Xavi Fernandez Viajes

  • ¿Quién hay detrás de la agencia?

Los propietarios somos un matrimonio: Xavi Fernandez con experiencia en turismo desde hace más de 25 años y Lourdes Espinós, encargada del marketing y comunicación y una apasionada de los viajes. Hace casi 15 años nos lanzamos a la aventura de crear nuestra propia agencia de viajes, especialista en destinos muy concretos, y con el objetivo de dar el mejor servicio y atención personalizada. Con nosotros hay un magnifico equipo de 5 personas, seniors, especialistas en diferentes destinos y siempre viajes a medida.

 

0-7

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector de viajes de novios?

Nuestros propios destinos especialistas son los que han provocado que los novios sean clientes nuestros. Las islas de la polinesia, Australia, NZ, Japón, Seychelles etc son destinos que gustan mucho a los novios y como especialistas acuden a nosotros.

 

0

 

  • ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Nos dedicamos al viaje a medida y no solo para novios, sino para familias y grupos de amigos.

 

0-6

 

  • ¿Qué puede aportar tu agencia a la hora de buscar un viaje de novios?

Conocimiento del destino, precios razonables, atención personalizada, rapidez, y servicio 24 horas en destino.

 

0-3

 

  • ¿Qué valoran más los clientes de vuestros servicios?

El conocimiento, La profesionalidad en todo el proceso y el trato humano.

 

0-5

 

  • ¿Qué viajes son los más demandados?

Nosotros no vendemos todo el mundo por lo que de nuestros destinos, Japón es el número uno combinado con alguna isla (maldivas, fiji, Seychelles), Polinesia combinado con EEUU, safaris , Australia y por ultimo Argentina y Chile.

 

0-2

0-4

 

  • ¿Qué lugares nos recomendaríais para pasar nuestra luna de miel?

Depende de lo que le guste a cada uno. Pero lo que si decimos siempre es que como es un viaje único hay que hacer algo que después será difícil de repetir ya que nunca se tendrán tantos días extras de vacaciones, dinero y tiempo.

 

0-8

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Nos contactan via mail, teléfono o programan una visita, les explicamos el destino que les gusta, les pasamos un presupuesto a medida y una vez contratado les entregamos una documentación muy cuidada y completa. Y hacemos seguimiento antes , durante el viaje y después del viaje.

 

ds-jap-5g

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un viaje de luna de miel?

Que nos expliquen qué es lo que les gusta, y como son ellos … cuanto sepamos más sobre ellos más acertaremos en la selección de hoteles, rutas etc.

 

0-1

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Muy bien, una manera diferente de darnos a conocer.

 

ds-chil-6g

ds-chil-4g

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que nos apasiona nuestro trabajo y no hay nada que nos pueda hacer más felices que organizar viajes de luna de miel. La emoción e ilusión en los preparativos es tan grande, que al final nos convertimos en cómplices y amigos de los novios. ¡Es por ello que años después seguimos organizándoles viajes ya casados y con hijos!!!

 www.xavifernandezviajes.com

 

 

SOLICITA TU SUEÑO

No Comments

Leave a Reply