Art i Arcs – Musica

En Art i Arcs somos tres mujeres amigas y compañeras apasionadas de la música y de las bodas. Trabajamos formando un gran equipo gestionando la empresa, asesorando a los novios en la elección del repertorio e interpretando la música el día de la boda, siempre con ilusión y máxima dedicación. Las tres somos músicas profesionales con 15 años de estudios musicales y experiencia encima de los escenarios tocando en orquestas y agrupaciones a nivel mundial. Además, contamos con un equipo de músicos que siempre colaboran con nosotras. Principalmente, actuamos como trío de cuerda (dos violines y violonchelo) y dúo de cuerda (violín y violonchelo), aunque también contamos con cantantes y pianistas.

 

garbellfotoGrafia-ART-I-ARCS-7

Foto: Garbellfotografia

garbellfotoGrafia-ART-I-ARCS-20

Foto: Garbellfotografia

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la animación para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

La función de la música en las bodas siempre nos ha gustado y acompañar a las parejas en el proceso de elección de su repertorio es muy bonito. Nuestra historia comenzó hace unos 12 años cuando aún éramos estudiantes de música, de muy jovencitas empezamos a tocar en bodas de nuestros familiares y conocidos. Aun siendo tan jóvenes, ya nos dimos cuenta de la magia de las bodas y de que nos encantaba hacer nuestras propias versiones de diferentes estilos musicales y ver cómo los novios e invitados se emocionaban. Con el paso del tiempo y al terminar nuestros estudios, decidimos crear Art i Arcs y profesionalizarnos en este sector. Y aquí seguimos, con más de 200 bodas a nuestras espaldas y la misma ilusión que al principio.

 

garbellfotoGrafia-ART-I-ARCS-31

Foto: Garbellfotografia

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de actuar en una boda?

Nuestras principales características son 4:

1- Tenemos una estructura de empresa sólida debido a nuestra experiencia y buen trabajo en equipo que es una garantía de que todo saldrá perfecto.

2- Atención personalizada y asesoramiento desde el día en que nos contactan hasta el día de su boda.

3- Elegancia, profesionalidad e imagen, porque en una boda cada detalle cuenta.

4- Lo más importante: emoción. Cada pieza la interpretamos con pasión y cariño.

 

garbellfotoGrafia-ART-I-ARCS-12

Foto: Garbellfotografia

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras actuaciones?

Sin duda la calidad musical y que tenemos todo bajo control. Hacemos cuadrar nuestra música con la duración de todas las partes y lo damos todo en nuestras actuaciones tratando siempre de emocionar y transmitir lo que nosotras sentimos por la música. De hecho, esto es especialmente bonito porque siempre que salimos de las bodas se acercan los invitados o los propios novios a felicitarnos y decirnos que les ha encantado..

 

vamos-a-liarla-fest-expo-18

Foto: Garbellfotografia

  • ¿Nos podéis contar alguna anécdota en alguna boda?

Tenemos muchas. Una muy graciosa fue una vez que llovió muchísimo antes de empezar una boda civil al aire libre. Se puso a llover de repente, los invitados corrieron dentro del salón y nosotras nos resguardamos debajo de una pequeña pérgola que había allí mismo. ¡Llovía a cántaros! Nos quedamos atrapadas allí debajo de la tormenta mientras los trabajadores trasladaban la boda dentro del salón. Finalmente salieron con paraguas a rescatarnos y se pudo celebrar la boda dentro sin problema. Ya sabéis lo que dicen…¡novia mojada, novia afortunada!

 

vamos-a-liarla-fest-expo-290

Foto: Garbellfotografia

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nuestro forma de trabajar está basada en una comunicación fluida y cercana, donde los novios pueden expresarnos sus dudas e ideas respecto al repertorio y nosotras les recomendamos explicando cada paso. Les enviamos documentos a modo de guía, vídeos con ideas o incluso les invitamos a venir a vernos actuar para visualizar su boda. Se trata de un seguimiento para asesorarles e informarles de todo desde el día en que nos contratan hasta el día de su boda.

 

vamos-a-liarla-fest-expo-275

Foto: Garbellfotografia

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro para su boda?

Lo primero es que se informen sobre la música para bodas y que vean vídeos. Después, que decidan qué tipo de instrumentos o formación les gustan y que se aseguren de la profesionalidad y experiencia en bodas de los músicos. Esto último es muy importante, músicos hay muchos pero la experiencia en el sector y la buena organización es fundamental. Por último, aconsejamos también que pregunten sobre los servicios y cómo será todo el proceso hasta el día de la boda.

 

vamos-a-liarla-fest-expo-7

Foto: Garbellfotografia

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

¡Nos encanta! Creemos que realizáis una labor muy importante de informar y ofrecer contenido de calidad. Las propuestas como la vuestra son necesarias para ayudar a las parejas en la elección de los proveedores de su boda. Para nosotras, es genial tener la oportunidad de poder hablar de nuestro trabajo para que se conozca mejor lo que hacemos y estamos muy agradecidas.

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Queremos animar a todas las parejas a que pongan música en directo en su boda. La música tiene el poder de aportar magia y emoción en ese momento tan especial. También queremos animarles a que nos contacten con cualquier duda y a que vengan a conocernos e incluso a escucharnos en directo a nuestras actuaciones.

No Comments

Leave a Reply