Arte Vida Fotografía – Fotógrafos

Detrás de Arte Vida Fotografía estamos Virginia y Ángela. Somos hermanas, socias, mamis y, dos apasionadas de la fotografía. Tenemos una conexión especial entre nosotras y eso se refleja en nuestra fotografía, que se define por ser natural y espontánea. Nos compenetramos y entendemos a la perfección.

Decidimos unirnos y crear nuestra empresa en el 2009. Y aunque llevamos muchos años en este mundo, cada boda la vivimos con la misma ilusión que la primera que hicimos.

 

equipo-top

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? 

Comenzamos los estudios de fotografía juntas en el 2005. La fotografía nos parecía fascinante. Las cámaras analógicas, el laboratorio, revelar tus propias fotografías. ¡Adrenalina pura! Después de eso Angela se especializó en la fotografía documental, formándose primero en Sevilla y después en Buenos Aires. Viajó por todo Latinoamérica realizando numerosos trabajos documentales. Virginia trabajó durante muchos años de reportera gráfica para una agencia nacional y productoras sevillanas. Nuestros caminos se volvieron a encontrar y decidimos emprender juntas. Nos adentramos en el mundo de las bodas con la influencia de un negocio familiar. Así que decidimos formar parte de este mundo ofreciendo lo mejor que sabíamos hacer, contar historias.

 

0-19

0-15

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Transmitimos a la pareja mucha tranquilidad y seguridad. Le hacemos ver que el día de la boda está hecho para darlo todo y disfrutar sin preocupaciones. Esa es la filosofía de Arte Vida. Si conseguimos eso, el resultado será perfecto.

 

0

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

La naturalidad con la que realizamos las sesiones fotográficas. Dejándoles que sean ellos mismos en cada momento.

 

0-4

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Para nosotras cada momento es esencial. Los preparativos de los novios es un momento íntimo y familiar, y de ahí sacamos muchos momentos emotivos. La ceremonia, ¡el momento más emocionante! El reportaje es especial, será el único momento donde la pareja disfrutará el uno del otro a solas. Así que hay que saber aprovecharlo para captar la felicidad y el amor que transmiten en sus miradas.

Pero si nos tenemos que quedar con un momento, creo que en esta pregunta coincidimos las dos, son los aperitivos. Aquí es donde los novios están más relajados y disfrutan de sus invitados.

 

0-3

0-1

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

Conservar una buena fotografía cuidada y de calidad. Que provoque emociones y que perdure en el tiempo. Que sea el reflejo de la realidad, tal y como la pareja lo vivió.

 

0-18

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Ofrecemos la cobertura completa de la boda, desde los preparativos de ambos hasta una hora de la barra libre. Siempre asistimos dos fotógrafas. Entregamos todas las fotografías realizadas, un mínimo de 800. Mimamos al máximo nuestras entregas.

También realizamos reportajes de preboda y postboda.

 

0-9

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Nuestros reportajes son naturales, espontáneos y fieles a la realidad. Estamos presentes en cada momento, pero de una forma muy discreta. Captamos la esencia dejando que la pareja disfrute al máximo de su gran día, sin robarles ni un minuto de su tiempo.

 

0-16

0-2

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

El saber que dos personas depositan con tanta ilusión la confianza en nosotras, hace que nos entreguemos en cuerpo y alma a su boda. El ver sus rostros cuando entregamos el trabajo, nos da ese chute de energía para seguir trabajando con tanta ilusión.

 

0-13

 

  • ¿Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico?

Sal a la calle con tu cámara, observa, mira a tu alrededor y haz muchas, muchas, muchas fotografías. Las historias están ahí, solo hay que saber tener una buena mirada.

 

0-7

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Para nosotras es muy importante las reuniones previas a la boda. Saber cada detalle del día b y, por supuesto, tener claras las expectativas de la pareja. Conocer bien sus gustos, sus miedos y lo que realmente le importa el día de la boda. Solo así podremos contar su verdadera historia.

Nos ayuda mucho la ficha que previamente rellenamos, ¡para nosotras es imprescindible! Les pedimos mucha información sobre ellos, su familia, invitados, sorpresas, etc. Con esto, y dejando paso a la improvisación en muchos momentos, conseguimos el resultado perfecto.

 

0-11

0-14

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos encanta vuestro estilo y la idea de reunir a tantos profesionales del sector nupcial, tener la oportunidad de conocerlos mejor a través de las entrevistas es interesante.

 

0-8

0-17

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Nuestra fotografía es el reflejo de nosotras mismas. Naturalidad, espontaneidad y vida, ¡mucha vida!

artevidafotografia.com

 

No Comments

Leave a Reply