VIP Comunicación, Wedding & Event Planners

 

Detrás de VIP Comunicación, Wedding & Event Planners están su fundadora, Rebeca Herranz (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas) y un equipo de personas profesionales, creativas, cariñosas…deseosas de hacer cumplir los deseos y objetivos de nuestras parejas y de sus invitados. Esta andadura la comenzamos allá por el año 2006 y a lo largo de los años hemos ido construyendo un proyecto muy sólido además de conseguir crear un equipo de trabajo comprometido, creativo, cercano y cariñoso con cada boda, con cada idea, con cada proyecto en el que tenemos la suerte de trabajar.

 

1308@ElenaMoure_1997

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Llevo toda mi vida trabajando en comunicación y eventos (más o menos desde el año 1996), tras años trabajando en departamentos de comunicación de empresas decidí que era el momento de soñar despierta y poner en marcha este proyecto que tanta ilusión me hacía. Desde jovencita tengo la necesidad de ver felices a los que me rodean y si depende de mí hago imposible para que así sea. Siempre he disfrutado mucho de periodos como el de la Navidad, de su decoración, de cuidar hasta el papel con el que envuelves los regalos….me apasionaba organizar, decorar y en definitiva convertir cualquier momento en algo especial y con los años sigo con el mismo entusiasmo, la misma ilusión y las mismas ganas y lo mejor es que es contagioso porque persona que llega a trabajar a nuestro equipo, persona que se implica al 100%, que lo disfruta, que lo siente…para que, como decía Manuel Gutiérrez Nájera “DE AQUELLA COSA EFÍMERA NACÍA UNA COSA ETERNA)

 

Mesas palletsCieloCintas

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Vendemos sueños, ayudamos a provocar emociones, hacemos magia y conseguimos imposibles. Cada boda es única y se crea a medida de cada pareja y aunque se diga mucho es verdad que ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado.

Yo creo que más que aportar generamos valor, regalamos momentos que de no contratar un servicio profesional de wedding planner quizá una pareja no llegaría a vivir con tanta intensidad. Trabajamos mucho mucho la fase previa de planificación porque creemos que es la base de una perfecta organización el día o el fin de semana de la boda. Hablamos varios idiomas por lo que es fácil entender las necesidades y hacer seguimiento de parejas que no residen en España o que directamente son de otros países. Estamos acostumbradas (por nuestros trabajos en la parte de eventos y comunicación a empresas) a trabajar en entornos internacionales y organizar una boda fuera de nuestras fronteras. Seguro que tenemos elementos diferenciadores con respecto a otras compañeras y compañeros del sector pero creo que la que va a marcar el que una pareja elija una empresa u otra es la EMPATÍA que tenga con su wedding planner y su equipo…Nosotras siempre les decimos que es bueno comparar para que estén seguros de la elección que van a hacer, son muchos meses de trabajo, de emails, de llamadas, de reuniones y entre la wedding planner y la pareja debe haber una total armonía, conexión…nosotras lo llamamos “feeling”. Y por supuesto creemos que la experiencia es un grado y 11 años realizando este trabajo dan para ir perfeccionando lo que hacemos y sobre todo dan para poder anticipar problemas o circunstancias que podrían acontecer y tener previsto el plan de contingencia, el famoso plan B.

 

angela-10

 

  • ¿Cómo te definirías?

Soy muy trabajadora, todo el equipo lo es…nos encanta trabajar y además hacerlo con ilusión y de corazón. Me encanta la vida y la vivo con pasión agradeciendo cada día la suerte que tengo de haber convertido mi pasión en mi trabajo. Soy muy perfeccionista y necesito llegar a cada boda con todo absolutamente organizado y minutado pero siempre con la idea de que el sentir de esa boda sea SLOW. Quién me conoce sabe que soy además muy positiva (aunque también me gusta ver el lado negativo que podría haber en la toma de alguna decisión para prever sus posibles consecuencias). Podría terminar de definirme diciendo que soy una persona FELIZ.

 

20_DSC3604

MesaBohemia

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Einstein decía que “si lo puedes imaginar, lo puedes lograr” y en eso es en lo que creemos. Lo realmente bueno, no vale sólo por lo que se hace o lo que dura sino por la HUELLA que deja, por eso en VIP Comunicación trabajamos para convertir sueños (una boda) en una EXPERIENCIA, dinamizando, transformando, ambientando y personalizando cualquier escenario que nos propongan.

Bodas religiosas o civiles. Hindúes, chinas, rusas…Bodas vintage, cosmopolitas, étnicas, románticas, bohemias, clásicas, tematizadas…Nosotros proponemos y nuestras parejas eligen, pero sea como sea su boda podemos ayudarles seguro

Sabemos que son momentos únicos e irrepetibles y por eso cuando nos confían una boda, además de sentirnos halagados por dejarnos formar parte de algo tan íntimo, desde el primer momento ponemos todo nuestro cariño, energía, profesionalidad y experiencia al servicio de ese proyecto con el objetivo de crear una propuesta creativa, innovadora y de calidad, siempre aderezada por una gran dosis de amor y pasión por los detalles.

Cada boda es única y la diseñamos de principio a fin manteniendo la esencia y gustos de la pareja. Para nosotras no hay fronteras creativas y los límites los marcan ellos y de ahí nuestra máxima: ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño!

 

1956@ElenaMoure_3069

_DPM4772

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Ofrecemos un servicio de Wedding Planner completo donde nos ocupamos de todo (planificación, coordinación on-site y seguimiento después de la boda). Por supuesto incluimos la propuesta de decoración y de cada uno de los proveedores de la boda). Además contamos con un servicio de coordinación on-site el día de la boda y un servicio de decoración. Cada servicio tiene un coste diferente y una fórmula distinta de gestión

 

1373-R-1718

_DPM3993

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Siempre ocurren cosas detrás de las que los novios o sus invitados no son conscientes y cuando luego se enteran suspiran de alivio al saber que estábamos allí para resolverlo o al menos para poner solución. Aunque parezca inverosímil en una boda en Tarifa a una de las invitadas le mordió un caballo que estaba en la finca…los novios no se enteraron porque se atendió a la invitada inmediatamente pero os podéis imaginar el susto. En una boda hindú una de las niñas del cortejo escondió un anillo en el interior de una maceta y no éramos capaces de encontrarlo así que mi compañera Sara se quitó su anillo de casada para que al menos pudieran hacer el intercambio…al final hubo suerte y nuestro equipo CSI consiguió averiguar el paradero del anillo y llegar justo a tiempo para la ceremonia.

Nos encantan los novios que siendo personas serias, adultas….cuando llega el día de la boda y sobre todo el momento concierto o baile se desmelenan, se suben al escenario y lo dan todo. Pero lo mejor y lo más anecdótico es el cariño con el que nos quedamos cuando se acaba y los amigos que ganamos tras la boda ya que luego solemos organizar sus bautizos, cumples….Es un trabajo realmente apasionante.

 

1373-R-1635

_DPM0614

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Siempre es un lujo que cuenten contigo para tener presencia en un medio digital junto con el resto de compañeras a las que admiramos y respetamos y con las que tenemos muy buena relación. Gracias por la entrevista.

 

1373-R-1628

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Dar las gracias a todas esas parejas que han confiado en nosotros y a las que están por venir decirles que crear sentimientos y bellos recuerdos para nuestras parejas y sus invitados es siempre un gran reto para nosotras , por eso,  si no saben por dónde empezar, o si por el contrario  tienen una idea clara de lo que quieren, que se pongan en contacto con nosotras a través de rherranz@vip-comunicacion.com o de cualquiera de nuestros teléfonos y les ayudaremos a dar vida a su sueño.

  www.weddingplannervip.es

rherranz@vip-comunicacion.com

  +34 650 57 38 70

 

No Comments

Leave a Reply