Buscando el Sol – Wedding Planner

 

Detrás de Buscando el sol estamos Raquel y Laia, dos amigas que después de mucho soñar con hacer cosas bonitas nos hemos lanzado a hacerlas realidad. Hemos trabajado mucho para dedicarnos a lo que nos gusta porque ¿Hay algo mas bonito que hacer feliz a la gente? Trabajar con las emociones de las personas es algo que nos llena y nos motiva para seguir adelante. Organizadas, positivas, creativas, nuestra complicidad hace que trabajar juntas sea como si fuéramos una sola persona, con solo mirarnos nos entendemos, esto hace que seamos un equipo perfecto. Pero no estamos solas, cuando necesitamos ayuda tenemos el soporte de varias compis weddings que nunca dudan en apuntarse a un bodorrio.

 

nuM4vU9eSsOnFxXBNMLf7A_thumb_24a8

x21je+ySRhecTNbF+5St9A_thumb_2120

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

Siempre hemos sido muy creativas y muy DIY, después de organizar mi boda (Laia) pensamos en dedicarnos a ello no solo como hobby sino como una forma de vida. Ambas tenemos formación en diferentes áreas de organización de empresa. Cuando decidimos que queríamos dedicarnos a ello empezamos a buscar formación. Hemos realizado varios cursos en diferentes empresas punteras del sector y realizado prácticas aprendiendo de profesionales muy conocidos en este mundo bodil, después de empaparnos de teoría y práctica ya estábamos lo suficientes preparadas como para emprender nuestro camino juntas.

Además estamos en continua formación en otros campos imprescindibles para dedicarte a hacer bodas únicas e irrepetibles.

 

HWmwtywTQW2o1FUOouQmbg_thumb_2087

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Nos gustaría aportar a cada boda una pizca de locura, originalidad y bajo nuestra empatía poder conectar con los novios de tal manera que decoremos su boda como lo hubieran hecho ellos mismos. Intentar plasmar en cada detalle su personalidad y que cada una sea especial y diferente. Llena de detalles y que miren donde miren se vean identificados.

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2446

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_20e9

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

El mejor momento para nosotras es cuando ya lo tienes todo montado y tanto invitados como los novios llegan y lo ven. Sus caras de emoción al ver hecho realidad todo lo que habían imaginado son el mejor regalo que puede haber para nosotras.

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_21e6

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_255c

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Nos gustaría demostrar que el día mas feliz de sus vidas puede ser perfecto y  como han imaginado y soñado. Y que se puede hacer sin perder la cabeza y los nervios porque nosotras nos encargaremos de todo, siempre bajo su supervisión.

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2331

EgiI72zmRzaO1lIM61l67w_thumb_2164

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Servicios tenemos 3, pero como cada boda es un mundo nos adaptamos si los novios necesitan alguna otra cosa. Somos todas oídos!!!

(Mas bonita que ninguna)  Si puedes soñarlo podemos hacerlo!

Servicio de decoración integral o parcial. Para que vuestra boda sea inolvidable, la decoración debe estar acorde. Por eso decoraremos el espacio para hacerlo único y vuestro.

( Sí quiero! ) Toda aventura empieza con un sí!!!

La organización es nuestro servicio más completo. Desde el momento en que nos conozcamos, os ayudaremos y aconsejaremos para que vuestra boda sea exacta a la que soñáis. De principio a fin.

( A disfrutar! ) En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que esta pasando

Servicio de coordinación. Si ya lo tenéis todo y os habéis preocupado de que todo quede perfecto, llegado el día no puede fallar nada! Si eliges esta opción, unos días antes de vuestra boda nos daréis el testigo y nosotras nos encargaremos de que todo ocurra según lo previsto.

 

 

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Ofrecemos muchos servicios extras como música en directo, pirotecnia, invitaciones, búsqueda de regalos para invitados, maestros de ceremonias, tramitación de expediente matrimonial, tartas, Candy bar. Las posibilidades son infinitas, nuestro lema es, “si puedes soñarlo podemos hacerlo”

 

DSC_0285

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Trabajamos con cualquier proveedor que se adapte a las necesidades que nos piden nuestros novios. Siempre buscamos el mejor proveedor y que calidad/precio sea el que mas encaje con ellos. Eso si, hemos de confesar que tenemos proveedores de confianza con los que ya hemos trabajado y formamos un buen equipo.

 

DSC_0201

 

  • Formas de pago

Nuestras tarifas son muy claras, un precio fijo por nuestro servicios y horas dedicadas, los materiales siempre van aparte y no cobramos ninguna comisión de nuestro proveedores, si nos hacen algún descuento va directamente aplicado al precio que se les hace a los novios.

 

10612802_10205799189053191_9011073165929592758_n

Foto: Albert Molar

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Después del primer contacto con los novios nos reunimos con ellos para ver que ideas tienen y les hacemos una propuesta de decoración y espacios. Después el contacto con ellos es continuo por email, whatsApp y reuniones hasta que llega el gran día.

 

8R5A8299

Foto: Albert Molar

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Anécdotas tenemos muchas, sin duda de las divertidas es en una de nuestras bodas donde estuvimos también haciendo fotos en el photocall y los invitados nos proponían hacernos fotos con ellos después de fotografiarlos. Al final casi habían más fotos nuestras que de los propios invitados.

 

8R5A8029

Foto: Albert Molar

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Si, lo mejor es concretar día y hora para poder estar al 100% con ellos.

 

_MG_9200

Foto: Albert Molar

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece genial vuestro proyecto y que sea una web solo dedicadas a Wedding Planners. Cada día es mas conocida nuestra figura pero todavía queda mucho camino por delante.

 

DSC_0275

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que nos encantará conocer a todos los novios que pasen por aquí e invitarles a un café! No hay nada imposible de hacer y nos encantan las propuestas locas y divertidas, así que os esperamos!!!! Y que también podemos encargarnos de peticiones de matrimonio originales, renovación de votos, etc…..

 

 www.buscandoelsolwedding.es

  hola@buscandoelsolwedding.es

  +34 661203214

Localiza Nuestra Oficina:

No Comments

Leave a Reply