza, Transparencia, Respeto, Seguridad y sobre todo, comenzamos a ser amigos rápidamente porque todo nos lo cuenta cada pareja. Cuanto más podamos conocerlos internamente, más podremos reflejar sus personalidades en su Boda y destacaremos sus esencias, punto que nos destaca por personalizar cada Boda.

Ningún evento es igual a otro, ni tampoco nuestros clientes son un cliente más. Aquí cada uno tiene su nombre, su apellido y una historia de amor diferente llena de emociones, vivencias compartidas y sentimientos que contar y transmitir en cada paso de la Boda.

 

Corina (13 de 17)

 

  • ¿Cómo te definirías?

Logramos definirnos como una Empresa Seria, Transparente, Segura, muy Amistosa, accesible y flexible.

 

image

_NIC3383

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Todos los pasos de la Planificación nos gustan, pero si tuviéramos que elegir un momento, un paso, sería la búsqueda de cada proveedor. Porque intentamos que se sientan reflejados los novios con cada uno de ellos.

Desde una simple alianza, con el proveedor de foto y video, con el Catering, el DJ, los Show. Siempre decimos que el evento no es el día pactado, sino que comienza desde la Propuesta, del cómo se las ingenió para llegar a ese momento tan preciado. Y eso es lo más importante, que disfruten desde el momento de la Propuesta.

 

sole 3

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

En cada Boda demostramos, las esencias de los novios. Reflejamos sus personalidades. Su amor. Demostramos que si se pueden contar historias diferentes con muchos o pocos recursos.

 

406

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

En Corina Event Planner, podrán obtener Servicios como: Planificación de Civil; Servicio de Organización Integral para Bodas, para aquellos novios exigentes que saben lo que quieren, no quieren gastar dinero de más y quieren optimizar sus tiempos o simplemente para aquellos que no saben por donde comenzar. Servicio Half Time, para aquellos que hayan comenzado con la Planificación de sus Bodas y necesiten adaptar nuestras Propuestas. Servicio Internacional, para los novios que no residen en Argentina, viven en el exterior, y eligen nuestro país para llevar a cabo su enlace.

Servicio de Coordinación de Bodas, nos fusionamos con todos los proveedores contratados ya por los clientes y desarrollamos cada paso del evento de manera óptima y sin baches. El minuto a minuto del evento.

Pueden de todas maneras, contratarnos para detalles específicos que necesiten cubrir.

 

715

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Contamos con varios servicios extras: Les mencionamos algunos de ellos: Servicio de ambientación personalizada: diseñamos espacios únicos para cada cliente; Servicio de Coffee Station, para los amantes del buen café; Servicio de Candy Bar Personalizado, con ideas divertidas, mucho color y sin importar las edades; Servicio Honney Moon, para aquellos que necesitan Planificar su luna de Miel, los alojamos en los mejores Hoteles del Mundo, con propuestas muy accesibles. Servicio de Barra de Tragos, ya sean simples o sofisticados, nos gusta sorprender a cada invitado con innovadores tragos.

 

ale 33

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nuestro método de trabajo con los novios es totalmente conectados desde el minuto uno que se acerca a nuestra Empresa, vamos presentando cada propuesta de cada proveedor con diferentes alternativas, y los vamos asesorando de acuerdo a sus gustos.

 

_NIC4302

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Una anécdota que recordamos siempre, es en una Boda, en pleno campo, momento de la Ceremonia, el hijo de la pareja que contraía matrimonio llevaría los anillos. Unos segundos antes que el tenga que ingresar, Corina le entrega los anillos en una canasta y cuando esta se da vuelta, el niño revoleó los anillos!! Buscando mas de 10 personas los anillos que iban en ese momento. Por suerte los encontramos los dos, les quitamos el barro y la ceremonia continuó.

Otra anécdota que tuvimos, en una Boda en una Quinta, comenzaron a llegar los invitados para la ceremonia, que se realizaba en la misma locación también, y tuvimos que llamar telefónicamente al novio porque no llegaba al lugar, la novia ansiosa no sabía que pasaba, y cuando Corina habla con el, este le explica que tenía miedo de Casarse!! Lo esperamos más de 40 minutos, atrasamos la Ceremonia, dijimos que era por el tráfico que había en la ciudad que el novio no llegaba, y nunca se enteraron de lo ocurrido. La ceremonia y la fiesta, salieron perfectas y al novio se le quitó el miedo al rato!

 

17

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Me encanta la idea, me parece innovadora.

 

nai 21

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que nos alegra que nos hayan tenido en cuenta para poder desarrollar esta entrevista. Esperamos verla publicada para poder compartirla en nuestras redes sociales.

 

  www.corinaeventplanner.com.ar

   Info@corinaeventplanner.com.ar

  Tel: +549-11 21006470   Móvil: +549-1133319066

 

No Comments

Leave a Reply