Confeti de Boda – Wedding Planner

 

Confeti de Boda está integrado por dos chicas de 28 (J) y 30 años(S). Cada una con sus potenciales personales, somos dos mejores amigas que  se complementan y les encanta día a día luchar por sus sueños.

 

David y Sonia-181

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

El nacimiento de nuestro nombre surgió a través de la boda de una de nosotras (S). Fue tal la ilusión, que J decidió buscar información y aventurarse en este mundo. Lo que pasó fue, que descubrió una pasión oculta que hizo que S, se adentrara con ella y las dos emprendieran este viaje a la felicidad laboral y personal.

Una de nosotras, es Wedding Planner certificada por Lunas de Boda y la otra tiene un curso de diseño gráfico básico. Y actualmente está cursando otro más amplio para seguir creciendo.

 

David y Sonia-184

Foto: Silvia Gil

David y Sonia-933

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Nuestra empresa aporta a nuestros clientes, la seguridad de que todos los detalles se realizan de una manera minuciosa, con mucho cariño y de la manera más natural posible. Creamos un ambiente de cercanía con el cliente, y nos preocupamos en todo momento de que nuestros novios no tengan dudas ni remordimientos. Sólo dejamos que saboreen todos los instantes de su boda  a través del amor. Damos dosis de positivismo por ración doble y nunca nunca se nos borra la sonrisa de la cara.

Quien realmente nos conoce, no quiere probar otro Wedding Planner.

 

David y Sonia-185

Foto: Silvia Gil

David y Sonia-934

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Nos definiríamos como personas sencillas, positivas , risueñas , apasionadas de nuestro trabajo. Cuando algo realmente te llena se nota y para nosotras el amor está claro que mueve el mundo.

 

David y Sonia-195

Foto: Silvia Gil

David y Sonia-936

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Para nosotras, la parte que más nos gusta de la organización de una boda es el momento de preparar todo el tema de decoración . Ahí es donde se pone en marcha nuestra inspiración y nuestras ganas de mejorar cada día. Lo cierto es que solemos ser creativas con los recursos que tenemos.  La cara de nuestros novios al ver que realmente nos hemos ajustado a sus ideas y sus ojos iluminados al saber que ese día van a tener la mejor decoración que se puede tener. Nos pone la piel de gallina.

Somos fans de lo handmade para photocalls, sitting plann… y hemos de reconocer que nuestros modelos de invitaciones son nuestro fuerte.

 

David y Sonia-532

Foto: Silvia Gil

Shooting oton_al-17

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Esta pregunta es muy importante, porque justamente otra de nuestra finalidad a la hora de organizar una boda es demostrar a los novios que el dinero no es un problema para nosotras. Hoy en día se pueden organizar maravillas de bodas sin que nuestros clientes tengan que desembolsar una cantidad de dinero que no sea apta para su bolsillo. Todo el mundo se merece la boda de sus sueños. Además, nos gusta hacer de cada boda un evento distinto, y que no haya dos bodas iguales. Porque cada pareja de novios es diferente y se merecen algo especial y único en su día.

 

David y Sonia-653

Foto: Silvia Gil

Shooting oton_al-20

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Confeti de boda, ofrece desde la organización de una boda integral hasta cualquier servicio que se precise incluso algo puntual. Como por ejemplo el photocall, o la cartelería para el gran día.

 

David y Sonia-713

Foto: Silvia Gil

Shooting oton_al-30

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Como servicios extra, queremos destacar el diseño de cajitas portaalianzas. Nuestros modelos son exclusivos, handmade y siempre llevan algún detalle que personaliza  cada uno de ellos. Además de carteles de: “Aquí viene la novia” que siempre estamos dispuestas modificar para nuestros novios, o marcadores de sitio de “Novio” y “Novia” que en un par de ocasiones nos han pedido también para: “Padrino” y “Madrina”. Y todo el diseño de la cartelería, tanto invitaciones, como minutas de menú, lágrimas de felicidad…

 

David y Sonia-715

Foto: Silvia Gil

Shooting oton_al-48

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

Actualmente, somos relativamente nuevas en este mundo y trabajamos con un par de proveedores fijos . Aparte de proveedores, son grandes personas que nos han apoyado desde el principio y gracias a ellos hemos aprendido mucho a través de su profesionalidad.

 

David y Sonia-774

Foto: Silvia Gil

Shooting oton_al-57

Foto: Silvia Gil

 

  • Formas de pago

Nuestra forma de pago depende del servicio a contratar. Si hablamos de la cartelería (invitaciones), el pago se hace por adelantado y completo. Sin embargo si se trata del servicio de Wedding planner solemos cobrar un 25% por adelantado, y el resto después del trabajo.

 

David y Sonia-846

Foto: Silvia Gil

y florista Leymar Florista

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Para nosotras es importante conocer a fondo a nuestros novios. Conseguir entre nosotras y ellos crear un vínculo de confianza y cariño importante para que ambos a lo largo del transcurso podamos realizar nuestro trabajo con pie firme y siempre con ganas de otro día más. Estar pendientes de ellos y ponerles todas las facilidades del mundo dan mucha comodidad.

 

David y Sonia-848

Foto: Silvia Gil

todas las fotos Silvia Gil

Foto: Silvia Gil

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Pues es la primera que nos surgió. Fue la boda de S, y lógicamente fue J quién se encargó ese día de toda la organización junto con la chica de la floristería. Llevaban toda la semana dando lluvia, y de repente el día antes la probabilidad de lluvia era de 0%, lo que hizo que pudiésemos preparar toda la decoración del cóctel en una terraza descubierta. Cual fue nuestra sorpresa cuando media hora antes de la ceremonia empezó a llover!!.

Cuando J fue directa a S para decirle que había que hacer el plan B. Esta se lo tomo de forma muy positiva y dijo: “mientras haya comida para los invitados que más da donde sea”. Lógicamente teníamos el plan B organizado por si acaso. Siempre hay que tenerlo, incluso un C y un D. Pero ver la cara de S tan relajada y tan dispuesta sorprendió tanto a J  como a la florista. Nunca imaginamos que una novia pudiese estar tan relajada.

 

David y Sonia-850

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Lógicamente este servicio es un trabajo que tienes que reservas las citas en la agenda, sino sería de locos.

 

David y Sonia-926

Foto: Silvia Gil

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

La idea de aparecer en vuestra página es un halago para nosotras. Y además, un subidón de adrenalina pensar que vamos a compartir este reportaje con otros wedding planners.

 

David y Sonia-927

Foto: Silvia Gil

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Animamos a todos los novios a luchar por hacer de su gran día algo especial, personal y único, y salir de los estereotipos bodiles de hace cinco años. Que no se dejen llevar por la decoración de: sota-caballo y rey, y que hagan ese día algo tan diferente y tan ellos que los invitados se sientan como en casa y no olviden jamás ese gran día.

 

David y Sonia-930

Foto: Silvia Gil

 

  www.confetideboda.es

 confetideboda@gmail.com

 

No Comments

Leave a Reply