Weddings With Love – Wedding Planner

 

Detrás de Weddings With Love estamos Lidia y Patricia. Somos hermanas. Aunque no somos las únicas componentes, en WWL contamos con un gran equipo de profesionales que nos ayudan muchísimo para que todas nuestras bodas sean preciosas.

 

dasdasd

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

En el año 2012, yo, Patricia, me fui a vivir a Londres y allí escribía artículos de moda para un periódico. Siempre que iba a comprar las revista de moda me fijaba muchísimo en las cabeceras expertas en bodas y me llamaban muchísimo la atención y empecé a comprarlas y me quedé totalmente enganchada a este mundo. Ambas estábamos formadas como organizadoras de eventos. Yo, Patricia, he trabajado como productora de tv y eventos durante mucho tiempo. Estudié Producción y Periodismo. Lidia estudió organización de eventos y tiene un MBA en Dirección y Administración de empresas. Además nos formamos como Wedding Crafters. Actualmente, colaboramos como docentes con entidades educativas como: Expertas en producción y comunicación de evento social del Curso de Experto en protocolo, comunicación y organización de eventos de la Universidad de Sevilla y Curso de Experto de Wedding Planner de la Escuela Sevilla de moda.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 7

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

En Weddings With Love aportamos profesionalidad, un trato muy cercano, creatividad, exclusividad en cada uno de nuestros eventos. El cliente se siente muy especial con nosotras. Respetamos muchísimo a todos nuestros clientes y tenemos una relación súper buena con todas nuestras parejas. En WWL sólo organizamos 25 bodas al año, esto nos permite dedicar el tiempo suficiente a todos nuestros clientes.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 9

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 10

 

  • ¿Cómo os definiríais?

En Weddings With Love somos productivas, proactivas y muy pasionales. Vivimos de forma intensa todas nuestras bodas y siempre intentamos dar todo de nosotras. Tenemos un alto nivel de exigencia y llevamos por bandera la cultura del esfuerzo. Trabajamos muchísimo.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Doncel y Alcoba 14

Foto: Doncel y Alcoba

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Nos gusta todo. La planificación y la elección de los primeros servicios es muy especial. Aunque el día de la boda y coordinación del evento es muy emocionante. Tenemos mariposas en el estómago el día antes de todas nuestras bodas. Es como si nos casáramos nosotras. Son muchos los sentimientos. También nos encanta cuando hablamos de estilismo y ya visualizamos lo bien que quedará la boda en cuanto a decoración. Básicamente, amamos todas las parcelas de nuestro trabajo.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 8

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Que han sido muchos los meses de trabajo, que todos los servicios son muy profesionales y que los novios han disfrutado muchísimo del camino hasta el gran día. Sus bailes y sus risas son nuestra mayor satisfacción. Queremos que ellos y sus amigos y familiares disfruten del Gran Día.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 4 Silvia Sánchez Fotografías

Foto: Silvia Sánchez Fotografías

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

En WWL ofrecemos el servicio de organización completa de la boda o coordinación del día de la boda, para aquellas parejas que deciden organizar ellos mismos la boda. Además pueden completar ambos servicios con la decoración. Solo decoramos las bodas que organizamos o coordinamos y no existe la posibilidad de contratar servicios sueltos. Esto haría que tuviéramos decenas de clientes y ya no estaríamos tan centradas en nuestras 25 parejas.
A pesar de tener nuestra sede en Sevilla, organizamos bodas alrededor de todo el territorio español.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Doncel y Alcoba 13

Foto: Doncel y Alcoba

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Doncel y Alcoba 11

Foto: Doncel y Alcoba

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Nuestro libro. En WWL contamos con “Wedding Planner, el libro para organizar una boda” Se trata de una caja blanca con detalles en color oro rosa que contiene dos publicaciones, una es el libro y la otra una agenda. El libro, Planificador, contiene las claves y pasos para diseñar y planificar una boda. La agenda, el organizador, es una publicación donde la pareja puede anotar todos los servicios finales de su boda y coordinar el evento con toda la información que le facilitamos. Cualquier pareja puede organizar su propia boda con el “Wedding Planner”. Además también está enfocado a las futuras Wedding Planners que quieren formarse en este sector. Contamos muchísimo. No nos guardamos secretos. Lo publicamos el pasado noviembre de 2015 y no ha parado de darnos alegrías.

 

4-WeddingPlanner

1-WeddingPlanner

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

Trabajamos con muchos. Todos de alta calidad. Para que nuestras bodas luzcan perfectas necesitamos rodearnos de empresas expertas y muy profesionales. No tenemos exclusividad con ninguna empresa. La pareja puede elegir la empresa con la que más conexión tenga.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Doncel y Alcoba 15

Foto: Doncel y Alcoba

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Doncel y Alcoba 16

Foto: Doncel y Alcoba

  • Formas de pago

El pago se puede hacer en 3 cuotas: 50%, 30% y 20%.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 6 Silvia Sánchez Fotografías

Foto: Silvia Sánchez Fotografías

  •  ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Siempre tenemos una primera reunión para conocernos y saber si conectamos y podemos hacer un buen equipo con ellos. A partir de ahí, si la conexión es buena, ellos nos cuentan algunos detalles sobre ellos para que los conozcamos mejor y podamos asesorarlos de una forma más profesional y una vez que tenemos todos estos detalles, ¡comenzamos a planificar y organizar! Lo primero siempre es el lugar de celebración y el cáterin y poco a poco, de forma planificada, vamos cerrando otros detalles.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 3 Silvia Sánchez Fotografías
Foto: Silvia Sánchez Fotografías

  • ¿Nos podríais contar anécdotas de eventos que hayáis tenido?

a. Tuvimos una novia amante de la Navidad, y su boda llevó esta temática, se llamaba Un cuento de Navidad. Eran unos novios increíbles. A ella le hacia ilusión que hubiera nieve el día de su boda. Nosotras quisimos sorprenderla y nos pusimos en modo Albert Einstein a hacer mezclas químicas para conseguir textura nieve. Finalmente ¡lo conseguimos! Pero para sorpresa la nuestra ese 12 de diciembre y misteriosamente y de forma inexplicable hizo 25 grados en Sevilla y un solazo increíble, jeje. ¡Nuestra nieve quedó un pelín descontextualizada pero a la novia le hizo mucha ilusión aunque estuviese en mangas cortas!

b. En ocasiones los invitados quedan tan contentos del resultado de la boda que nos quieren mantear. Alguna que otra vez lo han conseguido.

c. Hemos organizado bodas en sólo dos meses y a toda velocidad.

d. En una ocasión, organizamos una boda donde asistieron invitados de 27 nacionalidades diferentes.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 5 Silvia Sánchez Fotografías

Foto: Silvia Sánchez Fotografías

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Sí, siempre. Es la mejor forma para poder tener la agenda organizada.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love - Aida y Victor 17

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta. Creemos que es una idea magnifica para que el cliente pueda encontrar a su Wedding Planner ideal, su media naranja.

 

Wedding Planner Sevilla - Weddings With Love 12

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

GRACIAS. Gracias por darnos la oportunidad de que vuestros lectores nos conozcan un poco más. Somos las nuevas hadas madrinas del siglo y aún nuestra figura es muy desconocida. ¡Gracias por la labor social!

 

  www.weddingswithlove.es

  hello@weddingswithlove.es

¡Visitanos!

No Comments

Leave a Reply