Colecciones de Arras de Amaya Fashion for kids – Vestidos de arras

La firma la inició mi madre, Antonia Herrero, en los años 60. Ella fue una visionaria que supo ver, que el vestir infantil no era algo reservado para las elites, fue una pionera de su tiempo y una mujer emprendedora. En los 70, junto con mi padre, José Sánchez, fundaron la empresa. Actualmente, y como relevo generacional, la dirección de la empresa la compartimos entre mi hermano, Miguel Sánchez y Yo.

 

AMAYACEREMONIA2019

 

¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de ceremonia?

La línea de ceremonia es la primera que inicio la firma, hoy en día tenemos tres líneas más, AMAYA COMUNIÓN, AMAYA TRES CHIC Y AMAYA FOR TEEN. Las colecciones han ido creciendo, pero nuestra firma sigue siendo reconocida por sus colecciones de arras y eventos especiales.

 

AMAYACEREMONIA2033

 

¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños para arras?

El estilo de la firma es su ADN personal, cada volumen, cada silueta, cada detalle está impregnado de la esencia romántica de la firma, se trata de un estilo único que traspasa colecciones y temporadas.

Nuestros diseños de arras se caracterizan por su estilo romántico y elegante, pero sobre todo por cuidar los detalles más pequeños convirtiéndolos en únicos.

 

AMAYACEREMONIA2039

 

¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Especialmente, nuestras colecciones transmiten elegancia, romanticismo y atemporalidad.

 

AMAYACEREMONIA2049E

 

¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nuestras colecciones se presentan dos veces al año, la colección de primavera- verano, diseñadas para las bodas primaverales y estivales y las colecciones de otoño- invierno diseñadas acorde a estas temporadas  con complementos como capas y abrigos  para que todo el Total Look tenga un estilo único y coordinado.

 

amaya-inspiracion-b

 

¿Qué vestido se vende más?

Nuestro best seller es un modelo con tul de plumetti y lazada a la cintura en contraste con adornos florales realizados artesanalmente.

 

amaya-comunion-hero

 

¿Qué aconsejáis a las novias que buscan para su cortejo vestidos de arras?

Les aconsejaría que sobre todo no se queden con la primera opción, que elijan en función de toda la estética de su weeding day pero que sobre todo tuvieran en cuenta que la firma para vestir a sus pequeños sea una firma especializada como AMAYA.

https://es.amayaforkids.com

No Comments

Leave a Reply