Bárbara Torrijos – Vestidos de invitada

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de la marca Bárbara Torrijos se esconde una joven valenciana que desde su infancia quiso convertir su sueño en su futuro: el mundo del diseño de moda.

En noviembre de 2010 y tras cursar diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño de Valencia, la ya diseñadora presentó su primera colección impulsada por un equipo de grandes expertos en el sector. Desde entonces, nada a sido fácil, hemos tenido que luchar contra viento y marea pero actualmente Bárbara Torrijos cuenta con un gran equipo de profesionales con gran motivación y emprendimiento que hacen que cada colección lleguemos más lejos.

 

Carol_9

Foto: Jaume Tomàs

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de invitada?

Lo Tuvimos claro desde el principio… La firma fue creada en 2010 y desde los inicios vimos que era un nicho de mercado que no estaba cubierto y al que decidimos enfrentarnos.

 

B77A3A68-4D6F-4FB5-AADA-49B714BF1921

 

  • ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Si, siempre en cada temporada hemos dirigido gran parte de la colección al mundo de las bodas, es nuestro plato fuerte, pero sin dejar de lado otro tipo de eventos como graduaciones, comuniones y fiestas.

 

_83A4215

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Bárbara Torrijos aporta al mercado la necesidad de un producto polifacético que no se aburra en el armario, con un estilo elegante, sofisticado y lleno de personalidad.

 

_83A4145

 

  • ¿Qué valoran más las invitadas de vuestros vestidos?

El estilo y el buen hacer de las prendas son premisas de la firma que las clientas tiene muy en cuenta. Que no sea un producto masificado y con cierta exclusividad también tiene mucha importancia. Y por último, la relación calidad-precio, dentro de nuestro sector intentamos ajustarnos al máximo para ofrecer el mejor producto, al mejor precio posible.

 

_83A4061

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Más que lo que quiero que transmita el diseño, pienso en lo que transmite la persona que lo lleva. Me gusta pensar que nuestras clientas se sienten especiales y seguras de sí mismas con su Bárbara Torrijos.

 

_83A3947

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nuestra empresa está dividida en tres líneas de venta, por una parte nuestra propia tienda y punto de venta en el centro de Valencia que es nuestra tienda imagen, por otra la venta en canales multimarca de toda España con el que actualmente contamos con más de 80 puntos de venta repartidos a nivel nacional. Y la tercera y que acabamos de incorporar es nuestro Atelier de confección a medida exclusiva de trajes de novia e invitada. En esta última nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un vestido totalmente personalizado y único, el vestido perfecto para un momento inolvidable.

 

_83A3883

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a las invitadas que quieran comprarse un vestido?

Lo más importante es que no lleven una idea fija de lo que buscan, te sorprenderías al ver cuántas clientas han elegido looks por los que nunca hubieran apostado. Lo mejor es dejarse aconsejar por la profesional de la tienda y probarse diferentes estilos y prendas hasta encontrar el vestido perfecto. 

 

_83A3737

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Las clientas pueden adquirir el vestido mediante nuestra web, a través de nuestra tienda de Valencia y en cualquiera de los 80 puntos multimarca con los que trabajamos de toda España. Creamos dos colecciones al año para las diferentes temporadas y con un stock limitado para que nuestras clientas se sientan únicas.

 

_83A3670 paglia

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta vuestra web y estamos muy agradecidos de que hayáis pensado en nosotros para dar a conocer nuestra firma.

 

_83A3613

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Nos gustaría dar las gracias a todas las clientas tanto de nuestra tienda como de todas las tiendas de España que nos apoyan colección tras colección y año tras año.

Todo esto que hemos creado es un sueño hecho realidad y sin vosotros nada sería posible.

GRACIAS!

www.barbaratorrijos.com

 

No Comments

Leave a Reply