Bodegas Cruz Conde – Detalles

Bodegas Cruz Conde es una bodega tradicional dedicada a la elaboración de vinos y destilados desde 1902. Ofrece una gran variedad de bebidas en pequeños formatos para regalos de boda: vino dulce pedro ximenez, ginebras y licores.

Cuenta también con un salón de celebraciones de gran valor histórico y arquitectónico ubicado en la denominada “Bodega de Arcos” que destaca su arquitectura sobria y elegante constituida por 5 naves abovedadas de ladrillo de adobe y un conjunto de botas (barricas) con vino de solera dispuestas alrededor del salón en todo su perímetro.

 

q39tN7PQ

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas?

Bodegas Cruz Conde tiene una larga experiencia como bodega y destilería y sus productos se ofrecen en pequeños formatos para las ocasiones especiales.

En 2004 Bodegas Cruz Conde reconvirtió la “Bodega de Arcos”, originaria bodega de crianza de principios de los años 30 en un espacio único, acondicionado y equipado para la celebración de cualquier tipo de eventos sociales y profesionales.

 

xzS2BGTA

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

La bodega ofrece vinos y destilados de calidad, elaborados de forma artesanal, siguiendo los métodos tradicionales de envejecimiento por Solera y Criadera en unas bodegas centenarias. El espacio para los eventos cuenta con una superficie de 1.000 m2 y aforo para 620 comensales en modalidad banquete, el salón está climatizado en su totalidad y dispone de una cocina industrial a disposición del catering.

S2WRl-8Q

_DB29n6w

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

La calidad del producto, la presentación, la atención recibida.

 

QRtDibPg

7YEzEGVA

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros detalles?

Ofrecemos detalles clásicos como el vino dulce Pedro Ximenez en botella serigrafiada o con la imagen de la “Mujer Cordobesa”, aludiendo al cuadro que pintó Julio Romero de Torres en honor a la firma Cruz Conde. Nuestra gama de ginebras SK ofrece una presentación moderna aunque en lo que se refiere al destilado en sí, se mantiene la artesanía en el método de elaboración en nuestros alambiques centenarios.

 

OaVY_rWA

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Los clientes interesados en conocer recibir información sobre el salón de bodas o sobre nuestra gama de detalles para eventos están invitados a contactar con nosotros por email info@bodegascruzconde.es o teléfono 957 65 12 50. Le enviaremos nuestro catalogo y los precios. Les invitamos, siempre que puedan, a venir personalmente a la bodega para que puedan ver y comparar los productos. Los pedidos de detalles se pueden recoger en la bodega o podemos gestionar el envío hasta el domicilio del cliente.

 

nzTai6Zg

-Az0oFYA

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Tenemos la suerte de trabajar en un entorno excepcional porque Bodegas Cruz Conde cuenta con unas instalaciones antigua con mucho encanto y muy bien conservadas. La mayor motivación es siempre la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho.

 

jsZ2kgLw

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Los vinos dulces Pedro Ximenez de 200ml. en botella redonda y en botella de 187ml. estuchada con la imagen de La Cordobesa. 

Nov_Ol7A

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Después de la primera toma de contacto, se definen las condiciones. Los novios interesados en realizar el pedido de los detalles de boda reciben una confirmación escrita por email para gestionar el pedido. Los plazos de preparación de los pedidos son de 5 a 10 días. Estamos en contacto con los novios para confirmar la fecha de preparación y recogida/envío de sus botellas.

 

HOKC098w

45Vc-MDg

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Contactarnos para que le enviemos información. Pasar a la bodega, si pueden hacerlo, para ver las botellas o el salón de boda personalmente. Realizar el pedido con un plazo de 30 días para evitar las prisas o cualquier contratiempo.

 

g2zur_hw

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece una iniciativa muy interesante. Estamos muy contentos de formar parte de ese proyecto.

 

hcVt5Pag

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Estamos muy agradecidos y a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

 www.bodegascruzconde.es

¡Visitanos!

 

[happyforms id=”3195″ /]

No Comments

Leave a Reply