Blue Velvet Eventos

 

Detrás de Blue Velvet Eventos, están Amelia y Andrea dos hermanas unidas por una misma pasión las Bodas. Estamos afincadas en Alicante, pero nos desplazamos por toda España.

 

IMG_0013_preview

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas?

Vivimos en un entorno muy familiar, en el que cualquier momento es especial para celebrar… Pero todo surgió tras la boda de Amelia, ambas disfrutamos con todos los preparativos y por ello pensamos en dedicarnos en esta bonita profesión y fue cuando empezamos a formarnos con los mejores profesionales del sector y lanzar nuestra empresa “Blue Velvet Eventos”.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer, de aprender y de seguir amando esta profesión que tanto nos apasiona. Para nosotras no hay nada más bonito que ayudar a una pareja a hacer posible su sueño.

 

IMG_0009_preview

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

Cada pareja es única y por lo tanto, su boda también debe serlo. Cada organizador de eventos tiene su gusto e imaginación, a nosotras nos gusta aportar ideas frescas para que el gran día de nuestras parejas sea mágico y lleno de detalles.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (2 de 42)_preview

ELOPEMENT BLUE VELVET (10 de 42)_preview

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Durante el proceso de creación de una boda, vivimos infinidad de momentos muy bonitos, pero sin lugar a duda no hay nada más gratificante que ver la felicidad de nuestras parejas y de sus seres queridos en su gran día al ver que todo está tal como ellos habían soñado.

 

Smashing_Mayo17-72_preview

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizáis?

Cada boda es única, nos encanta ser creativas y adaptarnos siempre al gusto de nuestros novios, nos encanta innovar pero también seguimos muy de cerca las tendencias y evolucionamos con ellas.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (19 de 42)_preview

 

  • ¿Que tipos de servicios ofrecéis como organizadores? 

En Blue Velvet Eventos disponemos de 3 servicios principales:

Servicio Integral

Te ayudaremos en todo lo que necesites desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda. Muchos novios, cuando deciden casarse no saben por dónde empezar, se sienten perdido o simplemente, no tienen tiempo para hacer frente a todo el trabajo que supone la preparación de una boda. Si éste es vuestro caso, no os preocupéis, con esta opción nos tendréis a vuestra disposición para todo y nos ocuparemos del diseño y la organización integral de vuestro día.

Estaremos en un contacto continuo con vosotros, nos encargaremos de personalizar, diseñar y ambientar una boda a medida y contaréis con nuestra ayuda en todo el proceso: elección de los proveedores (lugar, catering, fotógrafo…) asesoramiento y, como no, la supervisión y coordinación de vuestro gran día.

Coordinación (vuestro gran día)

Os habéis encargado de todo, tenéis preparado cada mínimo detalle y sólo necesitáis que estemos ahí en vuestro día, porque tenéis claro que queréis disfrutarlo al máximo, sin preocuparos de supervisar y coordinar, y por eso lo dejáis en nuestras manos.

Estaremos con vosotros desde unos días antes del evento para elaborar un listado de proveedores para coordinadlos a todos y asegurar que todos estén preparados. Elaboramos un horario para que todo cuadre según vuestros planes (trayectos, fotos, sorpresas, inicio banquete…) Estamos con vosotros desde la llegada del primer proveedor, hasta ya entrados en el baile para garantizar una fiesta perfecta.

Diseño & Decoración

Os habéis encargado de todos los proveedores y, sin embargo, no sabéis por dónde empezar a diseñar una decoración para que todo luzca como habéis imaginado, ¡estamos aquí para dar forma a vuestros sueños!

Nos reuniremos, definiremos cuál es vuestro estilo de boda, gustos e inspiración y, a partir de ahí, diseñaremos detalles personalizados y crearemos una decoración para que ese día sea mágico. Desde un Candy Bar, Seating Plan, Mesas de Firmas, bodegones decorativos… el límite lo ponéis vosotros. Sorprenderemos a los vuestros con rincones llenos de encanto y siempre con vuestro sello.

Rincones Extras

Si ya tenéis toda la organización y decoración de vuestro día, pero queréis dar algún toque personal como el diseño y montaje del Photocall, un Seating Plan a vuestra medida o tener una Candy Bar diferente, te damos la opción de contratarlos por separado. Podéis consultarnos los diferentes rincones y servicios que ofrecemos y os asesoraremos sin compromiso.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (34 de 42)_preview

 

  • ¿Que servicios extras ofrecéis?

Ayudamos a encontrar, regalos diferentes y especiales para vuestros invitados, minutas y meseros, papelería, libro de firmas y todo lo que podáis imaginar.

 

Foto 6_preview

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajais en exclusiva?

No trabajamos con ningún proveedor en exclusiva ya que cada pareja tiene necesidades distintas y nos adaptamos siempre a ellos. Eso si siempre nos rodeamos y recomendamos a los mejores proveedores. Nos gusta trabajar con gente que ama lo que hace y así entre todos hacer que el día de la boda sea perfecto.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (37 de 42)_preview

 

  • ¿Formas de pago?

Normalmente trabajamos con una reserva del 40% de nuestros servicios y el 60% restante dos semanas antes de la boda. También ofrecemos la opción de hacer 3 pagos.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (38 de 42)_preview

 

  • ¿Como es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Hacemos una primera reunión para poder tener una primera toma de contacto con ellos y así conocernos, en ella les explicamos nuestra forma de trabajar y dejamos que nos cuenten sus ideas. De este modo, podremos desarrollar un diseño y un presupuesto adaptado a sus gustos y necesidades.

Una vez deciden contar con nosotros, hacemos la firma del contrato y ya nosotras nos ponemos manos a la obra.

Tenemos un contacto bastante continuado con nuestras parejas los meses previos a la boda, nos gusta crear un grupo de WhatsApp así nos aseguramos estar en continuo contacto y vivimos junto a ellos los meses previos siempre con nuestra ayuda y respaldo en todo momento.

 

ELOPEMENT BLUE VELVET (6 de 42)_preview

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

Una oportunidad excelente para poder dar a conocer nuestro trabajo y sobre todo nuestra profesión. Muchas gracias de corazón.

 

YANIRA Y ANTONIO-1282_preview

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Buscamos siempre la perfección para poder ofreceros lo mejor en vuestro gran día.

Vuestra única preocupación será la de disfrutar, nosotras nos encargaremos del resto.

Queremos formar parte de vuestros sueños… ¿Soñamos juntos?

 

  www.bluevelveteventos.com

 info@bluevelveteventos.com

  629 27 51 45 (Andrea) – 652 98 12 98 (Amelia)

 

 

No Comments

Leave a Reply