Toño Villar Fotografía

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de la Empresa está la Persona. Detrás de Toño Villar fotografía sigue estando ese crío de 6 años que por primera vez cogió la réflex de su padre para hacer sus primeras fotos. El que con 14 años dedicó todo lo ahorrado con su paga para comprarse su primera cámara. Ese crío ha evolucionado, crecido y perfeccionado, y ahora, con 45 años, y ayudado por mi inseparable María, es un experimentado fotógrafo, delicado, profesional, metódico, abierto, y sobre todo, igual de ilusionado que antaño cuando se trata de coger la cámara y congelar en imágenes para siempre grandes momentos de la vida de sus clientes.

 

QD8B3070

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al sector de las bodas?

Aunque empecé con la fotografía de deportes, el mundo de las bodas siempre ha sido el gran baluarte con el que trabajar. Cuando los amigos y conocidos han ido pasando de boca en boca el buen hacer que apreciaban en el trabajo, es casi inevitable que en algún momento aparezca la ocasión de hacer fotografía Social. Y entonces descubres un nuevo mundo, cambiante y diferente en cada ocasión.

 

_MG_0360

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Una perspectiva un poco más alejada de lo habitual de lo que estamos acostumbrados. El trabajo en segundo plano, sin interferencia en lo que está sucediendo ante la cámara, es lo que más nos representa. Si a ello sumamos un trato humano más que afable, y la sensibilidad femenina de María, el resultado es fresco, elegante y muy emocional.

 

_MG_8349

QD8B1101

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Lo que más nos comentan es lo frescas que son las fotos y lo fácil que es trabajar con nosotros, lejos de poses forzadas.

 

_MG_1227

_MG_5301

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Desde luego la Postboda ó Trashthedress… es una ocasión única, ya sin la tensión y nervios de la ceremonia, sin preocuparnos del reloj, de sacar lo mejor de nosotros mismos y dejar que los novios disfruten al mismo tiempo de la sesión.

 

IMG_9884

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotográfias?

Ni más ni menos que la realidad. Nada de crear situaciones que no existen. La boda de cada uno de nuestros clientes con sus mejores momentos y todos sus detalles, y sin ninguna ingerencia por nuestra parte.

 

QD8B2520

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Tenemos un amplio abanico, desde una sencilla Preboda, reportajes completos de ceremonia, Postboda, vídeo, dron, fotocalls personalizados, etc…

 

QD8B2034 - copia

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Muy fotoperiodístico. El no convertirnos en un elemento mas de nervios para los novios, sino todo lo contrario. Somos un punto de apoyo, siempre cerca, pero nunca creando tensión en un día tan especial.

 

QD8B2073 - copia

_MG_1550

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Con un trato directo y afable con cada pareja. Nos reunimos múltiples veces para conocerles bien, nos interesamos por sus gustos y aficiones, nos interesamos por los preparativos… en una palabra, nos involucramos.

 

_MG_8230

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Que nos conozcan tanto como nosotros tratamos de conocerlos a ellos. Generar confianza en ambas direcciones, mejora el trato, relaja y permite conseguir un gran resultado.

 

_MG_5822

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Equipo profesional Canon, con varias ópticas según las necesidades de cada situación.

 

_MG_7555

_MG_5788

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Magnífica! Es una web que me ha sorprendido gratamente, y de la que me alegro de saber.

 

  www.tonovillar.es

  620 730 276

 

No Comments

Leave a Reply