Con los pies en el aire – Wedding planner

Mi nombre es Noelia Millán, desde pequeña he querido dedicarme al espectáculo. Bailar y actuar, siempre soñé con vivir arriba de un escenario y finalmente tengo la suerte de subirme en uno de los más bonitos, como es el de una boda. Me he formado como bailarina y actriz, y finalmente he acabado formándome también en la organización de bodas.  Gracias al cariño que dedico a cada uno de mis proyectos, ya sea creando coreografías, ceremonias o eventos  he podido llegar a donde me encuentro ahora.

Desde 2016 reúno todas estas experiencias maravillosas  y soy oficiante de ceremonias, coreógrafa de bailes nupciales y coordinadora de bodas. Deseo dar a conocer mis conocimientos y el cariño a mi trabajo, compartiendo mi entrega y creatividad junto a todas esas parejas que han decidido contar al mundo su historia.

 

DSC_3933

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Me adentre en este fascinante mundo gracias a una amiga, buscaba una coreografía nupcial original y confió en mi para ello. ¡Y vaya si funciono!.

Estuvimos varias semanas practicando con sus familiares y el resultado fue increíble. A partir de ello comencé a coreografiar más bodas, hasta que finalmente me ofrecieron dar un paso más y ser la voz de una ceremonia, ( por aquel entonces ni tan si quiera sabia que aquello existía). 

Pasado un año, observando los resultados y enamorándome del mundo de las bodas decidí formarme en la organización de bodas (wedding Planner) y protocolo nupcial.

 

DSC_4168

 

 

  • ¿Como surge CON LOS PIES EN EL AIRE? ¿Como decidiste su nombre?

La idea fue proyectar todas mis pasiones en una. Crear un proyecto creativo y original, dirigido por un artista del mundo del espectáculo.  Después de años trabajando para otras empresas decidí abrir la mia propia.

Cada vez que sueñas, alguien vendrá a decirte que aterrices y pongas los pies en la tierra. Desde pequeña  he oído esa frase varias veces. Así decidí vivir CON LOS PIES EN EL AIRE, e intentar hacer de lo imposible algo posible.

Foto de Noelia

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Como Maestra de Ceremonia, conducir las emociones y sentimientos para un inicio único. Conectamos a cada invitado con la historia de la pareja, dando voz a esas historias que quieren ser contadas y celebradas.

Como Coordinadora, soy un apoyo, una amiga, un último instrumento para facilitar el disfrute de todo aquello que los novios han organizado para su día.  Proveedores, montaje , ultimas llamadas… recojo todo en un cronograma para que todo fluya a la perfección.

Y como Coreógrafa Nupcial… doy vida a bailes de ensueño, románticos, originales y creados únicamente para la pareja. Cuatro clases bastaran para iniciar una vida unidos de forma divertida, ¿y que mejor forma que bailando?.

 

DSC_4882

 

  • ¿Cómo te definirías?

Bufff!…  Me resulta difícil definirme. A mi parecer me considero creativa, cariñosa y muy humana con mi trabajo, con todo lo que hago. Con ello me refiero, a que intento trabajar de una forma cercana. Veo la ilusión en cada pareja, en cada evento y la acojo como si se tratara de la mía propia. 

Los días especial en la vida, son momentos efímeros, pero que prevalecen por siempre en la memoria, cuando me escogen siento que para mi también sera un recuerdo que conservar, porque me hacen participe de su ilusión, de sus ganas, del día de su boda.

 

DSC_2476

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Sin ninguna duda,  las entrevistas con las parejas, cuando conozco su historia, el camino que les lleva a dar el si quiero.

Me parece fascinante, ellos la cuentan como si fueran historias comunes, y por increíble que parezca cada historia de amor se merece su propia novela. Tras conocerlas, es como si me dieran una pequeña pepita de oro, de su gran tesoro.

 

DSC_2533

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda?

A ellos, a la pareja, lo que son. Lo que quieren transmitir en ese día. ( No se, si lo consigo, pero siempre lo intento)

 

DSC_4139

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Una entrevista sin ningún tipo de compromiso donde nos conocemos y conocemos lo que el cliente desea para su enlace. A partir de ello comienza todo el proceso de creación.

 

IMG-20190605-WA0007

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Recuerdo con cariño y mucha risa…. una boda en las alturas del Hotel Bali de Benidorm. Ese día hacia mucho viento y durante la ceremonia tenia que repartir unos 50 globos, para la suelta de los novios con los invitados. El aire era tan fuerte.¡¡Que por poco salgo volando con los globos!! jajaja…. Apenas podía ver de como los ojos me lloraban y a ello se sumo el  moqueo continuo debido a  las fuertes ráfagas.

Cuando volví a casa y me vi en el ascensor, comencé a reírme al verme en el espejo despeinada, con el maquillaje corrido y la nariz roja.  A pesar de ello el  enlace fue muy bonito y con unas vistas increíble.

 

s.p

DSC_2446

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Me hizo mucha ilusión el poder tener esta oportunidad. Creo que puede ser una gran ayuda para dar a conocer todo lo que pueden encontrar en Con los Pies en el Aire.  Y agradezco mucho el poder aparecer en vuestra web.

 

DSC_2466

IMG-20190912-WA0028

s.p4

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Vive el camino hasta el día de tu boda de manera única, con amor, felicidad y mucha, mucha ilusión y ganas. La vida esta para llenarla de momentos para celebrar, para bailar, para sonreír…

   www.clpiesenelaire.es

   

No Comments

Leave a Reply