The Bright Side – Videografo

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Somos un equipo de realizadores con Néstor Feijóo Aragón a la cabeza, fundador de la productora The Bright Side Productions y con larga experiencia en cine y televisión: El internado, Luna El misterio de Calenda, Fuga de Cerebros.

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Siempre nos ha gustado el vínculo que se crea entre nosotros y los novios, es un placer poder trabajar en un día tan especial. Hacemos bodas y también realizamos spots de publicidad al uso, así que estamos al tanto de las últimas novedades en cámaras y demás equipos.

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar el vídeo de una boda?

Desde que empezamos a hacer vídeos de boda siempre nos gustó retratar a la pareja desde una perspectiva poco usada: ser prácticamente invisibles. Con esto conseguimos sacarles lo más naturales posibles y, sobre todo, que estén tranquilos en ese día tan especial. Por nuestra parte creemos que nos diferencia del resto de videógrafos nuestra forma de contar la historia: no perdemos detalle y lo hacemos con las canciones que quieren los novios, así el resultado es redondo.

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestros vídeos?

Para empezar entregamos un teaser de un minuto cuando los novios están en la luna de miel, de tal manera que ya pueden compartirlo por whatsapp, FB, etc. Por otro lado nos suelen contratar por el trato: somos un equipo joven y cercano. Además estamos encantados porque siempre nos acogen como uno más de la boda.

 

  • ¿Qué parte del vídeo de una boda os gusta más?

Particularmente nos encanta la parte de la preparación de la novia, creemos que es de las partes más bonitas de nuestro trabajo y en la que nos podemos explayar más creativamente.

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda vuestros vídeos?

Sabemos que suena un poco a tópico pero definitivamente los vídeos de boda tienen que trasmitir emociones, es lo único que nos importa.

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como videógrafos de bodas?

Tenemos diferentes estilos, siempre entregamos un teaser de un minuto, un tráiler de tres y vídeos completos de 7 o 18 minutos, (depende de lo que pida la pareja)

Tenemos variedad de precios en función de si los novios quieren un operador de cámara, dos, cuatro, servicio de drone..

 

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de grabar?

Siempre buscamos los planos menos forzados de la pareja, no nos gustan nada los posados…

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Cada boda es un mundo pero es un mundo que nos encanta. Al mantener un vínculo tan estrecho con los novios, después de haber hablado con ellos tanto antes de la boda, nos sentimos parte de la misma, así que no hace falta que nos motivemos demasiado.

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos conocemos en una primera reunión, más tarde les enviamos una ficha para que no se dejen ningún dato importante fuera de nuestro alcance y volvemos a vernos antes de la boda, ¡hasta que todo quede bien atado!

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestros vídeos:

Cámaras Sony 4k con gran rango de luminancia, de esta manera no nos perdemos ningún detalle aunque esté a oscuras, sobre todo en la fiesta.

 

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

Nos ha gustado mucho el formato de vuestro blog y cómo estáis planteando el blog, ¡enhroabuena!

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Simplemente que nosotros estamos aquí para ayudar y reflejar lo que los novios quieren de ese día, que sea un día especial.

 

  www.vimeo.com/thebrightsideweddings

info@thebrightside.es

 

¡Visitanos!

 

 

No Comments

Leave a Reply